*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

¿Este pollo que pone en su firma?

¿exito del 7700? Pero so nos fuimos al sub 6000!!!!!!!!

Y luego dice camino abortado al 10700!!!! LOL este mes promete!!!

Me pido abrir la cuarta parte del hilo de octubre!!!!
 
Este hilo está lleno de attention whores!

Por lo demás decir que soy el puñetero amo de la cocina. Que piernaca de cordero al horno me acabo de zampar! Sua papas a lo pobre y su riojica.

Ahora toda la tarde a retozar en el sofá haciendo AT de acciones holandesas, a ver que se cuece por ahí.

CdC enquire ;)

A retozar en el sofá? :roto2: Haciendo AT? :D

La raza española guaneando, donde ha quedado el sofa de skay (no se como se escribe pero lo decían las abuelas) y sudar en él, pasando calorcito con una lozana andaluza en pleno agosto.

Le va a salir tripitaaaaaaaa!!!! :XX:
 
Pillo hueco para participar en el hilo de Octubre, ante las abundantes peticiones de que participe más en burbuja.info, lo intentaré...

Que tal? buscadores del gran guano, del viaje a los infiernos... preguntad, igual os devuelven el tiquet del viaje que nunca llega... estamos en la zona de los místicos 7.500-7.700 que deberían contener vuestros sueños más húmedos...

Iniciaremos un nuevo tramo alcista?

S2s


Te acabo de endiñar un thanks, no haga que me arrepienta y diga que nos vamos a un suelo de 3000 (lo de suelo, viene al pelo con su gráfico cartográfico :)) ) que buenas risas nos pegamos

Wellcome calamar.
 
Te acabo de endiñar un thanks, no haga que me arrepienta y diga que nos vamos a un suelo de 3000 (lo de suelo, viene al pelo con su gráfico cartográfico :)) ) que buenas risas nos pegamos

Wellcome calamar.

Cuando he defraudado yo, en cuestión de risas generalizadas!
Crees que aquí puede tener éxito el Mapa del IBEX?

Por cierto, un suelazo en la zona de los místicos 7.500-7.700 certificaría paradójicamente este hilo como un santuario de gacelas?

S2s
 
¿Este pollo que pone en su firma?

¿exito del 7700? Pero so nos fuimos al sub 6000!!!!!!!!

Y luego dice camino abortado al 10700!!!! LOL este mes promete!!!

Me pido abrir la cuarta parte del hilo de octubre!!!!

:no: Creo que el pollo es otro compañero...
Incluso puede haber quinta parte...

S2s
 
A retozar en el sofá? :roto2: Haciendo AT? :D

La raza española guaneando, donde ha quedado el sofa de skay (no se como se escribe pero lo decían las abuelas) y sudar en él, pasando calorcito con una lozana andaluza en pleno agosto.

Le va a salir tripitaaaaaaaa!!!! :XX:

hoyja que ya he corrido esta mañana, déjeme pasar una tarde de domingo con la panza llena y sin remordimientos so malahe!
 
Este hilo promete :roto2:, han venido casi todos cual hienas a la carroña.

Sólo falta Tocho.

Tochovista, maestro yo te invoco.

Este mes será inolvidable.
 
Cuando he defraudado yo, en cuestión de risas generalizadas!
Crees que aquí puede tener éxito el Mapa del IBEX?

Por cierto, un suelazo en la zona de los místicos 7.500-7.700 certificaría paradójicamente este hilo como un santuario de gacelas?

S2s

He agarrado un mapa cartográfico y en la zona de los 7500-7430 a dos tres sesiones, zona importante a no perder, el paseo abajo puede ser importante (6.700 post primera semana de octubre).

Si se forma suelo en la zona 7430 entonces podemos tener un rally güapo.

De todas formas hasta el día 15 de mes ya saben, sin datos de mi sistema, así que tendré que confiar en la rappelada que me acabo de soltar.
 
Muerto Viviente no opina igual que usted...


Esta calentando una lucha de titanes...es usted un malvado

lucha.gif
 
He agarrado un mapa cartográfico y en la zona de los 7500-7430 a dos tres sesiones, zona importante a no perder, el paseo abajo puede ser importante (6.700 post primera semana de octubre).

Si se forma suelo en la zona 7430 entonces podemos tener un rally güapo.

De todas formas hasta el día 15 de mes ya saben, sin datos de mi sistema, así que tendré que confiar en la rappelada que me acabo de soltar.

Los sistemas no existen... confío más en sus rappeladas.

S2s
 
Volver