*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Enero 2012 +

Nunca invertiría en una empresa que suena a "jauja" pronunciado por un chino.
 
ponzi no le doy un thanks, le doy gracias por escrito por sus comentarios.

En cuanto al temerario ghkghk con su nueva 500cc, ten cuidado que eso anda más de lo que parece y el día que te crees que controlas, vas al suelo! Yo he tenido dos caídas (sin consecuencias) y las dos han sido por creer que "yo controlo"

La primera vez que cogía una moto en mi vida creo... Pero bueno, si llamamos a esto "moto", al menos frena más y es más estable que otras. Eso sí, pesa como un malo. Si en parado pierde el eje vertical, está en el suelo.
 
Oh... oh... se habla de motos en el hilo.... ¡ Biba !

La primera vez que cogía una moto en mi vida creo... Pero bueno, si llamamos a esto "moto", al menos frena más y es más estable que otras. Eso sí, pesa como un malo. Si en parado pierde el eje vertical, está en el suelo.
 
Buenos días señores, vamos a apoyar que esto llegue a los 4.000 mensajes.

En cuanto empiece el guaneo nos dura este hilo 40 minutos, bonita figura del dax y el Ibex doble techo en muy corto plazo. Veamos si tiene continuidad abajo
 
Moto o triciclo, no importa.

Cualquier cosa antes que un enlatado.

Que por cierto ayer casi me tira uno. Libré por 30-40 cms., no más.
Lo de siempre, vamos.

Si siguen llamando "moto" a mi triciclo voy a llorar de la emoción... :Aplauso:
 
Yo tengo la doble faceta de enlatado y desde hace unos días enlatado. Y la verdad, alucino con los coches. No llegará al 10% el que señaliza correctamente, respeta tu carril... Bueno, la educación vial no deja de ser un reflejo de la educación española en todos los ámbitos: absolutamente nula.
 
Siempre tengo una duda con esos triciclos. ¿Se nota tanto la estabilidad adicional? ¿La tiene? ¿Provoca exceso de confianza? (Tengo carné de moto, y estuve en un tris de pillarme una (moto, no triciclo), pero al final no me hacía falta y pospuse el gasto)

Buenos días señores, vamos a apoyar que esto llegue a los 4.000 mensajes.

En cuanto empiece el guaneo nos dura este hilo 40 minutos, bonita figura del dax y el Ibex doble techo en muy corto plazo. Veamos si tiene continuidad abajo
Cómo nos gusta el barranquismo :D TO PABAJO! :))
 
Última edición:
El enlatado responde con su chásis de los golpes, no con su cuerpo.

Por eso suele invadir carriles tan alegremente, toma salidas de rotondas cruzándolas sorpresivamente por completo desde el carril interior, y en general le rezuma los narices si tiene un pequeño golpe con el coche en ciudad.

Total, él no va a ir directo al suelo a poco que le rocen.


Yo tengo la doble faceta de enlatado y desde hace unos días enlatado. Y la verdad, alucino con los coches. No llegará al 10% el que señaliza correctamente, respeta tu carril... Bueno, la educación vial no deja de ser un reflejo de la educación española en todos los ámbitos: absolutamente nula.
 
La primera vez que cogía una moto en mi vida creo... Pero bueno, si llamamos a esto "moto", al menos frena más y es más estable que otras. Eso sí, pesa como un malo. Si en parado pierde el eje vertical, está en el suelo.

Es usted un poco temerario estrenándose con una 500, a pesar de las tres ruedas.

En cuanto le coja el gusto, se cambiará a las dos ruedas casi seguro.

Moteros rules!!!
 
6461760_n.jpg


Mis andanzas moteras empezaron con esto y acabaron con esta misma. La juventud y la velocidad no son buenas compañeras.

Pero el gusanillo sigue, algún día volveré a tener un "amoto"
 
Sí tiene estabilidad extra (y frenada extra). Piensa que es casi imposible que se te vaya de delante, aunque haya gravilla, agua... En internet hay muchas pruebas de moteros de toda la vida que la ponen por las nubes.

El exceso de confianza... pues ya te diré cuando vaya confiado :)
 
Oh... oh... se habla de motos en el hilo.... ¡ Biba !

Sr. platanostre, se está hablando de triciclos :)p)... No de motos

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/j73PeWUBAJ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:baba: :baba: :baba: :baba:
 
Última edición:
Yo soy más de enduro y moto cross, desistí de la carretera porque era jugarme la vida con cada pueblerino al volante. Lo de mirar por retrovisores no va con ellos. Y si prueban a pasar la zona de getafe-parla por la A-42, experimentarán lo más parecido posible a un suicidio (véase leones e ibizas de lado a lado)
 
Volver