Habési probado la colonia 1916?

ecisa

Madmaxista
Desde
16 Mar 2012
Mensajes
1.211
Reputación
1.996
Noooooo , el VARON DANDY de toa la vida es la mejor .....
 

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.943
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Pues me he comprado dos colonias, 1916 (os he puesto las caras) y Aguas de flores frescas de un autor moderamente desconocido, pero en lata, de tintes alimonados (cítrica), y citronela. Es lo que buscaba en la 1916 pero me vendían la original, así que me he "pillado" las dos, la 1916 original por 7 pavos con 85.

Citonela tremantina, no sé, algo que suena muy mandragórico, pero sano. Eso si, Hallowen de Jesús del pozo no la debe conocer nadie, (mira la ninfómana tengo al lado), y es que era la colonia que le compré a doña flor, pero no llegó, la compré en diciembre cuando iba a llegar ella y huele a verano y a prosperidad, pero me comunicaron que no llegaría sino hasta enero, así que me pareció una compra demasiado longitudinal en el tiempo y la cancelé.

Ahora tiene una de flores de azahar que le compré el día 14 de febrero, cuando la tenía a ella nada más recibirla, noche en que solo escuchamos (si escucha) ¡fruta, fruta! en el barrio. Al día siguiente parecía eso el barrio Hallowen, el día de todos los muertos. Se la compré el 14, si no tengo cita con la psiquiatra o enfermería nunca sé en que día estoy, así que me presenté en Mercadona, que sé que tenían buen surtido de colonias y le pregunté a la dependienta por una colonia de mujer.. No sé, el caso es que me enseñó dos muestras, pero yo le hice mostrarme la de abajo y win, le dije que le llevaba.

Ayer le dije que olía a cortesana cara, y es que creo que es una ninfa, ya sabéis, al estilo Valerie la franco-catalana. Yo la veo, la vi, como a las cartas, este hombre, Michael Douglas también vió a su mujer, son la monda esa familia, un hombre como se ha de ser, y declaró que era adicto al sesso, me parto. Es nacido el mismo día que yo. También otro actor de color, de color marrón (yo normalmente los veo más marrones que personas de color, pero soy acromático).

Son las comisuras de los labios, de una ninfa satisfecha, lo de la ninfa es de Valerie, no recuerdo el apellido, me dieron un poco de miedo al recibirla, pero me adapté. Ahora me estará tentando, siempre tiene ganas de sesso y eso no es un problema para un hombre.

Lo malo es "que soy pequeño" y eso no es ser un hombre para ella ni para ninguna mujer del mundo. En realidad soy mediano, en volumen, pero ella prefiere al tipo grandote de Resident Evil revelation y la va a dar de baja de la suscripción de la vida, sé que la va a dar de baja de la suscripción de la vida.

"s"
 
Última edición:

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
12.943
Reputación
4.320
Lugar
"Mongerlandia"
Las mujeres asiaticas pueden tener más libido por un invento chino e infalible, las bolas chinas. ¿Si tienen la misma libido que una ninfómana, donde está el problema para un hombre de verdad?

Si fueras un medio hombre podrías alegar que tiene demasiada libido para ti, si fueras un impotente, aunque fuese inducido, podrías alegar que tienes que comprar demasiadas pastillas y si fueras un muy de derechas te parecería que a pesar de gustarte, insisto, si no eres medio hombre o artificial, es una "mala mujer", y es que es mala mujer la que es frígida, la que racanea el sesso, e insisto, medio hombre el que no puede estar a su altura. Y lo siento por la impotencia.