*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

joerrrrr yo tambien voy con un doble inverso del ibex, por ahora un -3% y encima TR no sube. Ahora sí que me espero a los dividendos.
 
Yo compré 1000 BBVA en verano de 2011 a 6,8 euros.

Me comí toda la cosa que hubo todo ese verano y el resto del año, llegaron a estar a 4, 5 euros. A partir de este verano veo que la cosa va para arriba, con bastantes fluctuaciones pero hacia arriba, cuando llegan a 6,7 hace 3 semanas las vendo pensando que el tirón alcista llega a su fin. Me saco ganancias solo por dividendos.

Pues bien, ha sido justo vender y tirar hacia arriba como un autentico cohete. Llego a pensar que si no las hubiera vendido no hubieran subido practicamente nada, o bajado.

De hecho, a un colega siempre le decia... subirán como un cohete en cuanto las venda, no se explicarte por qué, pero asi es.
 
Timing es la respuesta a todas las meteduras de pata, además de seguir al minuto la cotz, yo utilizo tres traders ahora mismo, algunas veces es mejor no tener acceso para vender.
 
Timing es la respuesta a todas las meteduras de pata, además de seguir al minuto la cotz, yo utilizo tres traders ahora mismo, algunas veces es mejor no tener acceso para vender.

Lo mejor es poner SL o SP y olvidarse, yo esta mañana no podía vender, si no, lo habría hecho a 0,30.

Ahora estoy con el móvil en una mano, con la otra dando la merienda a la niña, y de vez en cuando escribiendo.
 
Subir, pueden llevarla si quieren a 0.50€ pero la mayoria la hemos comprado a buen precio, no hay que ser demasiado codicioso, viendo la manipulada que está.
 
Yo había comprado Pisas desde que Janus vaticinó. Al principio poca carga en 0.34 y ya al final cargué promediando en 0.26 unas 100.000,es que estaba pillado y tenía miedo de que se terminaran:roto2:. He estado acojo...dillo y hoy vendidas a 0.33 y más feliz que una lombriz y agradecido a JANUS y cía.


p.d. No intervengo mucho porque padezco fobia social, y a los que padecemos esto a veces nos cuesta mucho participar en las cosas...hay días;) pero a parte creo que padezco adicción a este hilo, creo que tengo un serio problema :D
 
Yo había comprado Pisas desde que Janus vaticinó. Al principio poca carga en 0.34 y ya al final cargué promediando en 0.26 unas 100.000,es que estaba pillado y tenía miedo de que se terminaran:roto2:. He estado acojo...dillo y hoy vendidas a 0.33 y más feliz que una lombriz y agradecido a JANUS y cía.


p.d. No intervengo mucho porque padezco fobia social, y a los que padecemos esto a veces nos cuesta mucho participar en las cosas...hay días;) pero a parte creo que padezco adicción a este hilo, creo que tengo un serio problema :D

Enhorabuena.
No se preocupe, aquí cada uno tenemos nuestra tara. :D:D
 
Lo mejor es poner SL o SP y olvidarse, yo esta mañana no podía vender, si no, lo habría hecho a 0,30.

Ahora estoy con el móvil en una mano, con la otra dando la merienda a la niña, y de vez en cuando escribiendo.

A ver si va a terminar así la cosa.... :no: :no: :no:


l_ac102206c7214b15861325add05d4104.jpg
 
hoy dia de esperanza para todos los pillados alcistas y en los telediarios comentando las bonanzas de una bolsa alcista. Mañana todo los jubilados entrando a primera hora para no perderse la subida ya que estamos termiando la crisis con todos los bancos subiendo hasta el infinito.
mañana por la tarde o el viernes.......
 
Volver