*Tema mítico* : Habeis visto el IBEX? septiembre a fin de mes el guano vuelve otra vea

¿Pero es que todavía queda alguno que no lo/s tiene ignorado/s?
 
14a9010f-46ea-4a31-8d18-abfbcfdb7ace.jpg
 
Ayer hablábamos de cómo la caída del € frente a otras divisas debería favorecer los resultados de un buen puñado de empresas del Ibex de cara a final de año.

Otro punto a favor de la continuidad de la tendencia alcista es la mejora en las condiciones de financiación que están consiguiendo las multinacionales. La rebaja en los costes de amortización de la deuda también va a repercutir en un aumento de los beneficios (en las empresas que los tengan claro)

Iberdrola hace historia: coloca una emisión de 500 millones en bonos al 1,87%
Se trata del tipo de interés más bajo establecido por una compañía española para operaciones a diez años, mientras la demanda ha triplicado la oferta
Iberdrola lanza una emisión de bonos a 10 anos por 500 millones - elEconomista.es

Si a esto sumamos el efecto de la QE europea, liquidez que aunque no llegue a la economía real sí llegará a los mercados, parece que puede quedar capacidad de subida en el IBEX.

Por supuesto todo caerá los infiernos después, legiones de gacelas serán inversores a largo comiendo guano 5 veces al día y habrá que reflotar los hilos de mad-max, el corralito y la guerra mundial Rusia-Otan.:rolleye:
 
No he pasado en todo el mes por aquí y venía a hacer mi pole. Y visto la lamentable estampa que presenta felicitar a todos los trolls que han destruido el trabajo de muchos años de mucha gente, entre quienes me cuento. Suerte a quienes quedáis.
 
guanos dias gacelillas ;)

el hilo en segunda pagina , no se puede de tolerar , al final me van a obligar a ser malo :ouch:

---------- Post added 29-sep-2014 at 09:15 ----------

cerramos cortos del viernes 10825 en 10810 pa pipas y cargamos largos con tres narices :no:
 
guanos dias gacelillas ;)

el hilo en segunda pagina , no se puede de tolerar , al final me van a obligar a ser malo :ouch:

---------- Post added 29-sep-2014 at 09:15 ----------

cerramos cortos del viernes 10825 en 10810 pa pipas y cargamos largos con tres narices :no:

Vuelve Vd. Por sus fueros jatencio de apellido trolencio!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
hemos tocado el central de bollinger en semanal , a partir de ahora todo sera subir y con la ayuda del drojas romper los 11200 ;)
 
Buenos días,
Datos minoristas e IPC en España mejores de los esperados


Seccin prensa / ndice de Comercio al por Menor (ICM)
http://www.ine.es/daco/daco42/daco4215/ccm0814.pdf


http://www.ine.es/daco/daco42/daco4218/ipce0914.pdf

Pese a todo el Ibex y USA parece no enterarse de que estamos entrando en la NEP y los futuros y presentes están gente de izquierdas gente de izquierdas.


PD: Curioso que en el INE aún no sepan poner una página con enlaces en condiciones.
No debería ser imposible que alguien revisara las cosas antes de publicarlas... :pienso:
 
xtb deja de ofrecer acciones en la metatrader..

menudos fulastres, han perdido un cliente
 
Volver