Habemos elecciones

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Es que me temo que el psoe saque mas de 9 millones hunda a podemos por debajo de los 2 millones y el siguiente partido que sea el pp este por debajo de 5 millones, eso tiene pinta casi de mayoria absoluta.

Y es que además con un debate a 5 en TV, si VOX lo hace bien, le puede meter un buen mordisco a PP y Ciudadanos.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.311
Reputación
36.051
Oh! Balla!! Qué sorpresa!!!

No me lo hesperava!!!

Podemos le puso condiciones... Nononono!
Ciudadanos le puso condiciones... Nononono!
PP le puso condiciones... Nononono!

"Elegirme sin condiciones, por mi cara bonita"

Pedro Sánchez es la causa de éstas nuevas elecciones. No lo es el jorobado de Notre-galapagar, ni Rivera ni Casado.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.468
Reputación
36.626
Y es que además con un debate a 5 en TV, si VOX lo hace bien, le puede meter un buen mordisco a PP y Ciudadanos.
Ojala vox pase a ciudadanos y podemos tiene que ser su objetivo ponerse terceros.
Pero para eso vox, tiene que buzonear con cartas para que le voten, controlar mesas y actas, controlar el voto extranjero y no cagarla en los debates.
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
Se viene una mayoría absoluta sociata con subida de voks y fragmentación más acusada de la derecha. Podemitas cada vez más inanes.

Hay que reconocerle al hdp de ken que tiene un trébol en el trastero, lo han dado por desahuciado varias veces y ahí sigue. Ni francos, ni tesis, ni viogen, ni falcons, ni crisis, ni menas, ni platanos. Tiene bien calados a los españoles o nos echa algo en el agua, pero ahí está.

Respecto!!!
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
Elecciones el 10N, y luego elecciones el 3 de mayo, etcx.... ad eternum.

Esta pactado NO PACTAR.

No pueden tener gobierno operativo y tener que acatar el art. 135.2 de la constitucion, la UE y Alemania vigila y espera el turno de España, tras Grecia, Portugal e Irlanda.