*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35? Abril 2013. España caerá y de fin de semana estarás +

No me estoy enterando de nada, que acabo de llegar. ¿¿Me estáis diciendo que el FROB ha comprado miles de millones de euros "a mercado" y Bankia sube un 700%??

No me lo creo. No me entero.
 
Si no hubieran sacado a Bankiarrota del Ibex hoy llegábamos a los 17.000 puntos.

Malditos antipatriotas. Yo os maldigo a todos.

---------- Post added 30-abr-2013 at 12:20 ----------

Bankia, Pescanova... pasaran a la historia bursátil de este país.

lo dices porque tienes telefónicas pillín
 
lo más inteligente que oído

esto es país en forma de agujero neցro

tiene un mp :rolleye:







Menuda broma.
¡Qué espectáculo!.
Como diría Forges: ¡País!







Si no hubieran sacado a Bankiarrota del Ibex hoy llegábamos a los 17.000 puntos.

Malditos antipatriotas. Yo os maldigo a todos.

---------- Post added 30-abr-2013 at 12:20 ----------

Bankia, Pescanova... pasaran a la historia bursátil de este país.





No me estoy enterando de nada, que acabo de llegar. ¿¿Me estáis diciendo que el FROB ha comprado miles de millones de euros "a mercado" y Bankia sube un 700%??

No me lo creo. No me entero.

A mi también me cuesta creerlo pero esto es España. En business week aparece como la empresa mas capitalizada del pais.
 
A alguien más le ha aparecido esto al conectarse a bankinter??

Mi tiempo real
Por motivos legales de las bolsas, es necesario para recibir las cotizaciones en tiempo real, firmar los contratos correspondientes a dichas bolsas.
Seleccione una opción y pulse Continuar.
Deseo firmar ahora los contratos que tengo pendientes.
Deseo firmar en otro momento los contratos que tengo pendientes.
No deseo firmar los contratos que tengo pendientes.



No quiero contratar tiempo real ni nada, de hecho no me deja ni ir a mis posiciones....salvo que firme el contrato ese....:roto2:


Edito: No sé dónde shishi habré dado que me aparecía como que tení auna solicitud para tiempo real en el Nasdaq....:pienso:

He marcado que no quiero firmar nada y ya puedo acceder a posiciones.
 
Última edición:
Bankia +653%

Y yo que pensaba que había visto casi todo en este país...

Es solo falta de experiencia en los mercados financieros de los ejpañeques.

Que guay ponerse por fin corto en valores ... o largo apalancado ...

The reality is here und now!!.

PD: no merece la pena interesarse por eso. Que miran ustedes, futuras posiciones buenas o cantaros rotos?
 
jajajajajajaa en infomercados aparece la cotizacion de Bankia con un -21564%
como matematicamente algo que no puede estar en negativo, baja ese porcentaje????



A ese nivel ha llegado la programacion en españa. Es un sector muerto gracias a empresas como indra que destruyen el talento a base de tirar los precios. Esa es la cosecha. Compras cosa, te dan cosa.
 
A alguien más le ha aparecido esto al conectarse a bankinter??

Mi tiempo real
Por motivos legales de las bolsas, es necesario para recibir las cotizaciones en tiempo real, firmar los contratos correspondientes a dichas bolsas.
Seleccione una opción y pulse Continuar.
Deseo firmar ahora los contratos que tengo pendientes.
Deseo firmar en otro momento los contratos que tengo pendientes.
No deseo firmar los contratos que tengo pendientes.



No quiero contratar tiempo real ni nada, de hecho no me deja ni ir a mis posiciones....salvo que firme el contrato ese....:roto2:


Edito: No sé dónde shishi habré dado que me aparecía como que tení auna solicitud para tiempo real en el Nasdaq....:pienso:

He marcado que no quiero firmar nada y ya puedo acceder a posiciones.


Yo he firmado para el Nasdaq... Total, nunca se sabe :fiufiu:
 
BKIA que empreson mañana a este ritmo de subidas supera a Apple, y el viernes a Exxon.

Grande Rato, todo lo que toca lo convierte en oro.
 
Bankia:

Mínimo 1,61 - Máximo 11,80 (si no he mirado mal, entre mínimo y máximo más de un 700% de diferencia... en un par de horas).

El gráfico:


¿Se ha ganado ya el título de mayor chicharro de la historia??
 
Última edición:
Esto ya lo hemos visto...

Short sellers make VW the world's priciest firm | Reuters

Short sellers desperate to close their positions paid as much as 1,005 euros a share during the session amowing Sunday's news that there was less than 6 percent of VW voting stock still floating in the market.

At that price Volkswagen's voting stock was worth 296 billion euros ($370 billion), or more than the $343 billion market capitalization of Exxon Mobil (XOM.N).

VW shares later closed trading on Tuesday up 82 percent at 945 euros.
 
BKIA que empreson mañana a este ritmo de subidas supera a Apple, y el viernes a Exxon.

Grande Rato, todo lo que toca lo convierte en oro.

Cuanto potencial desperdiciado

[YOUTUBE]_uxiY7WIbkw[/YOUTUBE]


Anda que no da juego Bankia...imagínese si no que haría toda esta gente en su tiempo libre

[YOUTUBE]H_G3rgNPacs[/YOUTUBE]
 
Volver