HABEMUS CASO | Se confirma el patrón de 100% “contagios” y 25-30% MUERTES en RESIDENCIAS tras “banderilla” | ASESINO EN SERIE según CRIMINALíSTICA

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Lo he dicho en otros hilos, las "banderillas" mRNA de PFeizer y Moderna, llevan mRNA por un lado, para jorobarte el adn a medio-largo plazo, pero también llevan el bichito, si eres joven, pues en general, no hay mayor problema (a corto plazo), pero si banderillas en masa a viejecitos en residencias, te los quitas de manera masiva.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Otro brote:

Quince ancianos fallecidos por un brote de cobi19 en una residencia de Sevilla
Más de 80 positivos en una residencia de mayores de Sevilla tras la primera dosis

Aquí acaban de vacunar con 1ª dosis.

En un solo día han pasado de 10 muertes a 16.

Más de 80 "contagios" y 160 plazas.

Por ahora el contador queda en un lugar >50% "contagios" y 10% muertes


Un familiar dice que:

a su madre “la han dado de baja de la suscripción de la vita aquí dentro, ya que “ella estaba perfectamente y yo sólo pedía que los tres días que le quedaban la dejaran tranquila en su habitación”. “Si la hubieran dejado en su habitación mi madre hoy seguiría con nosotros”
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
la mejor forma de jorobar a esta ralea globalista es cuidarse mucho y vivir 100 años, o al menos todo lo que puedas, y chuparle al estado 30 o 40 años de pension y cuidados maximos. y si ademas tienes muchos hijos ya es lo mejor.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Otro brote:

Quince ancianos fallecidos por un brote de cobi19 en una residencia de Sevilla
Más de 80 positivos en una residencia de mayores de Sevilla tras la primera dosis

Aquí acaban de vacunar con 1ª dosis.

En un solo día han pasado de 10 muertes a 16.

Más de 80 "contagios" y 160 plazas.

Por ahora el contador queda en un lugar >50% "contagios" y 10% muertes


Un familiar dice que:

a su madre “la han dado de baja de la suscripción de la vita aquí dentro, ya que “ella estaba perfectamente y yo sólo pedía que los tres días que le quedaban la dejaran tranquila en su habitación”. “Si la hubieran dejado en su habitación mi madre hoy seguiría con nosotros”
En la residencia de Sevilla al parecer NO ESTABAN TODOS "banderilleados":
ALGUNOS de ellos tras haber sido banderilleados de la primera dosis de a banderilla, según sus familiares.
Estimando una vacunación del 50%, ello llevaría a 100% la tasa de "contagios" y 20% la de MUERTES, siguiendo la línea planteada en el hilo


El propio periódico relaciona las muertes con la banderilla:

aseguran que el foco se ha originado tras la inoculación de la primera dosis de la banderilla en la mayoría de residentes y en los trabajadores
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.299
Reputación
33.962
¿A donde vais con datos? Esto no va de datos, va de poder y manipulación