Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Esos 10.000 puntos nos van a dar juego a los que nos dedicamos al intradia, si se produce nueva rotura de la clavícula en los 9980 puntos aprox nos vamos cagando ostras para abajo y guano guano. Pero lo mismo hacemos un doble suelo y recupera las perdidas..... habrá que estar atento y con la escopeta cargada :)
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.629
Reputación
8.772
en lo macroeconomico muy acertado, pero respecto a cotizacion en bolsa es irrelevante, si el Ibex tiene que bajar a 8800 lo hara por muy bien que empiece a ir la economia, y si tiene que ir a 12200 ira por muy negras que empiecen a pintar las cosas, esto va de acumular y distribuir titulos en precios que convengan, precios que ya tienen marcados desde meses o años antes de que lleguen a esa cotizacion marcada
No, en bolsa influye muchísimo este tema, pero no para operaciones a corto plazo. Por supuesto que se puede ir a los ochomiles y el euro a 1,20. De hecho parece ser la direccion que lleva. Pero yo por debajo de ahí jamás estaría en corto para medio plazo, con las condiciones macro actuales. Otra cosa es que cambie el escenario.

Si quieres un ejemplo superexagerado de este tema vete al merbal argentino, subida de la bolsa de un 500% en dos años, la gráfica es de risa. Y encima este año la economía ya en recesión y subiendo la bolsa mas que nunca.Y venia con senda alcista desde 2001. Y justo el dia que cambian al presidente del banco central hace dos meses este año, justo el mismo dia, el nuevo presidente decide cortar las operaciones de cambio a dolares en bolsa, esta se hunde un 20% hasta el dia de hoy. Saca las conclusiones.
 

James Bond

Madmaxista
Desde
11 Ago 2009
Mensajes
565
Reputación
385
Su opinión y la mía son totalmente opuestas, yo pienso que mañana vamos a ver un gran subidón.
Pero no me apostaría todo mi patrimonio, ya que me puedo equivocar.
En mi modesta opinión es una trampa para pillar a los bajistas cortos y puede haber mucho dolor.
El Depollas tiene mas peligro que un mono con dos pistolas, el cerdo no da ni una jajajjajaj

Del gran guru del análisis técnico con frases tan míticas como "Codere cotizara en el Ibex 35", "Por 90€ al trimestre te hago rico" "Service Point es buena inversión" o "Con 50€ te recupero los 3000€ en un par de días" (o algo así era :XX:)

Llega: "El mercado esta alcista" "Vamos a pegar un gran subidón" :XX: :XX:

Espero que ningún pardillo siga las recomendaciones de este impresentable y demás trolls que han aparecido.
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
Entro para decir una cosa.

querido líder, tuviste una vez aquí a un grupo de gente que ni en el mejor de mis sueños hubiese pensado que podrían juntarse para dar consejos, opiniones, etc.

Y te ha importado una hez que se fueran.

Dicho lo cual, hasta aquí burbuja.
 

Smarty

Baneado
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
60
Reputación
18
Si te crees que estos envalentonamientos son de motu propio o son sanos, haztelo mirar.
Y la bolsa se mueve con la realidad y no con tus sueños.

ahora si quieres dame un thanks por el psicoanalisis.
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
pues machote hay que mojarse, si quieres ganar pasta cuando lo veas tan claro hay que posicionarse, ya sabía yo que no llevarías ni que tampoco estarías corto ni en USA ni en Ibex como llevas anunciando meses y meses de caídas brutales
Entonces imagino que seguirás pilladete.:tragatochos::tragatochos:
Te confundes o no has leído el hilo.

Estoy solo en el Nasdaq.
Tengo RFMD desde 10,3 confiando en rebote hasta 15-16 dólares, sl en 9,1.
Me saltó el sl en NewLink genetics después de ganar 4 dólares por acción.
Anuncié Lakeland antes de que subiera un 200% en una semana.
Me dí una pequeña leche tradeando cuando nadie quería entrar al mercado.
Y se me han inflado los narices de anunciar Novavax desde hace días y aquí si que estoy pillado, acumulo 5000 acciones y hoy espero comprar otras 2000.
 

Smarty

Baneado
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
60
Reputación
18
Futuros USA en verde, el dólar imparable

dándole la vuelta al IBEX como si fuera una tortilla.

le meten 300 puntos en ambos sentidos sin despeinarse

está todo manipulado, así es imposible pues.

cerramos y a rascarla :tragatochos::tragatochos:
 

Krim

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
5.039
Reputación
4.913
Lugar
Los Madriles
Futuros USA en verde, el dólar imparable

dándole la vuelta al IBEX como si fuera una tortilla.

le meten 300 puntos en ambos sentidos sin despeinarse

está todo manipulado, así es imposible pues.

cerramos y a rascarla :tragatochos::tragatochos:
Mira lo que puse ayer: Que a ver si había algún recorte pa entrar a largo. Pues bueno, mira que tenía la idea, pero a la velocidad que lo bajan, lo suben, lo menean y se lo aman, nada, cualquiera tiene los santos bemoles de entrar.

A seguir mirando el circo.