HABEMUS CASO | Se confirma el patrón de 100% “contagios” y 25-30% MUERTES en RESIDENCIAS tras “banderilla” | ASESINO EN SERIE según CRIMINALíSTICA

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.150
Reputación
156.737
Llevamos una racha de al menos UNA DECENA de residencias (que haya trascendido) donde, TRAS INYECTAR LA “banderilla”:

* Se “descubre” un BROTE masivo

* Se origina en un empleado que propicia el CRIBADO masivo mediante tests de TODA la residencia

* Se detecta un 100% de “contagios” en las DOS SEMANAS posteriores a la inyección del VENENO

* Se producen MUERTES entre un 25% y 30% de los residentes
Alguna información que se pueda declarar o es todo info de Facebook?
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.442
Reputación
36.782
Tiktokers asesinando junto con las fuerzas del orden.

Que interesante.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
En la Reunión Secreta del día 1 de Febrero se arma un lío, porque el analista de datos que frecuenta el programa se le ocurre decir que él ha encontrado correlación entre vacunación y aumento de infectados y muertes. A partir de 56:50. Por supuesto un doctor que hay por ahí se le echa encima como si hubiese mentado a la bicha.



Poner en duda la banderilla es anatema.

Quién podía saberlo Don posteriori?
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.754
Reputación
50.257
Sí, pero es muy alto el número de casos de ancianos banderilleados que ha muerto un mes después de las banderillas.

Y la hipocresía mayor es que antes morían ancianos con el bichito y hubo que parar el país y nos obligan a llevar un trapo por la calle, a alguna gente les obligan a llevarlo las 8 horas de trabajo y a los niños durante 5 horas de cole, y ahora que mueren con banderilla dicen que la banderilla no tiene nada que ver.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.407
Reputación
92.406
Y ojo que los que no mueren son todos "positivos", vía libre para freírlos a medicamentos y para el hoyo. Me gustaría saber qué protocolos se siguen con esos abuelos que dan positivo tras vacunarlos.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Y ojo que los que no mueren son todos "positivos", vía libre para freírlos a medicamentos y para el hoyo. Me gustaría saber qué protocolos se siguen con esos abuelos que dan positivo tras vacunarlos.
El protocolo dice que se clasifica como brote con la SOSPECHA de UN SOLO contagio en el centro:

Coronabicho: - ASÍ SE FABRICA UN BROTE: [Protocolo Com. Madrid]: "La detección de UN SOLO CASO en Resid. Mayores equivale a BROTE" | Sanitarios siguen protocolo VIP

Y automáticamente a TODOS LOS RELACIONADOS se los cataloga como CONTAGIOS, sin necesidad de pruebas.

Y por supuesto pasan a ser tratados como apestados.


Y todo mientras el "algoritmo" VIP de los sanitarios y trabajadores les permite NO DIAGNOSTICARSE KOVIX1984 HASTA LA SEGUNDA PCR POSITIVA.

Privilegio que no le permiten a los lumpen de la residencia.