Habeis visto las noticias de Tele5??

Renzo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.479
Reputación
1.162
edd_zgz dijo:
El ultimo piso que hemos vendido nosotros es un 2º s/ ascensor... 60 mts, a reformar... 119.000 €. Se vendió en un solo día. Esta es la única forma de trabajar hoy por hoy.
¿Y como van los alquileres? ¿Y los bajos comerciales?
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
jecoca dijo:
Hombre, yo seguro que caería, con tías sobándome, alcohol,pastas... si me lo ponen así seguro que me empepito. Será mejor no caer en su trampa y no ver los pisos que están enseñando con esta técnica, seguro que los pisos los están enseñando tías de portada de interviú.:D
Pues esto es rotundamente cierto, si no es mentira: un ladrillero engominao que a veces sale por el canal autonomico contrató una rubia tremebundamente des-pampanante de un burdel de carretera para enseñar pisos de alto standing. No sé cuanto pagó por ella para que los "importadores" se la cediesen, pero la sacó de la calle para dedicarse al negocio del tocho, a veces igualmente p_til. No te diré donde, ni la nacionalidad ni falta que hace, porque todos los del sector conocen el mismo rumor. Envidia dirán unos. Memoria dirán otros afisionaos al pilinguiferio.

Pero te puedo asegurar que seis meses después de contratar a esa experta, el ladrillero se compró un helicoptero. Por lo que dicen esta chica es una auténtica máquina de vender. Una auténtica matapepitos. Pero no pepitos mindundis cualesquiera: señores pepitos y yuppies con pedigrí. Por cada venta consumada la tía se lleva 8.000 euros como mínimo. Multiplica.

Hay mil maneras de "optimizar" el negocio entre los empresarios más caraduras y codiciosos, yendo a buscar sin escrúpulos "autenticas profesionales" de la intermediación y el endosado. Será excepcional, pero no imposible, y menos en casos de desesperación entre empresarios intrusos entre los que tampoco parecería tan raro echar mano de esta clase de "recursos humanos".
En argún caso, te podrás poner las botas con generosos aperitivos y achuchones cariñosos y desinteresaos, pero ojo que no te graben y te amenacen con pasar las afotos a la pareja si no accedes a firmar. Cuidao pues: no hay que caer en la berzación cipotecandose toda una vida por un porvete de ná, por más jamona que esté la jamona, cuando en los burdeles de carretera hay lo mismo y no cuestan ni un megacipotecon ni 8.000 euros ni 100.

...segun man contao, ¿eh?. :rolleyes:

 
Última edición:

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
a ver si lo he entendido :


¿los de la inmobiliaria están como las de promociones del Carrefour, con la bandeja invitándote a que pruebes el producto?


Maaadre míia, la cosa está muy malita, jaaarrrllll!!
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
También es que muchos jefes se habrán cansado de ver cómo no venden nada y sus empleados se dedican todo el día a jugar al solitario para windows y a leer en este foro.
 

jecoca

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
92
Reputación
4
[
En argún caso, te podrás poner las botas con generosos aperitivos y achuchones cariñosos y desinteresaos, pero ojo que no te graben y te amenacen con pasar las afotos a la pareja si no accedes a firmar. Cuidao pues: no hay que caer en la berzación cipotecandose toda una vida por un porvete de ná, por más jamona que esté la jamona, cuando en los burdeles de carretera hay lo mismo y no cuestan ni un megacipotecon ni 8.000 euros ni 100.

...segun man contao, ¿eh?. :rolleyes:

[/COLOR][/QUOTE]

47 eres un máquina.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.286
Reputación
13.786
Cruda realidad......"Su juicio se avecina y es inminente!!"

Esto que hacen las inmobiliarias aqui, yo lo he visto hace poco.... juas juas:p sin ir mas lejos lo podeis ver todos en el video que hay colgado en esta pag: Oficializan el estallido.. "TV3 y el desplome de ventas en 2006", o algo asi..... los medios que empiezan a utilizar, y que ya usan en EEUU me dicen una cosa..... que dentro de poco (al igual que en el video) estamos viendo la "subasta" de una casa valorada en 300000 "machacantes" y vendida en dicha subasta por 175000...... juas juas..... Esto se aproxima!!!!
 
Última edición:

jbernal

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
565
Reputación
45
Ya no os acordais cuando hace unos meses regalaban barras de pan?, eso esta seguro en un post antiguo.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Como apuntan por aquí en Japón es de lo más normal... y en Taiwán ya ni te cuento. Tienen a unos tíos todo el día meneando señales, entrando y saliendo a la carretera en los semáforos. Para fliparlo.

He encontrado un link para ilustrarlo :D http://www.taoyuan-nights.com/archives/100 al de la foto da un poco de pena verlo con unas playeras viejas enfrente del Lexus.
 
Última edición:

jjespero

Madmaxista
Desde
9 Feb 2007
Mensajes
37
Reputación
0
desde las palmas

yo vi el reportaje y se dijo que los pisos ya no se vendian en 40 días sino en 145 días (lo dijo un tal profesional del sector)
Una apreciación mía me parece que los "clientes" que entraban a ver el piso eran los propios comerciales, que decian que la idea era genial que no tenian que esperar para concertar una cita ni na (tocame los...)


bueno que esto eran publicidad para una inmobiliaria y punto
sl2
 
Desde
19 Mar 2007
Mensajes
314
Reputación
224
muyuu dijo:
Como apuntan por aquí en Japón es de lo más normal... y en Taiwán ya ni te cuento. Tienen a unos tíos todo el día meneando señales, entrando y saliendo a la carretera en los semáforos. Para fliparlo.

He encontrado un link para ilustrarlo :D http://www.taoyuan-nights.com/archives/100 al de la foto da un poco de pena verlo con unas playeras viejas enfrente del Lexus.
Sacado de ese blog:

Very few people see his face, if he does his job correctly, because you’re too busy looking at a strange black and white arrow oscillating like a Spaniard on his wedding night.

Cunyaaaaaaaaaaao xD
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Cada vez echan mano de más p_terío y de gente sin ningun escrúpulo pa intentar vender como sea.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/4826444.stm

The secret agent
By Anna Adams
BBC One's Whistleblower
Tuesday, 21 March 2006

Lying to customers, faked signatures, false passports and dodgy deals with developers. An undercover investigation reveals the secret world of estate agents' dirty tricks.

My boss congratulates me on getting an offer on a flat that has been overvalued by £60,000. The newly-wed young couple viewing the property are stretched to their financial limit. But my manager is happy.
-sigue-
-sigue-
"It's a punishing regime and the pressure is palpable"
-mááááás-

Video en la BBC:
http://news.bbc.co.uk/player/nol/newsid_4820000/newsid_4829500/4829550.stm?bw=nb&mp=wm
Unscrupulous estate agent probe
The unscrupulous tactics used by some estate agents to sell properties have been uncovered in a BBC investigation.

Undercover reporters found agents putting in false offers, forging signatures and even taking backhanders. Rory Cellan-Jones reports.
 

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
edd_zgz dijo:
¡¡¡Si para vender algo tienes que ofrecer comida o bebida apaga y vamonos!!!

La realidad que yo conozco es la de mi ciudad (Zaragoza). Estan cerrando bastantes inmobiliarias (una importante desaparecerá completamente si mis informaciones son correctas) y otras hemos notado un descenso brusco de ventas desde hace aproximadamente principios de año. Eso si, os garantizo que no es el 100% de los casos... hay algunas que estan vendiendo mas que nunca.

El ultimo piso que hemos vendido nosotros es un 2º s/ ascensor... 60 mts, a reformar... 119.000 €. Se vendió en un solo día. Esta es la única forma de trabajar hoy por hoy.
me parece caro 20 millones de pesetas por un chabolo de 60 metros sin ascensor y a reformar (30 años o mas de antigüedad).:eek:
 

redbullsevilla2005

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
484
Reputación
12
>> 47 << dijo:
Cada vez echan mano de más p_terío y de gente sin ningun escrúpulo pa intentar vender como sea.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/magazine/4826444.stm

The secret agent
By Anna Adams
BBC One's Whistleblower
Tuesday, 21 March 2006

Lying to customers, faked signatures, false passports and dodgy deals with developers. An undercover investigation reveals the secret world of estate agents' dirty tricks.

My boss congratulates me on getting an offer on a flat that has been overvalued by £60,000. The newly-wed young couple viewing the property are stretched to their financial limit. But my manager is happy.
-sigue-
-sigue-
"It's a punishing regime and the pressure is palpable"
-mááááás-

una traduccion resumida por caridad, parece un articulo muy interesante