Habéis visto el Ibex35? Junio del 2015 ¿El último hilo del IBEX? Sólo el guano lo salvará

Pues señores, yo veo poco miedo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-marzo-de-2015-venga-pue-58.html#post13794685

600 BANKS:

2i8az5.jpg


Con todo el corralito y el show, y ni siquiera ha roto el lateral actual, aunque es probable que lo haga, en mi opinión no tiene mucha relevancia para el que quiera pensar en movimientos de gran envergadura. Un 10%, un 12%, entiendo que es mucho para la mayoría de mortales, pero si hablamos de sacudidas sostenidas en el tiempo, creo que lo que podamos ver ahora mismo no va a ser muy determinante y, de hecho, si rompemos a la baja con el actual ruido de ambiente, pienso que la opción alcista de fondo, la que sí plantea un gran recorrido como se ve en el gráfico, entonces ganaría muchas opciones, siempre si respeta el nivel cercano a los 190.

Un detalle, mirad lo que señalo como gesto alcista, y comparad con el lateral que ni siquiera ha roto, la envergadura de uno y otro por ahora no deja lugar a dudas. Al menos en el sector bancario no veo cambios en la hoja de ruta significativos.

Saludines a todos ;-)
 
Bueno, circuito de bolsas cerrado, y si nadie lo desmiente, en Europa y todo Occidente la sido el índice IBEX españpl el que se ha hundido más que ninguno, un 2% más bajo aún que el DAX alemán.

Tiene su mérito el IBEX en la primera jornada de apertura de bolsas con el corralito declarado en Grecia. Otro rejón de fin al leuro.

Los medios no osan siquiera insinuar lo que la bolsas llevan cantando todo junio siguiendo las negociaciones del gobierno hriego y la troika. Y son ellos los que siempre dicen que las bolsas hablan.
 
Última edición:
Pues señores, yo veo poco miedo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-marzo-de-2015-venga-pue-58.html#post13794685

600 BANKS:

2i8az5.jpg


Con todo el corralito y el show, y ni siquiera ha roto el lateral actual, aunque es probable que lo haga, en mi opinión no tiene mucha relevancia para el que quiera pensar en movimientos de gran envergadura. Un 10%, un 12%, entiendo que es mucho para la mayoría de mortales, pero si hablamos de sacudidas sostenidas en el tiempo, creo que lo que podamos ver ahora mismo no va a ser muy determinante y, de hecho, si rompemos a la baja con el actual ruido de ambiente, pienso que la opción alcista de fondo, la que sí plantea un gran recorrido como se ve en el gráfico, entonces ganaría muchas opciones, siempre si respeta el nivel cercano a los 190.

Un detalle, mirad lo que señalo como gesto alcista, y comparad con el lateral que ni siquiera ha roto, la envergadura de uno y otro por ahora no deja lugar a dudas. Al menos en el sector bancario no veo cambios en la hoja de ruta significativos.

Saludines a todos ;-)
como esto sea la c de la B, queda una C que volveríamos a ver mínimos de 2009, no descarto esa posibilidad pero es poca.....por eso di importancia al nivel 11800 del ibex donde se giró, si no pierde los 10500 aún hay posibilidades de ir a 12500.
 
Hoy la leche no ha sido mayor porque se ha echado el resto en sostener al euro y porque la mayoría de los inversores creían en algún tipo de acuerdo de última hora.
Pero nadie ha tenido bemoles de mantenerse dentro hasta mañana y se ha reflejado en los cierres.

Mañana se impaga al FMI y eso ya no deja margen para la esperanza de un acuerdo de última hora, hasta el referéndum palos como panes y después nadie lo sabe.
 
guanos dias gacelillas ;)

seguimos dale que te pego , abandonad toda esperanza :abajo:
 
cállate niña no llores mas,
tu sabes que mama debia morir,
ella desde el cielo te cuidara,
callate niña no llores mas.

Nunca sabras cuanto sufrio,
ahora ella duerme sin fin,
es mejor que sea asi,
no llores, no llores mas.......

Callate niña - YouTube
 
Mañana en principio más, hasta que hable alguien.
Solo con ver el tamaño de la cola esperando en este cajero...

CIsss1fXAAE46AG.jpg:large




Por cierto, Abertianos, Puerto Rico son 1000 kilos no?

Ando pillando ritmo poco a poco, que esto de dromir poco lo llevo regular :roto2:

De todas formas la parte esporculativa de abertis me la quite en verde, estas ya sabes para el hijo y tal, supongo que a abertis le darán bonos, pagares o vete tu a saber, aun asi, ayer fue de las que menos guano tragó...

Me está moliendo la BMEs que no als tiran y pensando REE <67 de momento con paciencia y leyendoos atentamente...

Y saludos a los que os estáis dejando ver despúes de tanto tiempo :Aplauso:
 
Última edición:
Volver