*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Esto que es? Un ataque masivo de multinicks? O es que se os ha ido la pinza a todos? Venga ya! Una cosa es seguirle un poco el juego mientras vuelve a clases y otra ya hacerle la ola
simplemente algunos se han dado cuenta que tengo nivelazo, de los mejores seguramente que han pasado por aqui..


bueno me voy del hilo, no perdeis mucha pasta.

os quiero wapiximos.

---------- Post added 11-sep-2014 at 10:42 ----------

tienes razón, ha logrado espantar a todos los buenos foreros que había...y yo cada vez entro menos, antes se aprendía algo, ahora con los trolls bocachanclas narcisistas esto es muy diferente.
ya pueden volver

me voy
 

yuto

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
789
Reputación
695
tienes razón, ha logrado espantar a todos los buenos foreros que había...y yo cada vez entro menos, antes se aprendía algo, ahora con los trolls bocachanclas narcisistas esto es muy diferente.
No creo que decir que mpbk lo haya hecho bien signifique criticar a los demás, por lo menos por mi parte.

Sería una pena que algunos no entrarán por ello, me parece un hilo magnífico con unas aportaciones extraordinarias por parte de la mayoría.

Otra cosa es que algunos se lo tomen en plan competición (quizá de lo que peca mpbk) lo cual lo veo una sencillada.
 

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.923
Reputación
2.963
Esta cayendo fina en TEF, alguna noticia relevante?
 

FranR

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
6.416
Reputación
12.305
Lugar
Cada día un destino
Despeche por fin es alguien : El troll oficial.

Dejemos la CdC para cosas serias y esto para trolear, junto con algunas boobs los viernes.

Javi, te seguimos aquí y en facebook tambien.!!!

Ya eres alguien!!!!
 

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.923
Reputación
2.963
Despeche por fin es alguien : El troll oficial.

Dejemos la CdC para cosas serias y esto para trolear, junto con algunas boobs los viernes.

Javi, te seguimos aquí y en facebook tambien.!!!

Ya eres alguien!!!!
Vamos que es el depeché de las narices como me imaginaba por su forma de hablar y demás y que se niega a reconocer...
Eso de la cdc se puede mirar o...:rolleye:
 

LCIRPM

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.290
Reputación
1.619
Esta cayendo fina en TEF, alguna noticia relevante?
Efecto dilución, supongo

https://es.finance.yahoo.com/noticias/telef-nica-emite-1-500-045946423.html

milquientos minolles es una pasta


Entre tanta morralla, creo que por ahí atrás se habló de arcelor. Acerinox también ha cogido carrerilla.
A ver si va a ser verdad y va a empezar a cambiar el ciclo ..... o trasvase de fondos de inversión a materias primas y tal.


Y en una misma noticia, dos: Nikey parriba, euro/dolar pabajo. Cuando Droghi abra el grifo, eurostoxx al cielo.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/tokio-toca-máximo-nivel-enero-043500817.html
 
Última edición:

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
Vamos que es el depeché de las narices como me imaginaba por su forma de hablar y demás y que se niega a reconocer...
Eso de la cdc se puede mirar o...:rolleye:
que no soy depeche cachopo........

pesaos.


comparen codere y solaria con mis operativas, es que no me vais a tener un poco de respeto? sigan con sus anr y sus chorradas.

que os joroben novatos, no hableis más de mi, el puñetero amo de la bolsa.

yo amo
tu pelele palmador.

---------- Post added 11-sep-2014 at 11:47 ----------

ayer nose quien puso un hez analisis de fcc que iba a caer,

fcc se va arriba, y quien entró a 13? YOOOOOOO
que minimos hizo? 13

jajajaj

menuda perdida de tiempo ha sido compartir billetes aqui, que os joroben.

me voy a debatir con profesionales.
 

FranR

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
6.416
Reputación
12.305
Lugar
Cada día un destino
Vega depe no te cabrees , es duro llevar parado 6 años y tener que conformarse con un curro mileurista, para el number one de la bolsa. Pero al final te podrás volver a pagar las copas de tus fotos. Animo!!!

Una cosa, mejora tu ortografía para las pruebas de trabajo, hay muchos diplomados y largan directamente a los que no saben escribir.
 

inversobres

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
2.249
Reputación
740
Vaya reversal que viene.

Por el amor de wtf, el millonario sigue dando la vara en el hilo.

---------- Post added 11-sep-2014 at 12:01 ----------

Ya han hecho la limpieza y ahora a subir a media carga.

Vamos a curiosear con los maximos de ayer, a ver que pasa.
 

FranR

Madmaxista
Desde
17 Dic 2010
Mensajes
6.416
Reputación
12.305
Lugar
Cada día un destino
Con los mensajes que lleva en menos de dos años, tiene para dar la vara en 10 hilos. Contando festivos, días de caídas del foro y multis va a más de 20 diarios, calcule. No tiene vida fuera de aquí, no puede seguir aparentando con camisas blancas de 20 euros y copas que pide que rellenen con más hielos, por no poder pagarse otra el mu tieso.
 

inversobres

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
2.249
Reputación
740
jorobar, la sesion esta siendo identica a la de ayer.

Vaya aburrimiento de comienzo de curso.
 

Empatico

Madmaxista
Desde
3 May 2013
Mensajes
43
Reputación
43
Tras lo del drojas yo la verdad es que no se hacia donde vamos. Estoy totalmente descolocao.