*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Veo Pepones.. estamos MUY alcistas en Ibex ahora mismo...

La gente espera una corrección inminente por la brutal sobrecompra de los índices, especialmente los yankis. Cuando se superen, por poco, pero se superen los 11.200 y la gente empiece a comprar para no perderse el subidón y cierren los cortos, será cuando lo tumben. Durante el lateral de los 11.900 hicieron algo parecido.

Si bien es de esperar que tarde o temprano se superen los 11.200 y lo estiren bastante (máximo 11.800), dudo que la primera sea la buena. Aunque si los americanos siguen subiendo sin recortes...
 
Estoy con Claca. Hay que engañar a las gacelas que son quienes dan de comer al personal.

Yo mantengo mi corto del Ibex abierto desde 11.020, esperando el guanomaná prometido. A ver como abre yankeeland hoy.
 
yo veo subidas vertiginosas... :baba:






Saludos :pinocho:
 
Yo tengo un amigo que es inspector de consumo y te puedo decir que abusos y no dar la cara los hay teniendo dirección física o no. Por ejemplo en las grandes superficies comerciales (tal vez quitando el Corte Inglés) se pasan las leyes de consumo por el forro y como no te pongas en plan exigente y conozcas bien la ley siempre intentan colártela. Una vez incluso sabiendo yo lo que decía la ley (tras consultar con mi amigo) ellos seguían diciendo que lo mio era 'imposible'.

Claro que cuatro gritos bien dados ponen las cosas en su sitio.

.
MEJOR que dar cuatro gritos: Una vez que tuve un problema que me tocó especialmente los narices (una demora a todas luces excesiva en una reparación en un servicio técnico oficial) me fuí a la Oficina del Consumidor del Ayto. y puse una reclamación por escrito.

Parece una chorrada y que estas cosas no valen para nada, pero me llamaron AL DÍA SIGUIENTE para que fuese a recoger el trasto. No el mío reparado, que evidentemente no les dio tiempo, sino uno completamente nuevo. Cuando estas reclamaciones se acumulan se arriesgan a sanciones, esto se nos olvida.

Claro que a veces la tentación de los cuatro gritos (y a veces incluso más) es irrefrenable, porque nos tratan a patadas como consumidores, cuando en otros países el trato a los clientes es lo fundamental, a veces incluso por encima de la calidad del producto.
 
.
MEJOR que dar cuatro gritos: Una vez que tuve un problema que me tocó especialmente los narices (una demora a todas luces excesiva en una reparación en un servicio técnico oficial) me fuí a la Oficina del Consumidor del Ayto. y puse una reclamación por escrito.

Parece una chorrada y que estas cosas no valen para nada, pero me llamaron AL DÍA SIGUIENTE para que fuese a recoger el trasto. No el mío reparado, que evidentemente no les dio tiempo, sino uno completamente nuevo. Cuando estas reclamaciones se acumulan se arriesgan a sanciones, esto se nos olvida.

Claro que a veces la tentación de los cuatro gritos (y a veces incluso más) es irrefrenable, porque nos tratan a patadas como consumidores, cuando en otros países el trato a los clientes es lo fundamental, a veces incluso por encima de la calidad del producto.

Pues si, una denuncia por escrito siempre es lo mejor si insisten en no querer atenderte bien. En mi caso se trataba del ordenador de mi cuñado que nos decían que teníamos que contactar nosotros con la casa (solo llevaba 1 mes comprado y le avisé que no lo hiciera llí pero no hizo caso) y yo les decía que se tenían que hacer cargo ellos pero se negaban en redondo, al final armamos algo de escandalo y nos pasaron con el superior del vendedor que cambió el chip a un plan totalmente diligente.

De todas formas mi amigo el inspector también me dice que no todo se soluciona mediante reclamanción al ayuntamiento, prueba a demandar a una línea aerea y conocerás el sonido del silencio absoluto :D
 
Telefonica nos chiva sobrecompra... y creación de Suelo...

Dejemos el guano para 2011...
 
DP cómo ves las Agen?

Estoy puliendo una cartera Yanki... en plan buy&hold for a long time.. ya que me voy a tomar unas vacaciones bolseras que he cerrado los cortos y he palmado 6000€
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver