*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Veo que no se ponen de acuerdo los leoncios del hilo, 258 puntos en 4 horas. Viva la volatilidad. Ahora ya no tendran que comprar BMW para contentar a este asiatico, ya les contare, aunque creo que voy a perder mas pasta en esto que el señor Votin con sus hoteles.

Saludos a tod@s y mucha suerte.
 
Veo que no se ponen de acuerdo los leoncios del hilo, 258 puntos en 4 horas. Viva la volatilidad. Ahora ya no tendran que comprar BMW para contentar a este asiatico, ya les contare, aunque creo que voy a perder mas pasta en esto que el señor Votin con sus hoteles.

Saludos a tod@s y mucha suerte.

Oigaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LEA ,LEA
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={6eca8d34-761a-4fe3-8d2e-af93779c4a92}

En los meses de octubre y noviembre el Beneficio de Gestión alcanza €117 millones (+40% vs
2010) y el EBITDA los €69 millones (+96%).
 La contribución de estos meses permite alcanzar un Beneficio Neto del grupo de €25,6 millones frente a
los €-40,2 millones de los primeros 11 meses del año anterior (+164% vs. 2010).
 Gracias a la mejora en eficiencia operativa, los gastos de personal en el mes de octubre se reducen un
-5,2% (like for like) y en el mes de noviembre un -11,9% respecto al año anterior. En el capítulo de
otros gastos de explotación, la reducción en el mes de octubre es de -6,9% y en el mes de
noviembre de -8,6%, respecto al año anterior.
 Benelux, Europa Central y Latinoamérica siguen experimentando crecimientos de RevPar frente a
ligeras caídas en España e Italia.
 El aumento significativo de los márgenes en los meses de octubre y noviembre permiten alcanzar unos
ratios de conversión acumulados a GOP y EBITDA (LFL) de 101% y 81%.
 La compañía ha intensificado las negociaciones con las entidades financieras de cara a refinanciar su
deuda. NH Hoteles cuenta con una base de activos con un valor estimado de mercado dos veces su
deuda.

(millones €) % var % var
INGRESOS 273,0

Que esto no es PRISA..................

Si todo va normal,la realidad se impondra
Una empresa no puede valer NETA 1000 mm y capitalizar por 500mm y teniendo beneficios
 
Yo no confío nada en la subida. Sin embargo, mientras esté en marcha lo que procede es cabalgarla con mucho cuidado.

Mucho cuidado con el rebote en el chulibex. Todavía no está roto pero comienza a estar cuestionado.

Las velas de antes / después de las 12:00 son muy antiestéticas.
 
El techo del canal casi clavado, era un poco superior al de ayer...así que confío una visita a los 1.302.

Yo esta mañana una mandrilada en el dax, corto al tocar el nivel de ruptura. 15 puntos volados. Luego todo el día out, hasta el cierre europedo, donde vi claro un picado del eur/dólar y ahí seguimos.

Ahí va el Eur/Dól.....:Aplauso::Aplauso::baba::baba:
 
Me dan ustedes miedo con sus Prisas y demás chicharros. No en serio, últimamente se han sacado a colación algunos nombres con una capitalización bursátil ridículamente baja, muchas ni forman parte de los índices de peso.

Tal y como están las cosas hay que especular sobre activos con mercados líquidos, no digo que sean blue chips pero preferentemente una capitalización mayor a 4 bill. de €. Ya sé que hace ilusión eso de sentirse 'leoncio por un minuto' metiendo ordenes gigantescas en valores con un volumen regular muy bajo y de baja capitalización, pero tal y como están las cosas que en cualquier momento hay que poner 'pies en polvorosa' ¿que puñetas hacen metiéndose en valores en los que pueden desaparecer los bids con una facilidad pasmosa en cuanto el mercado cae a pelo? Sí, puede que ganen un 8% en una subida, y también que ese 8% lo pierdan en cuestión de un rato (con el 'me espero que ya rebota', ¡que les conozco!). Si lo que quieren es más exposición se abren un contratito de futuros sobre índices y se apalancan (que al fin y al cabo es lo mismo que comprar acciones de TEF por valor de 100.000€), pero al menos tendrán un mercado totalmente líquido sin tener que comerse 'saltos cuánticos' y 'stops que no saltan'.

Ya llegará el momento de buscar chicharros y generar más alpha, pero no es el momento ahora. No se dejen engañar que toda la volatilidad está siendo descontada en el futuro con una estructura en backwardation (cuanto más alejados en el tiempo mayor volatilidad se espera) parabólica que se dice pronto (ni si quiera lineal).
 
romperemos por arriba el canal bajista intradiario del DAX? nos hundiremos en el guano?

proximament en sus pantallas......
 
Cojan IBEX a 1 minuto marquen los niveles que he dado y miren volumen.

Saquen conclusiones.

P.D. Canal principal : 8462-8358

Ruptura arriba: 8.558
 
ibex21dic.jpg


Aprovecho que lo he subido al blog.
 
Que poco volumen en el grafico que muestra señor FranR, aún así subiendo.Gacelada veo ¿inminente hostion no?
 
Para mí lo importante son las subidas de volumen en los niveles relevantes, y lo han hecho para dejarlo caer. Luego en el nivel de ruptura sin volumen. Mi conclusión, no les interesa detener la cotización a la baja, de momento. Así que lo suyo es que baje. Ya veremos el próximo ataque a base de canal principal, si lo hay.
 
Volver