*Tema mítico* : Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro bemoles +

¿Y Ralph? ¿Otra vez campeón de Europa?

En otro orden de cosas ¿Quien habló de registrarse en Rankia? jorobar, si parecen Temas Calientes hablando de bolsa, la progenitora que los trajo:

jorobar,si esto no es un ataque al MAB en general,que me lo expliquen.Están cayendo todas a plomo.

Un ataque dice el muy cachondo...seguro que el hecho de haber visto el tipo de cosas que cuelan en el MAB no ha tenido nada que ver. Son loj marvadoh ejpeculadores (No como los gowies, que esos son Himbersores :rolleye:) que atacan nuejtros mercadoooooos!!!
 
Última edición:
Verdes días,

la verdad que el asunto pinta bastante feo, según he leído el próximo lunes antes de las 9 presentaran un HR en la CNMV defendiéndose. De mientras comienzan las denuncias. Ufff. Lo siento por los afectados.

AMZN hoy viene plana....
 
Hannibal, si supieras que tu mismo post te estás contestando a lo que pasa con el AT y los chicharros... y con la gente que facilita el manejo de AT por los foros a otros y avisa desinteresadamente de oportunidades magníficas chicharreras.


este fue el post que me llegó al alma el otro día, cuando comprobé que la subida cantada, para que nadie se la perdiera, se había producido con poco más 1000 euretes y luego el chicharro no llegó a mover ni 8000 en todo el día.

para mucha gente no será nada, para mí lo dice todo.
ahí queda. Vaya magnífica oportunidad avisada con sutileza
a los 2 días cayó un 6% y nunca tocó el 1,24 que se menciona por supuesto.

Chicharros.info y montebalito, de nuevo en la misma frase.




pido perdón por la mi manifiesta mala educación. Calientavalores y simple son dos enorme insultos, lo entiendo.
Pero si me soltara la lengua no me llegaba el diccionario.


* ya sé que si alguien entra a cosas así es culpa suya y bla, bla, bla. No me importa el pecador, allá cada uno con su dinero, me importa el inductor al pecado.



Tono. El análisis de ese valor, me has pedido TÚ antes y lo he puesto. Si quieres hablar de ese valor por AT, es fácil. que otra persona lo analice y diga. Pero AT.

El otro día TÚ me preguntaste qué las diferencia (a mtba y nat) de una empresa en preconcurso de acreedores, codere, y te respondí con las últimas cuentas publicadas y con datos de AF, aunque no me guie por ellos.


Mi Análisis es el mismo que el de ese día. Hoy creo que ja estado a 1,24. y que tiene un pequeño gap aún por abajo.

Y al ser chicharro, que 3000 euros muevan el valor es un riesgo, no creo que descubramos nada nuevo. Que la gente no es sencilla.

Lo de los insultos sí que queda un poco feo.

Creo que se te metió una idea en la cabeza hace tiempo y va a ser imposible quitarla. Como con Deoleo, el que por cierto, Decloban asumió hace unos dias el haber empezado entre comillas, a meternos el valor en la cabeza y usted me acusaba a mi. Obviamente la culpa no es de él ni por asomo maxime cuando repetia que saliesemos de alimentación.

No he comprado en 2 años ni uno solo de los que llevas, top, porque mi sistema no es el de comprar subirme en tendencia de los grandes. Ni tampoco el dividendo ni el largo plazo (salvo pilladas y nietos)

Tampoco voy a gastar fuerzas en ello, salvo que considere que la manipulación sea flagrante o haya descalificaciones, porque las hace y ha omitido queriendo todos los otros valores, chicharros o no, que he tenido y de los cuáles he puesto mil gráficos en estos meses.

s2
 
¿Nada que decir de la hermana pequeña de Gowex?
-20% ahora.

A ver si encuentro mi post sobre ewt no se si fue aquí o rkia dando caña pero otro bluff y pajeo mental elegante... y eso que la lleve :roto2:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de salirme de carbures .......con un -28% no está mal
Me salto mi stop loss mental y tal, menos mal que estaba en casa y con el pc, si no me hacen un anaroto como gowex, creo que en el mab va a haber escandalo
 
Acabo de salirme de carbures .......con un -28% no está mal
Me salto mi stop loss mental y tal, menos mal que estaba en casa y con el pc, si no me hacen un anaroto como gowex, creo que en el mab va a haber escandalo

Creo que la "apocalipsis chicharril", como algún coforero lo calificó esta semana, no ha acabado todavía.
 
Cada uno ya es mayorcito para hacer con su dinero lo que crea conveniente. Opinen, pero no pierdan demasiado las formas.

desde luego, hay que rebajar tensiones. Que ya estamos en el TGIF!!!

[youtube]uDB8jnOMnp4[/youtube]

[youtube]3V4Tdn4C0Js[/youtube]
 
Acabo de salirme de carbures .......con un -28% no está mal
Me salto mi stop loss mental y tal, menos mal que estaba en casa y con el pc, si no me hacen un anaroto como gowex, creo que en el mab va a haber escandalo
Creo que hasta el gowexgate casi nadie sabia que las mab tenían que dar muchas menos explicaciones que cualquier empresa del continuo y eso obviamente afecta a la credibilidad de este mercado, aunque mañana gowex justifique incluso mas ingresos de los que han dicho.
 
Creo que la "apocalipsis chicharril", como algún coforero lo calificó esta semana, no ha acabado todavía.


Pinta mal, sip.
Me joroba salirme de car, no solo por las perdidas, que aunque abultadas representan poco porcentaje porque solo metí la puntita en esa empresa, si no más bien porque la empresa me gusta y creo que tienen expectativas en el futuro de ser una gran compañía, como suministrador de sus materiales para el mercado de vehículos eléctricos por ejemplo.
Pero lo que no se puede es dejar que la posición se reduzca a cero y convertirse en Himbersor.
Aunque desanimado, hoy es viernes, hace solecito, verano y me voy a poder relajar el resto de la tarde
edito: parece que se ha pardo la hijaputa justo en el punto donde me he salido :XX:
 
Última edición:
Volver