*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Amigos, ya tengo trabajo. Comienzo tras la semana santa.

Qué bien, le llevo la contraria a ZPRajoy que estaba empeñado en que estuviera (al igual que el resto de españoles) en el paro.

Enhorabuena!!

Anda que ha disfrutado mucho usted de la pausa XD

Igualito que los casos que conozco de "bueno un año de vacaciones y luego ya voy buscando..."

Aunque evidentemente ellos cobran lo mismo en paro que trabajando, dudo que con su perfil eso se de (no se da en el mío y soy el penúltimo mono)
 
Felicidades, caballero!!

---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El original se escribió a las 19:40 ----------

Ahora para rematar la faena, el SP pierde 20 puntos al cierre y.... :Baile:

:p
 
Amigos, ya tengo trabajo. Comienzo tras la semana santa.

Qué bien, le llevo la contraria a ZPRajoy que estaba empeñado en que estuviera (al igual que el resto de españoles) en el paro.

Enhorabuena, a ver si poco a poco la cosa mejora y baja el paro... y los pisos
 
Ya están colaborando en la bajada dos pesos pesados (uno por capitalización y el otro por lo que significa ya que está con respiración asistida)

Apple soporte de 600 roto
Bank of America guaneando tras no poder con la resistencia de 10 dólares

Veremos que ocurre al cierre.
 
En su opinión estas caidas se producirán también en el EUR/USD? Es que parece que anda muy remiso...

La cosa está a puntito de caramelo para guaneo del euro si pierde el soporte con el que estuvo jugando esta mañana. Fijaros en gráficos de una hora a primera hora de la tarde (española) como estaba la cosa:

euro.JPG


Por cierto que no se me olvide. Enhorabuena Janus por tu nuevo curro!! Además en tu cortísimo período de parado creo que le has sacado un buen pellizco a tus condiciones innatas de Trader
 
Última edición:
Enhorabuena Janus!No se deje absorber por el curro y siga activo en el foro!
Respecto a las PCX, ya sabe mi opinión, coincido que es bajista y namásquedecir.
 
El euroyen está justo en la directriz alcista que le venía gobernando en timeframe diario. Viene con dos velas muy rojas por lo que lo mismo se pule la directriz. Por ello, es mejor esperar y ver si rebota o si la pierde. Mejor esperar.

---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El original se escribió a las 20:01 ----------

¿Le vale una opción call que solo pueda ejecutar en 2015 por 20€/acción? Es una ganga pensando en la revalorización de gamesa...

20 igual es mucho pero 19 seguro que es una opción cojonuda. Además nada de vender durante el periodo. Hay que mantenerlo hasta el final y ganar en el canje.:p

---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El original se escribió a las 20:02 ----------

La plata está muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bajista en diario.
 
Barclays ha rebotado justo justo en la directriz. Es bajista pero ahora puede tener un pequeño repunte. Si esto sucede, habría que entrar corto.

Hay que esperar porque tiene la imagen de que está montando un techo relevante (potenciado por la presencia de una gran resistencia y un performance previo espectacular). Pero no es descartable que vuelva a 25X y después volver a bajar con fuerza .... confirmando un techo de bandera. Si esto sucede, es muy "sufridor" aguantar un corto desde el nivel de ahora.
 
Volver