*Tema mítico* : Habéis visto el Ibex35. Febrero: Si te ves cuatro bemoles, la entrada en Bankia te ha salido mal de n

Tono

Madmaxista
Desde
31 Mar 2008
Mensajes
4.004
Reputación
5.170
Carlos María es un poco más optimista en el toque por arriba que FranR.
Yo no lo veo tan claro, pero si es así, suerte para los que vais a corto, esos 1000 de movimiento en el canal dan mucho juego

El Ibex con objetivo en la zona 11.200 puntos aproximadamente, se tomará un descanso, mostrándose lateral entre los 9.300 y los 10.500 hasta bien entrado el verano.


---------- Post added 01-feb-2014 at 09:27 ----------

Pirata estoy esperando su gráfica de grandes pérdidas de los inversores del Santander.
 

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.923
Reputación
2.963
Pillo sirio aki también por si acaso. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

politicodemadreputa

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
7.876
Reputación
19.370
Yo me quedo en el hilo de Enero, donde toda era alcista, todo era felicidad, alegría, jolgorio... El de febrero va a ser un funeral.
 

LCIRPM

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.290
Reputación
1.619
Re FranR ero:
Febrerillo loco, unas veces por mucho, otras por poco
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Dejad de trollear a querido líder

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Tono

Madmaxista
Desde
31 Mar 2008
Mensajes
4.004
Reputación
5.170
Para que no haya discusión sobre hilos y nadie se enfade, subo éste y personalmente dicto mi decisión tonomónica.

Cuando me levante de la siesta y acabe de miccionar, el hilo que esté arriba para mí será el válido.

(igualo mi nº de post en ambos hilos)
 

LCIRPM

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.290
Reputación
1.619
Es el mes ideal para el jato cortilargista.
Podemos estar en un mega HCH irnos a 8000 o despues del rebote subir a 12000.

Me voy a tomar el vermú.
Hasta el lunes.
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Aquí tenéis un articulo de lo que esta pasando supuestamente con Deoleo.

DEOLEO ¿Qué se cuece estos últimos días? | GESPROBOLSA
yo espero que el autor del blog no me canee. pero desde el respeto, este anunciaba como depeche a bombo y platillo que codere iba a petarlo. falló.

otros artículos sí son acertados, claro. pero hace ver que a veces se usan en determinados intereses si me pongo a pensar mal.

yo creo que es forero y todo. un saludo


pero por supuesto, la info que da es valiosa.
 

decloban

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
1.274
Reputación
1.113
yo espero que el autor del blog no me canee. pero desde el respeto, este anunciaba como depeche a bombo y platillo que codere iba a petarlo. falló.

otros artículos sí son acertados, claro. pero hace ver que a veces se usan en determinados intereses si me pongo a pensar mal.

yo creo que es forero y todo. un saludo


pero por supuesto, la info que da es valiosa.
Ya te digo yo que la info que da no es nueva y me atrevería a decir de donde la ha sacado :XX:

Solo he puesto el enlace porque me era mas cómodo en vez de redactar yo lo que pensaba que había pasado esta semana con OLE y hacia donde vamos.