*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? septiembre 2012, el mes de las risas +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deja al oro que suba. Los que llevamos algo de oro físico desde hace años, lo agradecemos :D.

De hecho, a ver si hay suerte y puedo pillar el día 10, 3 de estas a su valor facial.

657_001.jpg


Va a ser imposible porque hay ostras via web por pillarlas y se agotan en un flush, pero por intentarlo.... :rolleyes:

Gracias por el heads-up.!! :D
 
Vamos a ver Nokia que tiene un triple mínimo en 1,881 en timeframe horario. Es bajista pero el r/r ahora mismo puede ser bueno. Entramos con stop loss de 200 euros.

Mire estaba dándole vueltas... y yo... no sé si la veo tan bajista ya... Puede dar alguna solrpesa agradable...
 
Al ritmo de la ultima factura que me llego hace un par de dias, creo que puedo yo solo pagar toda la deuda de ibe en unas 4 vidas. Espero no reencarnarme mas alla de la 2ª, que se joroben y paguen ellos la deuda.


1678.jpg


En vez de gastarse la pasta en pagar la luz, Señol Chinazo, adquiera algo con clase, estilo y deportividad.... a mí cada vez me cuesta más resistirme.... y, ¿ ha visto el modelo de 2013 ? Pura poesía 4WD, no le parece :D
 
Y también una de las subidas mas verticales en el Ibex desde mínimos del verano y que por suerte algunos nos hemos subido al carro en el momento adecuado;)

Todo con las grandes aportaciones de los Ministros Claca, ANHQV, Franr,etc


GRACIAS
Muchas gracias. Bueno, no entro apenas pq sigo esperando las iberdrolas a los 3,55 (se irá + arriba aún pienso), las telefónicas a 11 y poco, etc (tb los Acerinox, Gas Natural etc) para ponerlo en los gráficos que subía antes más habitualmente. Realmente, ahora no entro porque casi prefiero analizar formaciones semanales que estar explicando cada día pq no llegó al objetivo o pq sí, analizo semanal o quincenal pq las formaciones de corto plazo en tendencia secundaria es lo que tardan o incluso más en formarse (salvo que estemos en tendencia primaria,y no es el caso, en el que se forman más rápido, en días), y sigo creyengo que los 7900-8000 son el objetivo casi seguro (a partir de ahí, no estaría dentro en nada, aunque es posible irse a los 8300-8700 por objetivo de ruptura del canal de los 7200-6000 y por una 3º posible estructura.). De todas formas, los 5500-4700-4200-2900-2850 los empezaremos a diseñar después del techete de este otoño. Pienso que hasta el próximo verano, no empezaremos a formar el suelo del ibex.
 
Y también una de las subidas mas verticales en el Ibex desde mínimos del verano y que por suerte algunos nos hemos subido al carro en el momento adecuado;)

Todo con las grandes aportaciones de los Ministros Claca, ANHQV, Franr,etc


GRACIAS

Me gustaría añadir un recordatorio de predicciones, a añadir a los gurús que mencionas:
- El avisos de salida de trinchera del sargento bertok (calen balloneta) y su subida a iberdrola en mínimos.
- Janus con su subida a las gamesas. Clavada absoluta.
Disclaimer: Comentar para escarnio y mofa pública mia personal mi pecado de subirme al carro anunciado un día tarde (tardé en verlo, demasiado curro), por lo que me desmontaron del carro en perdidas... (que no veas como escuecen ahora mismo).
- El aviso de suelo en los 6400 del DAX dado por platanostre, con la acumulación de volumen leoncio en dicho nivel.
- El aviso de subidas en a MP, también indicado por volumen, notificado por Mulder.
Disclaimer: aquí aproveché un buen tramo del DAX, no completo (como buena gacela que corta ganancias), pero si bueno.

Sirva este mensaje como peloteo descarado a los susodichos para que nos sigan guiando, y como "guia" para los que se acercan al hilo que sepan quienes aportan mucho valor al hilo.

Y seguro que me falta alguien, que no se me mosquee, por favor.
 
Última edición:
Buenos días:

Estoy cabreada.

Por lo visto en este país los políticos dimiten si les sacan practicando sesso pero si roban y arruinan un país, no tienen ningún complejo en mantenerse en el cargo.

Que ardor de estomago.

yo tambien estoy muy cabreado por este tema, no sé a donde va a llegar el ser humano...


ademas......





























ayer no me pude bajar el video de ningún sitio :´:)´(
 
Me gustaría añadir un recordatorio de predicciones, a añadir a los gurús que mencionas:
- El avisos de salida de trinchera del sargento bertok (calen balloneta) y su subida a iberdrola en mínimos.
- Janus con su subida a las gamesas. Clavada absoluta.
Disclaimer: Comentar para escarnio y mofa pública mia personal mi pecado de subirme al carro anunciado un día tarde (tardé en verlo, demasiado curro), por lo que me desmontaron del carro en perdidas... (que no veas como escuecen ahora mismo).
- El aviso de suelo en los 6400 del DAX dado por platanostre, con la acumulación de volumen leoncio en dicho nivel.
- El aviso de subidas en a MP, también indicado por volumen, notificado por Mulder.
Disclaimer: aquí aproveché un buen tramo del DAX, no completo (como buena gacela que corta ganancias), pero si bueno.

Sirva este mensaje como peloteo descarado a los susodichos para que nos sigan guiando, y como "guia" para los que se acercan al hilo que sepan quienes aportan mucho valor al hilo.

Y seguro que me falta alguien, que no se me mosquee, por favor.


Por supuesto sumo Gracias a todos los que Ud. ha citado.
 
Vamos a ver Nokia que tiene un triple mínimo en 1,881 en timeframe horario. Es bajista pero el r/r ahora mismo puede ser bueno. Entramos con stop loss de 200 euros.

Hace tiempo que sigo a Nokia. Tienen un problema muy serio y es cada dia venden menos.A mi entender estan tocados pero no hundidos,de hecho su estructura de costes sigue intacta. Calculo que tendran como mucho 2 años para reestructurar el negocio


http://investing.businessweek.com/research/stocks/financials/financials.asp?ticker=NOK1V:FH

A modo indicativo dare 3 precios


1,5 es su valor tangible (Aqui es donde comprare a no ser que apple y samsung se vuelvan todavia mas fuertes)
2,94 es el efectivo que tienen en caja
3,2 es su valor contable.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si, me parece, me parece pero no hoyyyyyyyyyyy, maññaaaaanaaaaaaaaaaa.

Como el conceto es el conceto y no he visto el aritoaritoaritoarito 5 ese nuevo pero si el coche sobre el cual esta fabricado

Premiere-mundial-VW-Golf-VII-15.jpg


Bien es un golf laminado en trenes de desbaste. El plastico del interior es el mismo, plastico a rabiar de malo, pero en esto no entrare porque los de BMW seguramente influenciados por algun papanatas de BMWExpaña estan intentando conseguir tambien un premio al peor interior.

Un golf alargado, no es mas que eso, potenciado claro, porque con el peso que tiene algo tendran que hacerle para mover eso, un peso que se debera a no se sabe que, cada vez utilizan mas materiales compuestos para la carroceria, y diga lo que diga Umon Straiblerzein eso es cosa fruta aqui y en guinea.

Traccion a las 4 ruedas, en sevilla es fundamental sobretodo porque al no parar de llover con el tremendo par que le suelen poner a los coches del grupo, los seat cupra, los skoda racing fr, los aritos rs...pues claro esta la gente dando vueltas sobre si mismos y no avanzan, eso si tienen un detalle con su publico tipo, el menu de abordo es claro y grande, normal para gente ya mayor que tiene la vista mal, y pocas funciones en la consola central porque el otro cliente tipo, mujer de futbolista o el mismo futbolista pues digamos que las zapatillas se las compran con velcro.

Antes me restriego la braga faja de la tontica el pueblo despues de una dura jornada de calor en la plaza en el mes de agosto, que comprarme eso. Otra cosa es que me lo dieran, en ese caso si, en ese caso tu dame que yo ya si esooooooo ya lo gestiono, por no hacerle el feo al que me lo diera, no estamos pa tirar.
:p

Que no habra mas coches que sa tenio el muchacho que emperrar en uno con 4wd, sera pa subir las cuestas de la sierra monte adentro despues de una jornada de caza. Al final no queda mas que darle la razon al JJJ, aqui con o sin miento no hay cabeza. No la hay, pero vamos que , no la hay.
 
Si, me parece, me parece pero no hoyyyyyyyyyyy, maññaaaaanaaaaaaaaaaa.

Como el conceto es el conceto y no he visto el aritoaritoaritoarito 5 ese nuevo pero si el coche sobre el cual esta fabricado

Premiere-mundial-VW-Golf-VII-15.jpg


Bien es un golf laminado en trenes de desbaste. El plastico del interior es el mismo, plastico a rabiar de malo, pero en esto no entrare porque los de BMW seguramente influenciados por algun papanatas de BMWExpaña estan intentando conseguir tambien un premio al peor interior.

Un golf alargado, no es mas que eso, potenciado claro, porque con el peso que tiene algo tendran que hacerle para mover eso, un peso que se debera a no se sabe que, cada vez utilizan mas materiales compuestos para la carroceria, y diga lo que diga Umon Straiblerzein eso es cosa fruta aqui y en guinea.

Traccion a las 4 ruedas, en sevilla es fundamental sobretodo porque al no parar de llover con el tremendo par que le suelen poner a los coches del grupo, los seat cupra, los skoda racing fr, los aritos rs...pues claro esta la gente dando vueltas sobre si mismos y no avanzan, eso si tienen un detalle con su publico tipo, el menu de abordo es claro y grande, normal para gente ya mayor que tiene la vista mal, y pocas funciones en la consola central porque el otro cliente tipo, mujer de futbolista o el mismo futbolista pues digamos que las zapatillas se las compran con velcro.

Antes me restriego la braga faja de la tontica el pueblo despues de una dura jornada de calor en la plaza en el mes de agosto, que comprarme eso. Otra cosa es que me lo dieran, en ese caso si, en ese caso tu dame que yo ya si esooooooo ya lo gestiono, por no hacerle el feo al que me lo diera, no estamos pa tirar.
:p

Que no habra mas coches que sa tenio el muchacho que emperrar en uno con 4wd, sera pa subir las cuestas de la sierra monte adentro despues de una jornada de caza. Al final no queda mas que darle la razon al JJJ, aqui con o sin miento no hay cabeza. No la hay, pero vamos que , no la hay.

Lo de los menús del "Aude" me ha recordado al roadtest que le hicieron al BMW M5 en "top Gear". No tiene desperdicio este reportaje del bueno de Jeremy Clarkson sobre este gran coche y de las continuas mofas sobre el menú de a bordo.

[YOUTUBE]gRwR1WH0rR8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]vnZVkdzXzFQ[/YOUTUBE]

Ver a este mostrenco sobrevirar al final de la parte 2, pone los pelos de punta. Pero señores estas cosas en circuitos, por favor.
 
Hace tiempo que sigo a Nokia. Tienen un problema muy serio y es cada dia venden menos.A mi entender estan tocados pero no hundidos,de hecho su estructura de costes sigue intacta. Calculo que tendran como mucho 2 años para reestructurar el negocio


NOKIA OYJ (NOK1V:Helsinki): Financial Statements - Businessweek

A modo indicativo dare 3 precios


1,5 es su valor tangible (Aqui es donde comprare a no ser que apple y samsung se vuelvan todavia mas fuertes)
2,94 es el efectivo que tienen en caja
3,2 es su valor contable.



Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Nokia ha perdido el tren de los moviles inteligentes, los vencedores son android e IOs (apple), con lo que les queda el mercado de los moviles baratos no mas de 20 euros. Yo creo que es una empresa cadaver, encima se ha unido a Microsoft con lo que pronto la puede OPAR microsoft y sufrir unas perdidas importante por acción.
 
platanostre que estan haciendo los leoncillos
 
Limpien bien el suelo porque en 30 minutos habrá que echar cuerpo a tierra y reptar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver