*Tema mítico* : Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Pillo sitio, querido líder dimisión, y prefería el titulo del OoM :D
felices carnavales a todos, disfruten de sus plusvis antes de que Pandoro les castigue por sus pecados!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Pero de momento el mercado le está pasando factura por adelantado.

Y ahora la trampa contable de ACS para presentar beneficios este año, pero que tampoco ha colado en el mercado:

ACS salva sus cuentas gracias a un pelotazo de ingeniería financiera con Iberdrola



Un motivo más , junto a la necesidad de venta a buen precio de la participación de Bankia, para apostar por Iberdrola.
Tienen que subirla sí o sí.

Pero no nos olvidemos del efecto descuento cuando saquen el paquete. Es probable ademas que hasta que la suelte iberdrola no tire del todo... con todo lo bien que lo esta haciendo ehhh.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Timofónica se va a los 9,XX.

Tengo a mi diablillo de maxwell susurrándome que se va sin parar hasta los 6,XX pero será que por las mañanas le gustar pimpar :roto2::roto2::roto2:
 
Pero no nos olvidemos del efecto descuento cuando saquen el paquete. Es probable ademas que hasta que la suelte iberdrola no tire del todo... con todo lo bien que lo esta haciendo ehhh.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

más que bien lo está haciendo, un +9,5 % en mi caso

ese descuento que dices tras la venta, no importará si la suben lo suficientemente arriba ;), la cuestión es que 'fabriquen' un buen máximo cuidando el valor

y lo bonito de la jugada es que Iberdrola vale 5,50€ hoy en día por fundamentales, osea que ese posible máximo debería pasar de ahí holgadamente

(estoy reflexionando en alto, que nadie me haga caso por estas cuentas de la lechera)
 
Última edición:
más que bien lo está haciendo, un +9,5 % en mi caso

ese descuento que dices tras la venta, no importará si la suben lo suficientemente arriba ;), la cuestión es que 'fabriquen' un buen máximo cuidando el valor

y lo bonito de la jugada es que Iberdrola vale 5,50€ hoy en día por fundamentales, osea que tiene que ese máximo debería pasar de ahí holgadamente

(estoy reflexionando en alto, que nadie me haga caso por estas cuentas de la lechera)

Si yo la llevo desde hace un par de años en la carteta lp buen dividendo y han mejorado bastante la gestión no tengo intención de quitatmela asi que la cotización no me preocupa demasiado como la de enagas o san...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pillo sitio.

querido líder dimisión.

Muerto viviente owneado ya en el primer post del hilo. Que será lo próximo? Owneds retroactivos?
 
Tengo una cartera pequenia en euros con los siguientes valores:

unos 6000 en telefonica
unos 6000 en enagas
unos 12000 en tecnicas reunidas
unos 13000 en un fondo indice referenciado al ibex 35 (unmanaged fund)

consejos please?

gracias
 
Aprovechó para saludaros y decir que se echa en falta a unos cuantos pesos pesados. A veres si se dan una vuelta.
 
Tengo una cartera pequenia en euros con los siguientes valores:

unos 6000 en telefonica
unos 6000 en enagas
unos 12000 en tecnicas reunidas
unos 13000 en un fondo indice referenciado al ibex 35 (unmanaged fund)

consejos please?

gracias

Dependes demasiado de España.Yo cambiaria los 13000 por un fondo value internacional (bestinver o metavalor)
 
Tengo una cartera pequenia en euros con los siguientes valores:

unos 6000 en telefonica
unos 6000 en enagas
unos 12000 en tecnicas reunidas
unos 13000 en un fondo indice referenciado al ibex 35 (unmanaged fund)

consejos please?

gracias

Tú de eso del carbón como que no has leído sobre ello :D
 
Volver