*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

A que no adivinas quien tenía la orden en 13,44??

En fin....

Claca todavía no nos ha convocado a votar hoy? anda andará?

El IBEX ha cumplido con lo planteado, pero TEF se ha quedado a 4 céntimos, girándose al tick tras alcanzar la directriz discontinua que se ve en el gráfico:

tefj.png


Lo bueno, es que a pesar de la vuelta, de momento seguimos alcistas, respetando la zona de stop para la operación, y no lo digo tanto por lo expuesto en el gráfico, que sólo nos hemos quedado a un 0,22% de alcanzar el objetivo -es decir, está casi cumplido-, sino porque el giro al alza sigue primando por encima del guano que hemos visto hoy.
 
El IBEX ha cumplido con lo planteado, pero TEF se ha quedado a 4 céntimos, girándose al tick tras alcanzar la directriz discontinua que se ve en el gráfico:

tefj.png


Lo bueno, es que a pesar de la vuelta, de momento seguimos alcistas, respetando la zona de stop para la operación, y no lo digo tanto por lo expuesto en el gráfico, que sólo nos hemos quedado a un 0,22% de alcanzar el objetivo -es decir, está casi cumplido-, sino porque el giro al alza sigue primando por encima del guano que hemos visto hoy.

a todo esto claca una preguntilla

¿cómo has llegado a saber la profundidad del recorte? lo más abajo que ha llegado fue a 8315................ por 15 puntitos.......
 
El IBEX ha cumplido con lo planteado, pero TEF se ha quedado a 4 céntimos, girándose al tick tras alcanzar la directriz discontinua que se ve en el gráfico:

tefj.png


Lo bueno, es que a pesar de la vuelta, de momento seguimos alcistas, respetando la zona de stop para la operación, y no lo digo tanto por lo expuesto en el gráfico, que sólo nos hemos quedado a un 0,22% de alcanzar el objetivo -es decir, está casi cumplido-, sino porque el giro al alza sigue primando por encima del guano que hemos visto hoy.

Me preocupa Janus,el dia de hoy ha estado muy dolido para sus prisas,puede hacerse daño y no volveria a aparecer por el foro cantando operaciones
¿¿Crees que deberiamos aconsejarle que ponga un stop en 0,8 ???
El dia 30 es un dia malo.....,viernes y ultimo dia de la sesion del año
sospechoso,sospechoso:pienso:
 
Señor platanostre:

¿Qué le parece el nombre KRIPTONIC INDEX?

Puede usted añadir un semáforo de alertas de acuerdo a los distintos tipos de kriptonita. Siempre dentro de la estética ciberpunk claro:D

kryptonite1.gif


Hay más tipos de kriptonita, pero estos son los principales.

En teoría cuando alcance el nivel dorado, su módulo estaría anulando la capacidad de los "rellenitos de verdad".

En nivel blanco, ocurriría todo lo contrario.

Si pasa a la final ya seguiremos buscando equivalencias con el resto de colores:roto2:

Saludos
 
Perdón, hablando de TEF y viendo que tocó 13,40... ghkghk, silenciosa, ¿salieron ilesos?

Yo si, lo he puesto en el mismo momento que lo hacia, pasados unos 10 minutos o asi del peponazo del BCE. Aun le he sacado casi un 1% a una entrada fuerte. La entrada fue espantosa, pero la salida muy digna. Si no ha sido maximo diario, poco le ha faltado.

McD al borde de los 100 y eso que me han pagado dividendo... A riesgo de repetirme, vaya grafico señor. Le llevo un 14% mas dividendo mas revalorizacion importante $~€. Lo repito porque somos muy cabezones a veces, yo el primero, y si una empresa sube, y sube, y sube, y sube... Lo mas probable es que siga subiendo. Por cada vez que pillemos justo el cambio de tendencia, en otras 5 le sacaremos dinero. No hay que intentar siempre el giro. Es mas facil ganar dinero siguiendo tendencia.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 
a todo esto claca una preguntilla

¿cómo has llegado a saber la profundidad del recorte? lo más abajo que ha llegado fue a 8315................ por 15 puntitos.......

En realidad yo no podía saber la profundidad del recorte ni la secuencia del precio (la posibilidad de recortar primero antes de ir a por el objetivo estaba ahí), pero sí delimitar la zona más importante de soportes, que, como bien dices, ha aguantado. El resto era más o menos esperable por la euforia de la gente y lo mucho que los analistas decían "compra, compra... ¡COMPRA!".

Yo sigo confiando en este giro, aunque el primer objetivo haya sido alcanzado, pero hay que meter miedo. De este modo, cuando las gacelillas lleguen a casi verde venderán saltando del tren en marcha.
 
Siento no haber contestado a todas las peticiones de publicar el saldo porque he ido liado todo el día, he puesto algunos thanks desde el móvil pero no estaba realmente aquí.

Y ahora vamos al lio de verdad....tacháannn!

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario positivo.

Hoy el día ha sido aparentemente gacelero pero se han visto leoncios camuflados enseñando la patita, tenemos por ejemplo una orden de compra de 116 contratos a las 11:20 a pecho descubierto, que realmente han sido 484 contratos comprados en apenas dos minutos, es decir, una orden aparentemente de cara a la galería era realmente una orden camuflada mucho más fuerte.

Sin embargo, en otros dos minutos, poco antes de las 12:40, han vendido 241 contratos. Probablemente esto sea parte de la orden comprada anteriormente por un mismo leoncio, a las 13:45 han vendido de nuevo 121 contratos con el mismo escalamiento.

Como se ve claramente, las órdenes compradas han sido superiores a las vendidas.

En subasta han comprado 160 contratos, algo bastante significativo para el día que hemos tenido hoy.

En resumen, parece que los movimientos de hoy han sido una engañifa en toda regla, primero lo levantan un poco con mucho volumen y luego lo tiran mucho pero con menos. Nos dan la impresión de que viene el guano, en medio de una noticia fundamental buena para los mercados, pero realmente están acumulando, a veces son unos auténticos maestros estos señores.

También ocurre que ayer lo dejaron todo demasiado perfecto, no había ninguna duda de que íbamos a subir con gap y/o al principio de la mañana, pero como suele ocurrir en bolsa muchas veces, cuando las cosas están tan claras que no hay ninguna duda, lo mejor es dudar :D

Para mañana sigo esperando gap al alza y/o subida durante la primera parte de la mañana, en este caso la situación donde ha quedado el precio no acompaña, pero el volumen y la subasta si que son bastante favorables para continuar subiendo mañana.
 
Cúmpleme manifestarle que es Ud. un frikazo de la leche :roto2::roto2:

Casi me siento intimidado a su lado :XX:

Señor platanostre:

¿Qué le parece el nombre KRIPTONIC INDEX?

Puede usted añadir un semáforo de alertas de acuerdo a los distintos tipos de kriptonita. Siempre dentro de la estética ciberpunk claro:D

kryptonite1.gif


Hay más tipos de kriptonita, pero estos son los principales.

En teoría cuando alcance el nivel dorado, su módulo estaría anulando la capacidad de los "rellenitos de verdad".

En nivel blanco, ocurriría todo lo contrario.

Si pasa a la final ya seguiremos buscando equivalencias con el resto de colores:roto2:

Saludos
 
Volver