¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿algo he leído de que se desprende de telvent no?

¿Sí? Ni idea. Hace tiempo que no leo noticias.

Ha alcanzado los 23 euros que eran el objetivo si conseguía petar la bajista. Juer.
 
Jo, tengo ganas de ver qué pasa con los usanos si no hay QE3, puede ser apoteósico...

Y si lo hay, también, en forma de hiperinflación :D
 
TRE:

tecnicasmalditas.png


Así anda. Acumula divergencias alcistas, pero ya vemos que de momento eso no ha servido para evitar un comportamiento muy pobre. Personalmente opino que el hecho de que se mueva con pena por la zona nos indica que estamos ante un punto determinante para el medio plazo.
 
Rebajan objetivo a 45.20 euros por acción y recomiendan `comprar´
María Mira - 01/06/2011 09:15h
Técnicas Reunidas se deja a primera hora un 0.29%, hasta los 39.035 euros por acción, frente a un Ibex 35 que suma un 0.04%, y tras recibir una rebaja en la valoración de UBS que recorta el obetivo de 47.20 a 45.20 euros por acción. La casa de análisis reitera su consejo de `compra´.

esto va para el "innombrable", ghkghk....


Aquí todos recomiendan comprar pero sólo pico yo! :fiufiu:
 
TRE:

tecnicasmalditas.png


Así anda. Acumula divergencias alcistas, pero ya vemos que de momento eso no ha servido para evitar un comportamiento muy pobre. Personalmente opino que el hecho de que se mueva con pena por la zona nos indica que estamos ante un punto determinante para el medio plazo.


¿Podrías explayarte un poco más en esto, plis?
 
¿Podrías explayarte un poco más en esto, plis?

tremed.png


Pues que si rompe para abajo será para seguir cayendo otro buen pico, hasta la zona comprendida entre las dos horizontales verdes (35,5 y 33 euros aproximadamente). Al menos, es lo que yo vería más lógico después de todo el movimiento que lleva a sus espaldas y viendo la formación lateral que esta desarrollando, que estando donde está, puede ser de las de continuidad de movimiento. Lo bueno es que si finalmente rompe al alza, tiene pinta de que hará una subida bastante vertical.

No obstante, también te digo una cosa, clavar puntos de giro, fijar objetivos, etc... es muy difícil. A lo mejor se deja un 2% más y luego vuelve a subir, que sé yo, por eso es tan importante plantear una operativa cuyo stop sea asumible, para reaccionar con lo que pase luego aceptando nuestro error si se da el caso. Ahora con un 10% latente de pérdidas, apretar el botón duele y sólo queda ir buscando soporte tras soporte, por el miedo a que justo cerremos la posición el precio se dé la vuelta y, sinceramente, no quiero ser yo el que te influya a tomar ninguna decisión, pues dentro de mi modo de ver los mercados no cabe encontrarse en esta disyuntiva. Debes ser tú el que valore las distintas posibilidades y elegir una: poner un stop final o aguantar pase lo que pase, con paciencia, que a largo plazo tampoco pinta tan mal, pero sí puedo repetirte en este mensaje que en bolsa se gana o pierde dinero, pero nunca los nervios (me la apunto para cuando escriba un libro de cómo me arruiné). Toma una decisión y vive con tranquilidad, intentando aprender para la próxima.
 
Última edición:
Por cierto, la operación de ayer en EBRO está saliendo bastante fina. Malas noticias por fundamental (algo de una OPA rechazada, creo), pero el soporte aguanta, en mi libro es una compra sin pensárselo si se trata de un valor que tiene objetivos alcistas activados bastante arriba, como es el caso.

No creo que la aguante demasiado, porque no va conmigo invertir con tranquilidad, pero viene bien recordar que a las noticias ni caso, porque el gráfico no nos miente.
 
La yanki CEMEX ahora sí tiene pinta de ir a buscar los 9 euros, parece que ha logrado girarse al alza, veremos hoy si confirma.
 
tremed.png


Pues que si rompe para abajo será para seguir cayendo otro buen pico, hasta la zona comprendida entre las dos horizontales verdes (35,5 y 33 euros aproximadamente). Al menos, es lo que yo vería más lógico después de todo el movimiento que lleva a sus espaldas y viendo la formación lateral que esta desarrollando, que estando donde está, puede ser de las de continuidad de movimiento. Lo bueno es que si finalmente rompe al alza, tiene pinta de que hará una subida bastante vertical.

No obstante, también te digo una cosa, clavar puntos de giro, fijar objetivos, etc... es muy difícil. A lo mejor se deja un 2% más y luego vuelve a subir, que sé yo, por eso es tan importante plantear una operativa cuyo stop sea asumible, para reaccionar con lo que pase luego aceptando nuestro error si se da el caso. Ahora con un 10% latente de pérdidas, apretar el botón duele y sólo queda ir buscando soporte tras soporte, por el miedo a que justo cerremos la posición el precio se dé la vuelta y, sinceramente, no quiero ser yo el que te influya a tomar ninguna decisión, pues dentro de mi modo de ver los mercados no cabe encontrarse en esta disyuntiva. Debes ser tú el que valore las distintas posibilidades y elegir una: poner un stop final o aguantar pase lo que pase, con paciencia, que a largo plazo tampoco pinta tan mal, pero sí puedo repetirte en este mensaje que en bolsa se gana o pierde dinero, pero nunca los nervios (me la apunto para cuando escriba un libro de cómo me arruiné). Toma una decisión y vive con tranquilidad, intentando aprender para la próxima.


Tomar una decisión es lo más fácil. Le he hecho miles de veces...
 
ca- bro- nes me despisto y ya estamos en segunda pagina grrrrrr :D

para mi la bolsa esta un poco "pasando el rato" ...... subira o bajara pero saben q a finales de junio es cuando volvera la tendencia............hasta entonces......... a marear
 
A los buenos días!

Yo también he llegado tarde, pero ya saben que nunca es tarde si la dicha es buena :D

Pillo sitio, pero para estos días no veo muy claro que sigamos subiendo hasta el día 9 de junio más o menos, ahora recomiendo cortos excepto en empresas que estén muy dirigidas al consumidor final, o aguantar el pequeño chaparrón que va a caer, no creo que bajemos mucho de todas formas.
 
Este es el ultimo mes de las pomos, a partir del 30 de junio, en teoria se vuelve a un mercado real. ¿Pero por cuanto tiempo? Que fuerza le puede quedar al recorrido alcista despus de esto?

Nos vamos al guano? Zuloman volvera para llevar al ibex a los 20.000?
Tantas preguntas y fran no se pasa por aqui.
 
De momento en rojo que es a lo que vamos... 8:
 
el hilo q hara historia es

habeis visto el ibex 35....? julio 2011 :D el mes q viene o como mucho en agosto se vera como caza la perrita sin tener doping

no se como estara la volatilidad pero me supongo q el ultimo mes haya subido........ llevamos unas semanas q si no estas al loro pasas de ganancias a perdidas en segundos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver