*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

...

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
1.101
Reputación
946
Yo bueno me joroba que se vaya gente de aqui.

azkunaveteya, por ejemplo, era LA REFERENCIA con sus analisis y previsiones inmos.

Pero este hilo, la verdad, me parecía el desparrame de 4 traders pagados de sí mismos, y que ponían cara de oler caca cuando algun pagano se atrevía a preguntar, entre berzas y gins, alguna pregunta concreta.

Muy bien. Siento que se vayan. Pero me da igual.

La verdad es que nunca me he informado de bolsa por estos lares.

PD.: Está la paradoja de que en foros técnicos y especializados se aprende más y te hablan clarito.
En cuanto la gente aprenda a usar de verdad el botón de ignorar o simplemente aprenda a ignorar lo que no les gusta, este hilo volverá a despegar. De hecho estos últimos días ya han habido varias aportaciones interesantes, no hay que ponerse tan melodramáticos...
 

Dire

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
129
Reputación
9
Lo ideal hubiera sido ignorar, aunque sea mentalmente, a los que han venido a molestar, por decirlo de alguna manera.

Pero esto no lo consigue un "troll". Habrá más motivos para la desbandada general. Y que todo lo que empieza tiene un final.
dicen los que llevan tiempo que el motivo ha sido un compló de las manos fuertes

que el dinero que aqui se regalaba a manos llenas hacia daño a los institucionales
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.743
Nos vamos entonces a los 10400 o podemos decir que al no haber cerrado hoy por debajo de 10700 (eso espero...) nos vamos parriba?
 

Arracada

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
131
Reputación
210
Me gustaría entrar en el nuevo foro que han creado los que realmente saben del HVEI.

Se lo comenté a un forero en privado.

Ahora lo pongo en público.

Se trataría de entrar para aprender. O sea, como "observador".

Si lo veis bien, mandadme un privi.

Gracias de antemano.

(Lo pongo aquí, por si lo leeis alguno...)
Yo pido humildemente lo mismo.

Si no es mucha molestia os pediría que no nos dejeis en la estacada, aunque evidentemente no teneis ninguna obligación tampoco os supone ningún problema tener a gacelillas leyendo de tanto en tanto.

Gracias !!!!

---------- Post added 24-sep-2014 at 17:17 ----------

En cuanto la gente aprenda a usar de verdad el botón de ignorar o simplemente aprenda a ignorar lo que no les gusta, este hilo volverá a despegar. De hecho estos últimos días ya han habido varias aportaciones interesantes, no hay que ponerse tan melodramáticos...
Pues no sé que decirte, llámalo falta de confianza en los "lideres" del hilo actuales, pero yo cuando leía una opinión de Janus, Bertok, Ponzi, Claca, etc, las veía mucho más documentadas, informadas y razonadas que lo que estoy leyendo estos días. Puedes estar de acuerdo con alguien o no, pero la calidad se distingue rapidito. Creo yo.
 

erpako

Madmaxista
Desde
10 Feb 2008
Mensajes
1.680
Reputación
1.127
El hilo se hunde porque han dado de baja de la suscripción de la vita al oso guanoso, DEP.:rolleye:
 

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Yo bueno me joroba que se vaya gente de aqui.

azkunaveteya, por ejemplo, era LA REFERENCIA con sus analisis y previsiones inmos.

Pero este hilo, la verdad, me parecía el desparrame de 4 traders pagados de sí mismos, y que ponían cara de oler caca cuando algun pagano se atrevía a preguntar, entre berzas y gins, alguna pregunta concreta.

Muy bien. Siento que se vayan. Pero me da igual.

La verdad es que nunca me he informado de bolsa por estos lares.

PD.: Está la paradoja de que en foros técnicos y especializados se aprende más y te hablan clarito.
¿tu te crees que un foro con 4 traders pagados de si mismos hubiera atraido a gente como MM o pililastre? Por aquí en los buenos tiempo pasaba gente de MEFF a espiar y alguno de ellos me llegó a enviar un privado contándome que 'no veía' mis estrategias de volumen que colgaba todos los días aquí puntualmente....

Ese informe diario de volumen hizo acudir aquí a montones de gente experimentada, pero esto solo era una parte, había buen rollo, mucho humor, ginebras, niveles, operaciones a tiempo real, etc.

A la gente le encantaba ver como lo hacíamos y como nos lo montábamos...

Este hilo no se ha ido a la hez porque hayais llegado 4 trolls a destrozarlo, se ha ido a la hez porque nos hemos ido los que aportábamos calidad al hilo, vosotros como solo aportais mediocridad habeis convertido al hilo en mediocre, pero es que ni siquiera de eso os podeis colgar la medalla, desgraciados...

La CdC nos la inventamos para que los institucionales no supieran que pensábamos, no para huir de trolls.

Ahora allí estamos casi todos aquellos que aportábamos calidad, el informe de volumen se ha sustituido por un programa que lo cuenta todo al instante y sobre el que están surgiendo otros desarrollos, en este momento nos encontramos 'tapando' algunas vergüenzas que tenemos por ahí, pero en cuanto las tengamos tapadas empezaremos a 'cazar' gente para entrar, tardaremos unos días y no queremos gente que vaya solo a mirar, queremos gente que aporte, nos da igual si acierta o no, contribuir mejora el aprendizaje mucho más que mirar...

Por supuesto la moderación en el otro foro es estricta, el que se pase de la raya se llevará un permaban ipso facto.

En breve empezaremos a rescatar foreros, los que quieran entrar que me manden un privado, pero no todos podrán entrar, solo aquellos a quienes nosotros elijamos.

Y por último me gustaría relatar que cuando yo llegué a este hilo esto no era más que una colección de perroflauters que casi se escandalizaban cuando decías que invertir era bueno, como yo soy una persona con una paciencia inmensa, poco a poco fueron yéndose los perroflautas y empezó a venir la gente que convirtió a este hilo en lo mejor.

Los trolls que os paseais por aquí ahora no seríais capaces de volver a levantar este hilo ni a la altura del betún, porque sois mediocridad pura solo servis para alimentar odios.

Que os den a todos vosotros, de querido líder no me quejo, el sabrá que narices hace con su propio foro, que para eso es suyo.
 
Última edición:

Dire

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
129
Reputación
9
¿tu te crees que un foro con 4 traders pagados de si mismos hubiera atraido a gente como MM o pililastre? Por aquí en los buenos tiempo pasaba gente de MEFF a espiar y alguno de ellos me llegó a enviar un privado contándome que 'no veía' mis estrategias de volumen que colgaba todos los días aquí puntualmente....

Ese informe diario de volumen hizo acudir aquí a montones de gente experimentada, pero esto solo era una parte, había buen rollo, mucho humor, ginebras, niveles, operaciones a tiempo real, etc.

A la gente le encantaba ver como lo hacíamos y como nos lo montábamos...

Este hilo no se ha ido a la hez porque hayais llegado 4 trolls a destrozarlo, se ha ido a la hez porque nos hemos ido los que aportábamos calidad al hilo, vosotros como solo aportais mediocridad habeis convertido al hilo en mediocre, pero es que ni siquiera de eso os podeis colgar la medalla, desgraciados...

La CdC nos la inventamos para que los institucionales no supieran que pensábamos, no para huir de trolls.

Ahora allí estamos casi todos aquellos que aportábamos calidad, el informe de volumen se ha sustituido por un programa que lo cuenta todo al instante y sobre el que están surgiendo otros desarrollos, en este momento nos encontramos 'tapando' algunas vergüenzas que tenemos por ahí, pero en cuanto las tengamos tapadas empezaremos a 'cazar' gente para entrar, tardaremos unos días y no queremos gente que vaya solo a mirar, queremos gente que aporte, nos da igual si acierta o no, contribuir mejora el aprendizaje mucho más que mirar...

Por supuesto la moderación en el otro foro es estricta, el que se pase de la raya se llevará un permaban ipso facto.

En breve empezaremos a rescatar foreros, los que quieran entrar que me manden un privado, pero no todos podrán entrar, solo aquellos a quienes nosotros elijamos.

Y por último me gustaría relatar que cuando yo llegué a este hilo esto no era más que una colección de perroflauters que se casi se escandalizaban cuando decías que invertir era bueno, como yo soy una persona con una paciencia inmensa, poco a poco fueron yéndose los perroflautas y empezó a venir la gente que convirtió a este hilo en lo mejor.

Los trolls que os paseais por aquí ahora no seríais capaces de volver a levantar este hilo ni a la altura del betún, porque sois mediocridad pura solo servis para alimentar odios.

Que os den a todos vosotros, de querido líder no me quejo, el sabrá que narices hace con su propio foro, que para eso es suyo.
la sana costumbre de citar no se debe perder


sistemas que cuentan todo al instante?

'cazar' gente?

algo huele a podrido en Dinamarca

eres tu, depeche?
 

...

Madmaxista
Desde
7 Sep 2013
Mensajes
1.101
Reputación
946
Pues no sé que decirte, llámalo falta de confianza en los "lideres" del hilo actuales, pero yo cuando leía una opinión de Janus, Bertok, Ponzi, Claca, etc, las veía mucho más documentadas, informadas y razonadas que lo que estoy leyendo estos días. Puedes estar de acuerdo con alguien o no, pero la calidad se distingue rapidito. Creo yo.
Yo ya dije que lo único que realmente echaría de menos son las aportaciones de Ponzi, pero que haya un cansino no es motivo de estampida. Repito: con ignorar lo que no te gusta, sobra.

Claca hace mucho tiempo que dejó de aportar de manera regular, bastante antes de la aparición del troll mpbk/Dire.

Janus es Janus para lo bueno y para lo malo.

Y Bertok... bueno a Bertok ya lo conocemos, para mí es el alter ego de MV.

Si aportar es traer gráficos de otros blogs y no reconocer las cagadas pues para eso hay muchos otros foros y chats de Bolsa, no es eso lo que hizo mítico al HVEI35
 

FranR

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
6.416
Reputación
12.305
Lugar
Cada día un destino
la sana costumbre de citar no se debe perder


sistemas que cuentan todo al instante?

'cazar' gente?

algo huele a podrido en Dinamarca

eres tu, depeche?
Te quedarás con la duda si en el foro, GRATUITO, se han dado los últimos movimientos del SP e IBEX al detalle.

Que pena de hilo.
 

Sipanha

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
632
Reputación
1.178
la sana costumbre de citar no se debe perder


sistemas que cuentan todo al instante?

'cazar' gente?

algo huele a podrido en Dinamarca

eres tu, depeche?
Sacate la berenjena de obk de la boca y limpiatela antes de hablar de Mulder peaso troll.
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.570
Reputación
3.154
Me uno a la petición si es posible para poder seguiros y aprender, estaba enganchado a vuestros conocimientos.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.743
Este hilo no se ha ido a la hez porque hayais llegado 4 trolls a destrozarlo, se ha ido a la hez porque nos hemos ido los que aportábamos calidad al hilo, vosotros como solo aportais mediocridad habeis convertido al hilo en mediocre, pero es que ni siquiera de eso os podeis colgar la medalla, desgraciados...
Pues de querida madre, yo llevo mirando el hilo muchos años y siempre me ha aportado. Pero si os queríais ir, iros sin más, no nos tachéis de mediocres a los que no podíamos aportar "calidad" al hilo. Élites.
 

Dire

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
129
Reputación
9
Te quedarás con la duda si en el foro, GRATUITO, se han dado los últimos movimientos del SP e IBEX al detalle.

Que pena de hilo.
despues de leer lo que he leido, duda no tengo ninguna de lo que ahí se está montando :D


sistemas que cuentan todo al instante? :D

'cazar' gente? :D

no se puede ser mas simple :XX::XX:

país de estafadores :vomito::vomito:
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Este hilo no se ha ido a la hez porque hayais llegado 4 trolls a destrozarlo, se ha ido a la hez porque nos hemos ido los que aportábamos calidad al hilo, vosotros como solo aportais mediocridad habeis convertido al hilo en mediocre, pero es que ni siquiera de eso os podeis colgar la medalla, desgraciados...
A mí no me importa que me llamen mediocre, sé cual es mi nivel, y siempre he tratado con respeto y agradecimiento a los que aportaban calidad, como tú dices. Por ejemplo a FranR.

Pero con poca gracia, en fin.

Cerramos. Gracias a todos.