*Tema mítico* : Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alimón, que piensas hacer con las Ezentis? Las llevo con un -2,5% y no se si largarlas ya o dejarlas a ver si recuperan. :pienso:
Esta tonteando que parece que le va a caer un -10% en cualquier momento pero ahí está aguantando los 0,22...

Pues ahí me equivoqué, yo creo.

Tenía que haber cerrado en 0,24/0,245, que era el primer objetivo, pero las veia con fuerza y volumen de irse a 0,29.

Ahora en este punto, mientras no pierda los 0,20, pues me las voy a quedar. La pérdida en caso de irse por debajo de ese soporte no sería mucha. Y la posibilidad de volver a 0,24 está ahí.

La "bajada" de hoy la está haciendo con un volumen de risa, y eso también es importante.

Los de bolsa canaría han colgado hoy un analisis poniendo a parir al valor (más bien a la empresa),pero han dejado un análisis técnico bastante válido:

EZENTIS-27-SEPTIEMBRE-2013.jpg
 
Última edición:
Estos lactantes no se atreverán a ir a cerrar el GAP? NO SE ATREVERÁN!!!!!!!

En teoria andariamos por los 1676 en (c), ya que acabamos de empezar, pero aun asi se comerian el 0,75% (janus dixit)... y nos iriamos a cerrar ... a ver con que animos vene pandoro...
 
Hay muchos temas sobre la mesa y tendremos movida toda la semana, pero hay que reconocer que el ibex tiene un par de bemoles :roto2: alguno recomendaba no quedarse dentro; yo lo que recomendaría es no tocar nada, el que esté dentro paciencia y que busque un mejor momento para salir, y el que esté fuera que espere a ver si escampa.
 
Pues ahí me equivoqué, yo creo.

Tenía que haber cerrado en 0,24/0,245, que era el primer objetivo, pero las veia con fuerza y volumen de irse a 0,29.

Ahora en este punto, mientras no pierda los 0,20, pues me las voy a quedar. La pérdida en caso de irse por debajo de ese soporte no sería mucha. Y la posibilidad de volver a 0,24 está ahí.

La "bajada" de hoy la está haciendo con un volumen de risa, y eso también es importante.

Los de bolsa canaría han colgado hoy un analisis poniendo a parir al valor (más bien a la empresa),pero han dejado un análisis técnico bastante válido:

EZENTIS-27-SEPTIEMBRE-2013.jpg

Yo estoy pillao dentro tambien :tragatochos: Las bajadas ultimamente las hace sin mucho volumen... Aunque la han liado una vez mas con lo de ampliacion de capital de 400k.

Si la empresa se lo curra y sobrevive, la cotizacion se puede ir por encima de los 2... 3 euros en no muchos años, no olvidemos que esta realizando una figura de suelo durmiente de manual.

(Ahi se me ha visto que voy pillao y ya estoy autoconvenciendome que soy largoplacista)
 
... y a usteh!, quien le ha contado que hay gobierno en alemania? ;) cuidadito hasta el viernes y demas...

Tiene razón, ya se me olvidaba... que en principio todos hemos dado por bueno lo de Merkel. Pero habrá que verlo. La CDU, por tan poca diferencia, no van a ceder mucho a favor de un socio. Mientras que el posible socio tratará de venderse lo más caro posible...
 
mantened esos cortos , tened FED en el cierre por debajo de la jran alcista 8980 , tened FED o sus mato :no:
 
está poniéndose interesante JCP.

---------- Post added 30-sep-2013 at 15:38 ----------

no dirán que no se avisó hace varias sesiones sobre Alpha Natural Resources.

---------- Post added 30-sep-2013 at 15:39 ----------

los 1660 SP van a estar comprometidos. Muchos valores se han sumado con fuerza a las bajadas.
 
está poniéndose interesante JCP.

---------- Post added 30-sep-2013 at 15:38 ----------

no dirán que no se avisó hace varias sesiones sobre Alpha Natural Resources.

Masacre gacelera en toda regla en el TECDAX. (chicharros de la ultima semana, 2 semanas).

---------- Post added 30-sep-2013 at 15:52 ----------

En teoria andariamos por los 1676 en (c), ya que acabamos de empezar, pero aun asi se comerian el 0,75% (janus dixit)... y nos iriamos a cerrar ... a ver con que animos vene pandoro...

bwahhhhhhhhh, :( ping. A ver que hace ese pandoro.

rfodq1i.png
 
Última edición:
...y yo que a Ezentis la veo con ganas de hacerse un Batman... sólo que a este nivel de precios no tendría mucho sentido. Vamos que eso y la quiebra sería todo uno...
 
está poniéndose interesante JCP.

---------- Post added 30-sep-2013 at 15:38 ----------

no dirán que no se avisó hace varias sesiones sobre Alpha Natural Resources.


Una se ha zampado el gap bajista, y la otra está a ver si rebota en el nivel que se dijo...uff, esto tienta, pero creo que voy a esperar un poco a ver si confirmamos.
 
El VIX ni siquiera sube por encima de los 17,81 del 30-ago...Y en general, no veo grandes volúmenes... al final, agua de borrajas...
 
Última edición:
Maestro, no veo esto en los 8980 ni jarto de jariguay... va a tener que montar un tablao porque los 3 escenarios no se yo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver