*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Por cierto, ayer dijimos que ojo con Alpha que se había fugado sin volumen y pedía corrección. Dos tazas y media.

No estuve a ello, lástima. ¿su vuelo bien?


(que rompan los mínimos del día.... que los rompan...)

va a ser que no, pero por pedir..
 
Última edición:
Ponzi, he estado leyendo el hilo de Nokia en Bolsa e Inversiones y... Dan ganas de meterse. Siempre he sido defensor de causas perdidas.

Te mantendre informado.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Yo ya llevo un buen roto.Nokia es jugarsela a todo o nada.La situacion es mas o menos esta ,es una empresa que lo fue todo en el mundo de la telofonia y que no tienen deuda neta,de hecho el 70% de su activo es corriente y da para pagar todo el pasivo tanto a corto como a largo plazo asi que a lo que cotice su capitalizacion estaras pagando todos sus activos fijos mas una pequeña caja que ademas sobra.Existen dos posibilidades 1) sean engullidos por el mercado y olvidados a lo largo de la historia 2) se hagan un hueco en el mercado y ganen algo,si se da esta opcion su cotizacion se disparara.Ahora mismo lo tienen todo en contra
 
Última edición:
Que alguien tire de la cadena que yo no llego...


Edito: Gracias!!! :XX: :XX: :XX:

Reedito: Pero que m** es esta? Stop a la par.
 
Última edición:
Janus llega a Barajas desde Milan y en mi nueva Kindle Fire veo que ya no tengo acciones de Prisa (me quedaba media posición). Tenía un stop loss en 0,265 y el stop limit en 0,325 por si hubiera un pico exagerado en apertura y después bajase a lo bestia en modo fake.

Abro el terminal y tachán, tachán, tachán y tachán. Vendido en el stop limit. Qué burrada el pastizal rico rico ganado. Ya tengo el mes de febrero (y me estoy poniendo objetivos exigentes!!!!!).

Enhorabuena a todos los premiados teniendo en cuenta que tales son los que han vendido. Quienes estén dentro, stop por encima de 0,295 y a seguir remando.

Janus ha vuelto a sorprender a incrédulos!!!!.

Janus también les dice que se acabaron las apuestas alcistas. Vienen curvas así que no hagan caso a los cantos de sirena. El dinero se va a hacer hacia abajo, pero con cuidado.

pero siga cantado hombre
que yo saque de 0.31 - 0.32 y vendí, fistro :roto2:
 
Yo ya llevo un buen roto.Nokia es jugarsela a todo o nada.La situacion es mas o menos esta ,es una empresa que lo fue todo en el mundo de la telofonia y que no tienen deuda neta,de hecho el 70% de su activo es corriente y da para pagar todo el pasivo tanto a corto como a largo plazo asi que a lo que cotice su capitalizacion estaras pagando todos sus activos fijos mas una pequeña caja que ademas sobra.Existen dos posibilidades 1) sean engullidos por el mercado y olvidados a lo largo de la historia 2) se hagan un hueco en el mercado y ganen algo,si se da esta opcion su cotizacion se disparara.Ahora mismo lo tienen todo en contra

Entras a juegos de hombres con armas de niño 8:

Palmaste la primera vez en IBE y en la segunda te has salvado por la corriente (no porque esa empresa valga algo más allá de lo negativo de su deuda).

Tras unos posts tuyos hace unas semanas pensaba que habías encontrado el camino. Me equivoqué :fiufiu:.

!!! REACCIONA !!!. No malpierdas los ahorros en esas cosas, van a hacer falta para comer.
 
No hace mucho estuve de nuevo por Milán y no hay forma de que me guste, para ver la Galería, La Scala, la Catedral y el Castillo ese que no se como se llama. Pero claro hay que ir al ser el centro real de la economía italiana...

Eso si industria para explotar, y si se va con tiempo entrar por carretera. Un recorrido con un buen coche desde Padua es precioso. (A Padua si le tengo mas cariño y el ambiente universitario es acojonante)
 
No hace mucho estuve de nuevo por Milán y no hay forma de que me guste, para ver la Galería, La Scala, la Catedral y el Castillo ese que no se como se llama. Pero claro hay que ir al ser el centro real de la economía italiana...

Eso si industria para explotar, y si se va con tiempo entrar por carretera. Un recorrido con un buen coche desde Padua es precioso. (A Padua si le tengo mas cariño y el ambiente universitario es acojonante)

¡Castello Sforzesco!
 
No estuve a ello, lástima. ¿su vuelo bien?


(que rompan los mínimos del día.... que los rompan...)

va a ser que no, pero por pedir..

Bastante bien, de trabajo con unos tipos industriales italianos que quieren ver oportunidades en España. Mas un primer contacto que otra cosa y a ver si consigo el mandato de operaciones para trincarles pasta.
 
Enhorabuena Janus, da gusto ganar así.

Qué aconsejan para manejar futuros del dax, interactive brokers?
 
Entras a juegos de hombres con armas de niño 8:

Palmaste la primera vez en IBE y en la segunda te has salvado por la corriente (no porque esa empresa valga algo más allá de lo negativo de su deuda).

Tras unos posts tuyos hace unas semanas pensaba que habías encontrado el camino. Me equivoqué :fiufiu:.

!!! REACCIONA !!!. No malpierdas los ahorros en esas cosas, van a hacer falta para comer.

Tienes que entender el value para comprender como invierto ya sea por valor o por crecimiento.Por cierto ibe ha sido fichada por bestinver hace 6 meses:D y te aseguro que vale mucho.Si vas a invertir con ellos asimila su filosofia leyendo todo lo que puedas o te sentiras decepcionado.Son 3 las veces que entrado en ibe y solo en una perdi ademas ahora mismo gano mas en pescanova que lo que pierdo en Nokia.Con Nokia puede que me equivase ya que me fije en su balance e inverti exclusivamente por valor confiando en que en el cp el negocio se eecuperase pero puede que esto no suceda.
 
Lord Petyr..... perdón, Janus :roto2:, dónde hay que ingresarle las plusvalías de PRS? ;)

293656_450746821646629_386255076_n.jpg
 
Volver