*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Agosto 2013: El mes del fuego y el orgasmo dilutivo. Y el Jato borracho de

¿Por que se están matando?
¿Por que no lo hacían antes?
¿Hay alguien tan iluso de usar armas quimícas con la que está cayendo?
¿De donde las han sacado?

Es complicado el tema, yo no tengo una opinión clara todavía. Pero el asunto apesta bastante.

En temas calientes hay un hilo con chincheta en el que hay mucha trabajo manual pero tambien hay muchos datos y puedes sacar tus conclusiones. Lo malo que tambien postea el jato y dice chorradas peores que las de aqui.
 
Es un fallo alcista de libro.

aaaayyyy esas ansias alcistas 8:

Me retiro para que no me hostien los larguistas que han entrado en el fallo alcista :roto2:

Ojalá baje a 6 para meter más. Aquí hay que ir pillando el dividendo, esperar muchos años y tener el dinero fuera de las fauces del gobierno. Con eso es suficiente, y si sube por encima de 20 (los 20 son fáciles) pues mejor.
 
OJO en minutos sale Kerry en TV anunciando pruebas para justificar el ataque preventivo
Ya se ha liado :-(

Edito: por cierto que pelazo tiene John Kerry
 
Última edición:
¿Por que se están matando?
¿Por que no lo hacían antes?
¿Hay alguien tan iluso de usar armas quimícas con la que está cayendo?
¿De donde las han sacado?

Es complicado el tema, yo no tengo una opinión clara todavía. Pero el asunto apesta bastante.


Apesta y mucho.
¿A quién le compran esas armas? ¿Le interesa a occidente quitar al dictador para que entren los fundamentalistas?
Europa, Rusia, EEUU, Israel, China están "jugando" la partida de la misma manera que ustedes lo hacían en los juegos de ordenador que han puesto hoy.
Pero en este "juego" está muriendo gente, además de los heridos, refugiados, oprimidos... Allí ya hay una guerra.
 
Compartiendo la opinión de que una guerra es lo peor, ¿qué solución le darían ustedes al problema sirio?
¿Dejar que sigan como hasta ahora matándose entre ellos? ¿Seguir haciendo reuniones que no sirven para nada? ¿Unos embargos que ya sabemos que los sufren los pobre ciudadanos y no los que ostentan el poder?

No sé cual es la solución al problema Sirio y desde luego que condeno el uso de armas químicas. Pero lo que si creo es que la solución no pasa porque los americanos vayan por su cuenta y riesgo a meter allí sus hocicos, pasándose por el forro cualquier resolución internacional y lo mas probable que consiguiendo calentar los ánimos en los paises vecinos, haciendo que aumente aún mas el repruebo hacia occidente del que ya por si tienen.

Y es que los americanos tienen un morro considerable. Ahora se hacen los escandalizados porque un ejército use armas químicas, y sin embargo no recuerdan que ellos son los únicos que en toda la historia han usado armamento nuclear, bombardeando 2 ciudades japonesas en las que se llevaron por delante todo lo que allí había vivo. Les importó un carajo que allí hubiera civiles, mujeres y niños. Los masacraron a todos.

Y ahora van de sheriff del mundo, dando lecciones éticas y jovenlandesales.
 
Ojalá baje a 6 para meter más. Aquí hay que ir pillando el dividendo, esperar muchos años y tener el dinero fuera de las fauces del gobierno. Con eso es suficiente, y si sube por encima de 20 (los 20 son fáciles) pues mejor.

Que webox tienes :(

Los 20 leuros son una capitalización de +130.000 millones de leuros.
 
Ahora es absurdo se va a disparar la volatilidad.

El lunes se monta la de dios es cristo.

Los gringos vuelven a sacar al hombre del saco a pasear.
 
No sé cual es la solución al problema Sirio y desde luego que condeno el uso de armas químicas. Pero lo que si creo es que la solución no pasa porque los americanos vayan por su cuenta y riesgo a meter allí sus hocicos, pasándose por el forro cualquier resolución internacional y lo mas probable que consiguiendo calentar los ánimos en los paises vecinos, haciendo que aumente aún mas el repruebo hacia occidente del que ya por si tienen.

Y es que los americanos tienen un morro considerable. Ahora se hacen los escandalizados porque un ejército use armas químicas, y sin embargo no recuerdan que ellos son los únicos que en toda la historia han usado armamento nuclear, bombardeando 2 ciudades japonesas en las que se llevaron por delante todo lo que allí había vivo. Les importó un carajo que allí hubiera civiles, mujeres y niños. Los masacraron a todos.

Y ahora van de sheriff del mundo, dando lecciones éticas y jovenlandesales.

Y armas químicas, no se olvide de la dioxina del agente naranja...
 
OJO en minutos sale Kerry en TV anunciando pruebas para justificar el ataque preventivo
Ya se ha liado :-(

Edito: por cierto que pelazo tiene John Kerry

¿Dónde lo estás viendo?

---------- Post added 30-ago-2013 at 19:16 ----------

Estoy dentro en 32.66... vuelvo de la cocina y bum! suerte que iba sin SL
Ahora a cabalgar ;)

Edit: Vaya movida.... fuera 35.5
 
Última edición:
Hoy es el cumple de Bufett y que mejor forma de celebrarlo que con bajadas en los indices

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett

Leyendo el libro de Vargas se dan detalles bastante curiosos,como que buffett con tan solo 20 años acudia a juntas generales de accionistas a modo de diversion
 
¿Dónde lo estás viendo?



CNN pero tve24 horas lo echa también.
Pasamos a DEFCON-3, que si han gaseado, que tiene evidencias pero que la única solución es política, que si hubiera ataques serían limitados sin poner 'american boots' o 'american boobs' en territorio Syrio (esto último no lo entendí bién, soy duro de oido en inglés)
 
Que webox tienes :(

Los 20 leuros son una capitalización de +130.000 millones de leuros.

Recompraron acciones.A 20 aunque se acerca no llega a los 100.000 mill.No es que vaya a ser la panacea como inversion y tiene algun problemilla pero a estos precios si se puede considerar una inversion.Yo estimo que con dividendos incluidos de aqui a 3-5 años estaremos hablando de un 8%-12% tae,dependera en gran medida del buen o mal hacer del consejo.
 
Volver