*Tema mítico* : Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

se dice que cada año el 2% de la casa.

---------- Post added 30-nov-2013 at 12:24 ----------

lo rellenito es cuando dices que estos zapatos son a juego con su vestido.

y te contesta: no tienes ni idea. no sé que hago contigo!! si no sabes diferenciar el tonalidad champagne del perla nacarado (imaginen mi cara)

al menos no me dijo el jovenlandesado y el violeta

Yo soy daltónico para esa gama de colores: lila, violeta, jovenlandesado, purpura...para mi son lo mismo :)
 
Ya que estamos... igual que les avancé en Mayo la temporada de invierno, ahora les avanzo la de primavera verano. Efectivamente, la industria de la moda confirma la salida de la crisis: muchísimo colorido,sobre los orgánicos y neutros, que siguen ahí, nada de pasteles, mucho azul, tacones "algo" más bajos, aún sin perder la sobriedad, aires bastante hi-tech pero sin abandonar el "retro", años 60. Si hubiera que elegir una palabra: yo diría que es honestidad. Una moda para gente real, con mujeres fuertes, femeninas, trabajadoras, sobre todo independientes. El estilo masculino me sigue pareciendo tremendamente decadente y falto de ideas... lo único interesante, Kenzo.

osti tú, ¿qué me he perdido?

 
seguro que Atman se ha equivocado de foro, voy a copiar y pegar su mensaje en el buscador google y a ver a qué foro me envía :pienso:

:roto2:
 
seguro que Atman se ha equivocado de foro, voy a copiar y pegar su mensaje en el buscador google y a ver a qué foro me envía :pienso:

:roto2:

Póngame a los pies de su señora... :p

Contenido original y en exclusiva... ni la jueza valenciana esa que chapó C9 lo disfrutará antes que ustedes... :cool:

La industria de la moda es un buen termómetro de la situación económica en general y tiene una ventaja, te da dos avances: uno a 12 meses vista y otro a 6 meses. Sabes si esperan que la gente gaste o no. Y sabes si se la van a gastar ellos.

Y eso es lo que hay... o:)
 
Última edición:
Póngame a los pies de su señora... :p

Contenido original y en exclusiva... ni la jueza valenciana esa que chapó C9 lo disfrutará antes que ustedes... :cool:


si yo no cuestiono que sea original, simplemente se ha equivocado de foro y me ponía a investigar dónde posteaba semejante ¿"cosa"?
:D
 
Seguro que a los que lleven Inditex o LVMH les interesa... jajaja...

y sin ser sexista, supongo que las escasas mozas del hilo tambien agradecerán algo más que berzas...
 
Última edición:
Kenzo. Recuerden que lo vieron aquí por primera vez. :p

TvciIdu.jpg
 
Seguro que a los que lleven Inditex o LVMH les interesa... jajaja...

yo creo que se está poniendo de moda compartir cuenta con la parienta 8:

le voy a decir a la "doña" que se escriba algo y luego lo comparto, ahora le ha dado por el yoga :fiufiu:

---------- Post added 30-nov-2013 at 20:25 ----------

Kenzo. Recuerden que lo vieron aquí por primera vez. :p

TvciIdu.jpg

noche-estrellada-l.jpg


:pienso: 8:
 
Seguro que a los que lleven Inditex o LVMH les interesa... jajaja...

y sin ser sexista, supongo que las escasas mozas del hilo tambien agradecerán algo más que berzas...

Ppues últimamente no veo muchas boobs por aquí y con estos comentarios visilleros... A ver si vamos a echar a perder el hilo.

Por cierto ya hay título para el siguiente hilo, hay que organizarse un poco que si no sale un cualquiera como yo con una cosa de titular.
 
Volver