*Tema mítico* : Habeis visto el ibex 35 NOVIEMBRE +

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
El Sp sigue agarrado a los 1180 como un campeón. El otro día preguntaron sobre un posible rebote a la zona de los 1220, para seguir subiendo con objetivos más ambiciosos.
Solo el Sr. BL contestó, que piensa el resto de analistas técnicos.?
 
El Sp sigue agarrado a los 1180 como un campeón. El otro día preguntaron sobre un posible rebote a la zona de los 1220, para seguir subiendo con objetivos más ambiciosos.
Solo el Sr. BL contestó, que piensa el resto de analistas técnicos.?


NPI...


yo voy largo... y agarraoalaskalandras... :S
 
Un cierre en negativo hoy del Ibex implicaría siete sesiones negativas en las últimas ocho desde que empezó el vencimiento de diciembre y algo así no sucedía desde el vencimiento de marzo del 2009 donde vimos 6 sesiones a la baja en las ocho primeras sesiones del vencimiento para luego enlazar con 8 sesiones al alza rebotando desde los 6700 hasta los 7846 puntos.
 
El Sp sigue agarrado a los 1180 como un campeón. El otro día preguntaron sobre un posible rebote a la zona de los 1220, para seguir subiendo con objetivos más ambiciosos.
Solo el Sr. BL contestó, que piensa el resto de analistas técnicos.?

Es esto una encuesta de sentimiento de mercado gaceril?

Porque cuando voy al Ikea y me preguntan el codigo postal les digo que que descuento gano yo por las estadisticas gratis!

;)
 
Juanlu, seriedad, que el señor MM ha preguntado a los ANALISTAS TÉCNICOS. Y usted sabemos que falla más que una escopeta de feria.

images


Aquí tiran a dar :XX:
 
Yo estoy fuera esperando al SAN en los 3,99 para entrar larga con todo el equipo ad infinitum.
 
Volver