*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? Enero 2013: The end is here +

Tonto Simon

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
870
Reputación
928
FCC tiene que refinanciar este año más de 2100 millones de euros. Y otros 2000 millones de euros en 2014. No tiene beneficios para hacerlo ni activos en valor actual en el mercado que puedan hacerlo. Por lo tanto solo le queda la refinanciación y ahí está por ver si los bancos aceptan hacerlo y si lo hacen en qué tipos de interés.

La gran diferencia de esta empresa con ACS y Ferrovial es la calidad de los activos de estos últimos. Pueden ponerlos en mercado a precios razonables (para los tiempos que corren). Esto no ocurre en FCC donde Alpine está hecho unos zorros, Medioambiente huele a policastros por todos los lados, Industrial no termina de tirar, en Energía no son nadie, Cemusa está en problemas en NYC, el cemento no vale ni para tapar hoyos ..... y solo Aqualia está para ciertas alegrías pero liquidar esto es romper la empresa.

OHL está al margen de todos estos líos. Está muy muy muy muy bien.
Yo estoy montado desde que rompio los 22 y ha mantenido el tipo bastante bien a pesar del poco volumen y de las caida de nuestro IBEX de estos dias.
No me veo con facultades para un AT en condiciones,quiza Claca...8:

 
Última edición:

Claca

Madmaxista
Desde
7 Ene 2009
Mensajes
4.487
Reputación
10.245
Yo estoy montado desde que rompio los 22 y ha mantenido el tipo bastante bien a pesar del poco volumen y de las caida de nuestro IBEX de estos dias.
No me veo con facultades para un AT en condiciones,quiza Claca...8:

Creo que ya comenté que veía subidas hasta los 23 euros...
 

ponzi

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
9.842
Reputación
9.529
Una de mis smallcaps favoritas principalmente por tener un negocio predecible con margenes y retornos bastante buenos, sigue su tendencia alcista, al final el precio se ha ido. O mecanizo el escaneado de acciones ya sea trabajando en equipo o utilizando determinados filtros o si no veo que no consigo abarcar todo el mercado que tengo en mente, ya he dejado escapar mas de una buena inversión.


http://investing.businessweek.com/research/stocks/financials/ratios.asp?ticker=VID:SM
 
Última edición:

Navarrorum

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
335
Reputación
195
Una de mis smallcaps favoritas principalmente por tener un negocio predecible con margenes y retornos bastante buenos, sigue su tendencia alcista, al final el precio se ha ido. O mecanizo el escaneado de acciones ya sea trabajando en equipo o utilizando determinados filtros o si no veo que no consigo abarcar todo el mercado que tengo en mente, ya he dejado escapar mas de una buena inversión.


VIDRALA SA (VID:Continuous): Financial Ratios - Businessweek
Doy un paso al frente. Cuenta conmigo para un trabajo conjunto.

Feliz año a todos.
 

wetpiñata

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.007
Reputación
879
Habemus pacto fiscal. Próxima parada: techo presupuestario a mediados de febrero. Para que no se aburran les pondremos un documental sobre elecciones italianas...
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.099
Amigo Bertok, algún día llegarán sus anhelos. Es cuestión de tiempo. Ahora mismo estamos viendo como paulatinamente el euro se está debilitando contra el dolar y contra el yen. Así no se va a ningún sitio porque entre otros va a encarecer notablemente la factura energética que es de lo que no hay por Europa.

Vigilen la plata por si cambia su sesgo.