*Tema mítico* : Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mr Hellion, cuánto vicio atesoras .......................
 
A los guenos dias ..solo paso por aqui a saludar.

De paso avisarles de que segun mi TT***, aunque este algo oxidado de no usarlo, el hombre de tonalidad enculador esta frotandose las manos hoy, asi que prudencia y stop loss .

Con eso no digo nada y lo digo todo....mis viejos amigos del hilo ibex 35 creo que me han entendido :fiufiu:

TT : Trading testicular, dicese de la tecnica de Zuloman que sorpresivamente dio buenos resultados por la tecnica del pipeo :D
 
Previsible, entre Italia y Casa blanca...
Estaría bien esperar al miércoles, con la moción de Letta.

¿Esperar?

metropolis-death.gif



VAMOS shishi!!!!!!!!!!
 
cuanto daño esta haciendo janus y su teoría de los numerosos primos , chaval te hecharon la pastillita roja y la azul en el colacao ? :pienso:

Hola plimo, nosotros somos tres ¿se considera familia prima numerosa o casi pi.?

:D

---------- Post added 30-sep-2013 at 12:07 ----------

A los guenos dias ..solo paso por aqui a saludar.

De paso avisarles de que segun mi TT***, aunque este algo oxidado de no usarlo, el hombre de tonalidad enculador esta frotandose las manos hoy, asi que prudencia y stop loss .

Con eso no digo nada y lo digo todo....mis viejos amigos del hilo ibex 35 creo que me han entendido :fiufiu:

TT : Trading testicular, dicese de la tecnica de Zuloman que sorpresivamente dio buenos resultados por la tecnica del pipeo :D


Ustéc es un vasilón, por que tenga un Audi no tiene que venir por aquí a soliviantar al Hilo BMW por excelencia.

Y el neցro enculador, no se está frotando las manos, se está quitando los pelos de gato que se le han quedado pegados.

Ala por ahí tiene la puerta!!!!

:D:D
 
Hola plimo, nosotros somos tres ¿se considera familia prima numerosa o casi pi.?

:D

---------- Post added 30-sep-2013 at 12:07 ----------




Ustéc es un vasilón, por que tenga un Audi no tiene que venir por aquí a soliviantar al Hilo BMW por excelencia.

Y el neցro enculador, no se está frotando las manos, se está quitando los pelos de gato que se le han quedado pegados.

Ala por ahí tiene la puerta!!!!

:D:D

No le recuerdo a usted muy activo en mi epoca en este hilo, pregunte, pregunte a los viejos del lugar :D

No me provoque que como desempolve la bolita del TT va ustej a flipar con los pipeos en tiempo real que posteaba en su dia, en R4 aun se les caen las lagrimas pensando en las comisiones que dejaron de facturar cuando deje mis inversiones y el hilo :roto2:

Pecata minutaaaaaaaaaa veo que me ha dado un thanks..aun sigue usted por aqui :8::8::8: lo ultimo que recuerdo de usted es que habia comprado las existencias de vaselina de su pueblo y se retiraba temporalmente a curar sus heridas :D ...me alegro mucho de que siga aqui, eso indica que consigio plusvas ;)
 
Última edición:
me mojare lo mas que uno se puede mojar , ya que la bolsa es dinámica y por eso las estrategias despiadadas se deben modificar sobre la marcha :rolleyes:

ahora mismo todo el pescado esta vendido , cerraremos por debajo de la jran alcista 8980 , pero mañana tendremos la primera sesión del mes y suele ser alcista , además como digo los problemas de usa e Italia pueden solucionarse .

veo un canal alcista en el Ibex y ahora deberíamos ir a tocar la parte baja de dicho canal , cerrando el gap del 8650 y mantener el gap de hoy para cerrarlo cuando vayamos a buscar la parte alta del canal .

pero como ya dije si los temas políticos en usa e Italia se solucionan , entonces hay probabilidad de rabazo alcista y giro bajista rapidísimo para ir a cerrar el gap del 8650 hablaríamos entonces de triangulo que se romperá en diciembre para llegar al objetivo 10220 .

el eje del Ibex es sin duda el gap 8650 pero ya que me pedís que sea mas concreto , creo que todos los escenarios confluyen en el central de bollinger en diario , ahi es donde podemos apoyarnos sin riesgo de pandoreamiento ( se parece a apareamiento ) y ver si los temas políticos se solucionan o si solo rebotamos por ser primera sesión del mes :bla:

largos en el central de bollinger en diario y mantenerlos hasta la segunda sesión del mes esperando un gap al alza , de no producirse el gap al alza , entonces cargad cortos sin piedad y stop a la perdida del central de bollinger en cierre diario claro :Aplauso:
 
¿ Metido en un chicharro como Amper en un dia como hoy ? :8:

Envidio sus atributos masculinos

http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/files/2012/10/Los-narices-del-caballo-de-Espartero.jpg

Mi plimo tiene cuatro de estos, aunque dos no son suyos. :XX:
 
me mojare lo mas que uno se puede mojar , ya que la bolsa es dinámica y por eso las estrategias despiadadas se deben modificar sobre la marcha :rolleyes:

ahora mismo todo el pescado esta vendido , cerraremos por debajo de la jran alcista 8980 , pero mañana tendremos la primera sesión del mes y suele ser alcista , además como digo los problemas de usa e Italia pueden solucionarse .

veo un canal alcista en el Ibex y ahora deberíamos ir a tocar la parte baja de dicho canal , cerrando el gap del 8650 y mantener el gap de hoy para cerrarlo cuando vayamos a buscar la parte alta del canal .

pero como ya dije si los temas políticos en usa e Italia se solucionan , entonces hay probabilidad de rabazo alcista y giro bajista rapidísimo para ir a cerrar el gap del 8650 hablaríamos entonces de triangulo que se romperá en diciembre para llegar al objetivo 10220 .

el eje del Ibex es sin duda el gap 8650 pero ya que me pedís que sea mas concreto , creo que todos los escenarios confluyen en el central de bollinger en diario , ahi es donde podemos apoyarnos sin riesgo de pandoreamiento ( se parece a apareamiento ) y ver si los temas políticos se solucionan o si solo rebotamos por ser primera sesión del mes :bla:

largos en el central de bollinger en diario y mantenerlos hasta la segunda sesión del mes esperando un gap al alza , de no producirse el gap al alza , entonces cargad cortos sin piedad y stop a la perdida del central de bollinger en cierre diario claro :Aplauso:

!!!! ondia !!! un "fundamentalista " en el hilo del ibex 35 :8: en mis tiempos los "tecnicos" se lo hubieran comido vivo :roto2:

Habia quien decia que los milisegundos eran tus amigos y que cualquier prevision a mas de 5 minutos un disparate :D

¿ Andestan FranR y similares ? sacad la patita please

PD : Usted vigile el 1,34 de Amper que a partir de ahi se puede mascar la tragedia :no:
 
vivomuriente porque no intentas trolearme con tu verdadero Nick , no hay bemoles eh :ouch:

pues ya ves que al final ni me han pandoreao ni na que se le parezca , piramidando con tres narices y con cuantiosas plusvis ando :fiufiu:

---------- Post added 30-sep-2013 at 12:30 ----------

!!!! ondia !!! un "fundamentalista " en el hilo del ibex 35 :8: en mis tiempos los "tecnicos" se lo hubieran comido vivo :roto2:

Habia quien decia que los milisegundos eran tus amigos y que cualquier prevision a mas de 5 minutos un disparate :D

¿ Andestan FranR y similares ? sacad la patita please

donde ves tu fundamentales chaval , todo es por TECNICO :8:
 
!!!! ondia !!! un "fundamentalista " en el hilo del ibex 35 :8: en mis tiempos los "tecnicos" se lo hubieran comido vivo :roto2:

Habia quien decia que los milisegundos eran tus amigos y que cualquier prevision a mas de 5 minutos un disparate :D

¿ Andestan FranR y similares ? sacad la patita please

Flanderrre está de vacaciones y platanostre liado con su mesa de cristal que al parecer se le ha roto.

No le haga mucho caso a MV, pionero del MindTrading.... :bla: :bla:
 
a saber si es el verdadero zuloman , porque si eres el verdadero porque no entras con la cuenta original ? :rolleye:
 
vivomuriente porque no intentas trolearme con tu verdadero Nick , no hay bemoles eh :ouch:

pues ya ves que al final ni me han pandoreao ni na que se le parezca , piramidando con tres narices y con cuantiosas plusvis ando :fiufiu:

---------- Post added 30-sep-2013 at 12:30 ----------



donde ves tu fundamentales chaval , todo es por TECNICO :8:

largos en el central de bollinger en diario y mantenerlos hasta la segunda sesión del mes esperando un gap al alza

Al plazo, amijo, me referia al plazo de su "tecnico" .....eso en otros tiempos le costaria a usted un ahorcamiento en plaza publica por "fundamentalista" ....pregunte, pregunte a los viejos del lugar :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver