*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ondia, pues no me habia enterado :8:

¿ alguien de este hilo piensa ir ? ¡donde es? ¿que hay que hacer? ¿regalaran pisos?

platanostre que esquivo eres mamonazo, sigues sin responder a si esperas guano para mañana 8:


Yo voy, y hugolp tb. Al final no sé si vendran algunos foreros...

Es en la calle del prado, en el ateneo.
 
A esta hora los futuros del ibex marcan -131... :Baile:



a ver como abre mañana... :S


Buenas noches y dulces sueños... :S
 
Yo voy, y hugolp tb. Al final no sé si vendran algunos foreros...

Es en la calle del prado, en el ateneo.

eso de que te robo el corazon no me suena nada bien viniendo de un tipo de pelo en pecho realmente preferiria robarselo a alguien con 2 pechos :D :D :D

No se si he visto bien pero me ha parecido que el horario es desde por la mañana temprano hasta las 11 de la noche :8: :8: :8: .

Me parece una pasada ¿no? :eek:


A mi realmente la charla en si no me importa mucho, no creo que se puedan añadir muchas cosas nuevas, lo que si me hace mas gracia es eso de conocer foreros en persona y ver la pintilla de cada uno :ouch: .


Por cierto platanostre, la excusa de reunion familiar te la han dolido con el cambio de fecha :D :D .......entonces.......si que vienes ¿no? :bla: , si que me has dejado dolido con eso de asumir perdidas......sobre todo por que antes del varapalo de la semana anterior me las prometia muy felices :mad::´( , 300 o 400 puntitos de bajada de nada bastarian para sanarme.....o mejor dicho para sanear mi cuenta .....claro que los mismos de subida me dejarian fuera de combate.................... y ya sabemos todos que soldado herido sirve para otras batallas.
 
Última edición:
Buenos días, quiero sangre, espero verla hoy.
 
si que me has dejado dolido con eso de asumir perdidas......sobre todo por que antes del varapalo de la semana anterior me las prometia muy felices :mad::´( , 300 o 400 puntitos de bajada de nada bastarian para sanarme.....o mejor dicho para sanear mi cuenta .....claro que los mismos de subida me dejarian fuera de combate.................... y ya sabemos todos que soldado herido sirve para otras batallas.

hmm... "fí tú" que no cobro por el gabinete de psicología, pero pongamos un ejemplo sencillo para ayudar a erradicar tu zulopatía :roto2:

Usaremos este punto de vista: en tu situación concreta actual, limitar daños y cerrar a pérdidas es una cuestión RvsR (risk versus reward).
Ahora mismo creo que IGM marca -50 en pre, aproximadamente. Supongamos que finalmente abre en -100 (es un poner).

De momento ya son malas noticias, porque hace 24 horas teníamos un -150. Eso nos dice que el gap a la baja va a ser bastante leve, o incluso podríamos abrir plano. Con todo, supongamos que conseguimos un -100 en apertura.

No hay nada - repito, nada - que te garantice guano. Sólamente nuestras coñas y propios deseos foriles, que a la hora de operar, tienen precisamente ese mismo valor: el del guano. Lo cierto y verdad es que no hay nada que prohiba que nos lleven el índice a los 10K, si no hoy mismo, a lo largo de la semana (igualmente, no hay nada que prohiba que perdamos los 8K).

Ahí radica precisamente el problema. Estás dispuesto a jugarte tu cuenta (tu continuidad en el mercado) a una probabilidad? Porque si te llevan al entorno de los 10K con tu nivel de leveraging para la operación en la que estás metido, ya puedes decir adiós.

Ahora bien, si te meten un margin call... tienes más fondos para volver a empezar de nuevo? entonces no te juegas tu contuidad en el mercado, sólo dinero. Y si no los tienes, ¿te jugarás tu permanencia en el mercado al albedrío de los leoncios? Recuerda que luego vienen las lamentaciones ("nadie pensaba que podía subir tanto.... cómo ha sido esto posible...")

Sin embargo, si cierras a pérdidas, tienes un 100% de posibilidades de continuar en el mercado.
También puede ser que cierres a pérdidas y una hora después perdamos los 8K, en cuyo caso te sentará a cuerno quemado, pero habrás incurrido en una pérdida necesaria para cubrir tu supervivencia en el mercado.

Como ves, todo se reduce a RvsR, como te dije.

Cada cual con su operativa es un mundo, pero para mí, que opero con fondos tanto propios como de terceros, la decisión está absolutamente clara.

Palmad, insensatos!! :roto2::roto2::roto2:
 
A los wenos dias. Pues tenemos el GAP en -40... me parece a mi que al final esto va abrir planito planito xD
 
-70 de GAP, al final algo abriremos a la baja, que vas a hacer Zulo? xD
 
A los buenos días!

Hoy parece que a pesar de Fitch y demás no habrá mucho movimiento, vamos a bostezar tanto que nos van a tener que dar puntos en las comisuras de la boca.

O al menos así lo espero. Sin embargo creo que el dia en general no debería ser alcista, entre otras cosas por ser el último día del mes.
 
hay que jorobarse... :tragatochos:


mañana criteria reparte dividendo... WTF... :ouch:


Saludos :tragatochos:
 
Mulder... cabronazo...


mira que no avisarme del reparto de dividendos... si no llega a ser por Don Luis Vicente... mañana me meten un purito por el ojete... y de los rellenitos... :tragatochos:


Saludos :´(
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver