*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola chicos. Espero que hayáis pasado unas buenas Pascuas. Suerte mañana (más a los largos -yo- que a los cortos).
 
Pepitoria, siempre lo sabes todo al cierre, no estaría de más que compartieras alguna vez algo... curiosamente nunca pierdes...

<object style="height: 344px; width: 425px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0Zn-PtO6KSU"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/0Zn-PtO6KSU" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="425" height="344"></object>

:roto2:
 
Bueno, las bajadas de Mulder para el ESPE me parece amí que tendrán que esperar...

Pepitoria, siempre lo sabes todo al cierre, no estaría de más que compartieras alguna vez algo... curiosamente nunca pierdes...

Que va, las ganas mías de no palmar con los largos que tengo abiertos desde la semana pasada :roto2:

Mañana tocará ración de Cáritas
 
Buena piña se está dando el eur/usd en la última hora. Habrán soltado prenda ya sobre los tipos de descuento de los gusanos, de esa reunión que convocaron por sorpresa para hoy, y de la que no se sabe nada aún?... Mañana parece que habrá menstruación general
 
A los buenos dias!

Ayer el S&P, según mi gráfico, hizo una vela que quedó en cierre por fuera de las bollinguer bands, esto solo ha ocurrido 6 veces desde que empezamos el rebote de marzo de 2009 y en 5 ocasiones se bajó al dia siguiente.

De hecho toda la vela de ayer quedó por fuera, lo cual solo ha ocurrido en 4 ocasiones, en dos de ellas la vela siguiente quedó también por fuera aunque fue bajista y en estos últimos casos la tercera vela ya fue de bajada fuerte volviéndo a meterse dentro de las BB.

Esto quiere decir que si los gringos no caen hoy, cosa bastante segura, lo harán mañana con un 100% de seguridad.
 
Buenos días,

Acabo de cerrar mis cortos en EX palmando 13 puntos. Pensaba que iba a ser peor :D
Interdin me ha solucionado el problema a las 7.57h fffffiiiiiuuuuuu

Datos de hoy:
Los australianos han subido un cuarto de punto el interés hasta el 4,25% como se esperaba y el Nikkei ha caído un 0,76% por la fortaleza del yen.
 
Buena piña se está dando el eur/usd en la última hora. Habrán soltado prenda ya sobre los tipos de descuento de los gusanos, de esa reunión que convocaron por sorpresa para hoy, y de la que no se sabe nada aún?... Mañana parece que habrá menstruación general

Que alegría me he llevado cuando lo he visto. :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
alguien piensa que hoy abriremos al alza? si es así, cuando salirse? yo sigo con mis Gas desde el martes pasado
 
Bueno al final que pasa con el chulibex bajará subirá ¿? yo sólo voy palmando 150€ más que la semana pasada en mi CFD y en la preapertura se suele mover mucho...
 
si alguien puede ver como esta o a cuanto llega en la pre Gas que me lo diga, por favor
 
Cuatro días sin chulibex... han sido muchos días.
Luego lo odias y tal, cuando comienza a dar bandazos con la volatilidad, pero en el fondo le queremos.
 
Buenos días,

Tras un mes bastante contemplativo, me uno de nuevo al intradía o, como mínimo, al seguimiento minucioso de las sesiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver