*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

Yo sigo con mi guano particular en el curro tras las vacas, que parece que has servido para acumular y acumular...
Lástima que no cargué aquellos cortos que comenté tras lo de draki....
Por lo demás seguiremos desde la barrera por lo menos un par de dias más aunque la entrada en TEF es tentadora... pongo en radar a GAS e IBE.
SAN con el tema de brasil a ver como acaba...
Un saludo a los foristas, uy por favor pepitoria que menos que el condensador de ostras ;)
 
10.690... simple rebote y sigue cayendo ? o da la vuelta ? mis largos con take profit justo por encima y a ver q pasa
 
Ya podeis relajar el esfínter, cerraremos en 10700 que es donde pasa la linea roja del guano, para mañana perderlos definitivamente y seguir bajando.

Fin de trimestre. Fondos interesados en cerrar decentemente. Igual lo contienen.
 
Belita vonita van a dejar :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cocinando el reversal, otro dia mas sin caer en condiciones.

Que paciencia hay que tener.
 
apuestas para mañana. subimos o bajamos? mojense. yo digo subimos en el enesimo "engaño"
 
Los inversores retiran 611 millones de Bestinver:

Los inversores retiran 611 millones de Bestinver | Mercados | Cinco Días

Imagino que esto les llevará a tener que vender parte de sus participadas. Alguna empresa del continuo lo puede notar o estar ya notando :pienso:

En el registro solo se ve la compra de 190k de acciones de acciona... tienen que estar tirando de la liquidez para no vender (algunos fondos tenían una buena parte)

Si los reembolso continúan tendrán problemas, con el efecto cascada.
 
alguien me puede ayudar a escoger broker?

son todos una fruta cosa
 
Volver