*Tema mítico* : ¿Habeis visto el IBEX...? !!! Octubre 2012 !!!, El santuario de las gacelas +

Es casi un 20% que "subirá" el precio el año que viene. Es un buen ahorro si pillas algún zulo de banco. La cuestión es: ¿Y si en un futuro próximo quitan la deducción a todo el mundo? No me parece comprensible que continuen con esta medida cuando están retirando tratamientos médicos por falta de fondos.

En la zona cero el Fabra ya ha quitado la mitad de esa deducción para todos a partir del año que viene. El tramo autonomico.
 
:):):):):) Primero que nada saluarles a todos, a los antiguos miembros y a los más nuevos, ya que hace muchísimo tiempo que no conectaba pero hoy, jorobar me he puesto nostálgico y todo leyéndoles sobre los juegos de ayer y de siempre. Mira que los sigo desde hace tiempo aunque no tenga mucho que aportar, por eso ni me logeo, puesto que ni siquiera estoy en modo paper trading, estoy totalmente fuera de mercado, ahora no tengo posibles para ello pero siempre aprendo mucho de vosotros, y me sigue gustando este mundillo, hecho de menos a ilustres del foro, a los grandes leoncios, a zuloman, a debianita, y a todos los que me dejo en el tintero pero hoy ya no me pude resistir y quiero compartir con todos ustedes un grato recuerdo de un juego que me hizo pasar buenos momentos, el Maniac Mansion, ese fue épico para mi, aunque también estaban buenos juegos de la época como era el Goody, los primeros Flight Simulator, que gratos recuerdos en casa de uno amigos con un AMSTRAD CPC 6128 de 3'5 y luego más tarde ya en mi casa con mi primer ordenador un AMSTRAD PC 1512 de 5,25 y el susodicho Maniac, esos recuerdos no se olvidan.

Lo dicho, muy buenos recuerdos. Ahora a seguir aprendiendo.

Cuídense.

Recuerdo bien aquella época, año 90. Sierra con su King's Quest V, que flipamos todos con los fondos en VGA 256, y el Wing Commander, mítico. Eran ambos de aquella quinta, sí...

El Leisure Suit Larry fue el _primer_ juego que yo vi nunca en un 8086 compatible. Era monocromo y con unidades de 5 1/4'' (no era mío) y MS-DOS 2.x, lo recuerdo perfectamente aún cuando creo que hablo del año '87...
 
:):):):):)
Primero que nada saluarles a todos, a los antiguos miembros y a los más nuevos, ya que hace muchísimo tiempo que no conectaba pero hoy, jorobar me he puesto nostálgico y todo leyéndoles sobre los juegos de ayer y de siempre. Mira que los sigo desde hace tiempo aunque no tenga mucho que aportar, por eso ni me logeo, puesto que ni siquiera estoy en modo paper trading, estoy totalmente fuera de mercado, ahora no tengo posibles para ello pero siempre aprendo mucho de vosotros, y me sigue gustando este mundillo, hecho de menos a ilustres del foro, a los grandes leoncios, a zuloman, a debianita, y a todos los que me dejo en el tintero pero hoy ya no me pude resistir
... y quiero compartir con todos ustedes un grato recuerdo de un juego que me hizo pasar buenos momentos, el Maniac Mansion, ese fue épico para mi, aunque también estaban buenos juegos de la época como era el Goody, los primeros Flight Simulator, que gratos recuerdos en casa de uno amigos con un AMSTRAD CPC 6128 de 3'5 y luego más tarde ya en mi casa con mi primer ordenador un AMSTRAD PC 1512 de 5,25 y el susodicho Maniac, esos recuerdos no se olvidan.

Lo dicho, muy buenos recuerdos. Ahora a seguir aprendiendo.

Cuídense.

El maniac es mu jrande!

;)
 
Última edición:
Largo me lo fiáis, amigo Sancho :D

Ha citado Ud. a un clásico de culto, a Maniac Mansion. Sinceramente, en el mundo del videojuego hay pocos tipos como Tim Schafer. No quisiera, Dios me libre, relegar al cajón del olvido a Ron Gilbert (otro genio, pero éste más en el plano técnico).... pero Tim Schafer, como sus guiones y sus historias, pocas.

A fin de cuentas hablamos del mismo tío de Full Throttle... Day of the Tentacle (ojito, para mí seria candidata a la mejor point'n'click de la historia) y nada menos que... Grim Fandango. No son videojuegos, son arte.

Un tipo de esos, esto es... un tipo que vale de verdad... es que se mete a hacer cualquier cosa, y lo borda. Hete ahí el valor del talento, del verdadero talento en las personas. Schafer se metió en un lío con Psychonauts, y no sólo salió ileso, sino que hizo un puñetero juegazo (recomiendo encarecidamente a _cualquiera_ que le dé una oportunidad a ese juego. No se arrepentirá.)

Cuestión (y época, y tecnología aparte) es Goody, que pertenece sin duda a otra era dorada, pero diferente de la anterior.

No me "empiece" con los '80, que me pongo simplerrón :roto2::roto2:

Tantas cosas hemos perdido
pero hoy ya no me pude resistir y quiero compartir con todos ustedes un grato recuerdo de un juego que me hizo pasar buenos momentos, el Maniac Mansion, ese fue épico para mi, aunque también estaban buenos juegos de la época como era el Goody, los primeros Flight Simulator, que gratos recuerdos en casa de uno amigos con un AMSTRAD CPC 6128 de 3'5 y luego más tarde ya en mi casa con mi primer ordenador un AMSTRAD PC 1512 de 5,25 y el susodicho Maniac, esos recuerdos no se olvidan.

Lo dicho, muy buenos recuerdos. Ahora a seguir aprendiendo.

Cuídense.
 
:):):):):) Primero que nada saluarles a todos, a los antiguos miembros y a los más nuevos, ya que hace muchísimo tiempo que no conectaba pero hoy, jorobar me he puesto nostálgico y todo leyéndoles sobre los juegos de ayer y de siempre. Mira que los sigo desde hace tiempo aunque no tenga mucho que aportar, por eso ni me logeo, puesto que ni siquiera estoy en modo paper trading, estoy totalmente fuera de mercado, ahora no tengo posibles para ello pero siempre aprendo mucho de vosotros, y me sigue gustando este mundillo, hecho de menos a ilustres del foro, a los grandes leoncios, a zuloman, a debianita, y a todos los que me dejo en el tintero pero hoy ya no me pude resistir y quiero compartir con todos ustedes un grato recuerdo de un juego que me hizo pasar buenos momentos, el Maniac Mansion, ese fue épico para mi, aunque también estaban buenos juegos de la época como era el Goody, los primeros Flight Simulator, que gratos recuerdos en casa de uno amigos con un AMSTRAD CPC 6128 de 3'5 y luego más tarde ya en mi casa con mi primer ordenador un AMSTRAD PC 1512 de 5,25 y el susodicho Maniac, esos recuerdos no se olvidan.

Lo dicho, muy buenos recuerdos. Ahora a seguir aprendiendo.

Cuídense.

¿Te refieres al Flight Simulator que venìa en un disco de 5.25" y era autoarrancable? Yo le dediqué muchas horas a ese juego y también a la siguiente versión que conseguì original y aun conservo. También jugué al maniac mansión, larry, kings quest, space quest, etc. Ademàs también he sido fan de Mortadelo, Superlopez, Asterix,ucky Luke, etc.

Y también me pasé el monkey island !!!!

También confguré El config.sys y el autoexec.bat E incluso hacìa chistes de vìrgenes con el himem.sys :D

En fin, que le he dado a todo,panda de frikis :XX:
 
Yo aparte de los juegos del Amiga, los que recuerdo con más cariño son los de mi Sony Hit Bit 75HB y la vacilada que les pegaba a los amigos del spectrum y el Amstrad con mis cartuchos de Konami :D

Y para clásicos el Jet Set Willy

tumblr_m6p2xxoe0P1rzz7oro1_500.png



:):):):):) Primero que nada saluarles a todos, a los antiguos miembros y a los más nuevos, ya que hace muchísimo tiempo que no conectaba pero hoy, jorobar me he puesto nostálgico y todo leyéndoles sobre los juegos de ayer y de siempre. Mira que los sigo desde hace tiempo aunque no tenga mucho que aportar, por eso ni me logeo, puesto que ni siquiera estoy en modo paper trading, estoy totalmente fuera de mercado, ahora no tengo posibles para ello pero siempre aprendo mucho de vosotros, y me sigue gustando este mundillo, hecho de menos a ilustres del foro, a los grandes leoncios, a zuloman, a debianita, y a todos los que me dejo en el tintero pero hoy ya no me pude resistir y quiero compartir con todos ustedes un grato recuerdo de un juego que me hizo pasar buenos momentos, el Maniac Mansion, ese fue épico para mi, aunque también estaban buenos juegos de la época como era el Goody, los primeros Flight Simulator, que gratos recuerdos en casa de uno amigos con un AMSTRAD CPC 6128 de 3'5 y luego más tarde ya en mi casa con mi primer ordenador un AMSTRAD PC 1512 de 5,25 y el susodicho Maniac, esos recuerdos no se olvidan.

Lo dicho, muy buenos recuerdos. Ahora a seguir aprendiendo.

Cuídense.
 
Para los que vuelven de juerga y les han puesto las cosas difíciles: el hilo se ha movido aquí
 
Última edición:
Yo si los conozco y son bastante malos incluso peor que el de Telefónica. Os estáis olvidando que tef va a traer el callcenter a España. Durante este ultimo año Alierta ha puesto patas arriba la empresa, necesitan mínimo 2 años para que se noten todos esos cambios.Aun tienen muchas cosas que mejorar pero al menos no se han quedado de brazos cruzados

Pues por lo que se ve, el sr Gilperez se está luciendo.
 
Yo aparte de los juegos del Amiga, los que recuerdo con más cariño son los de mi Sony Hit Bit 75HB y la vacilada que les pegaba a los amigos del spectrum y el Amstrad con mis cartuchos de Konami :D

Y para clásicos el Jet Set Willy

tumblr_m6p2xxoe0P1rzz7oro1_500.png

Y no jugaba a los videojuegos. Me entretenía con cosas más humildes :roto2:

 
¿Te refieres al Flight Simulator que venìa en un disco de 5.25" y era autoarrancable? Yo le dediqué muchas horas a ese juego y también a la siguiente versión que conseguì original y aun conservo. También jugué al maniac mansión, larry, kings quest, space quest, etc. Ademàs también he sido fan de Mortadelo, Superlopez, Asterix,ucky Luke, etc.

Y también me pasé el monkey island !!!!

También confguré El config.sys y el autoexec.bat E incluso hacìa chistes de vìrgenes con el himem.sys :D

En fin, que le he dado a todo,panda de frikis :XX:

Ese mismo Flight Simulator era, si señor y que costaba un pastizal por aquella época. Que recuerdos.

Saludos Mulder.
 
Volver