*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Atlanterra: Maxwell y First van bastante bajistas. Tenga cuidado porque la entrada en 18,40 que cantó ya está bastante roja. Maxwell está ya por debajo claramente de los 10 dolares y sigue bajando.
 
El doble suelo se hizo el viernes, Janus. Estaríamos hablando ya de un triple suelo.

Tienes razón. No debería bajar más para darle importancia a la barrida del pasado viernes tras la apertura post noticia de rebaja de rating.
 
Antena 3TV va a salir como un cohete con un poquito de suerte.
 
La zona que se esta trabajando, no descartemos que sea una pauta continuadora de tendencia.

jorobar quereis que lo baje todo de golpe.
:roto2:

Operar entre esos niveles son ganas de tirar el dinero

Yo abogaba más por unas cuantas sesiones laterales hasta al menos los 7400 por arriba, antes de otro periodo de tendencia (casi seguro continuadora).

Que tanto guano de golpe es indigesto :roto2:.
 
Mañana es fiesta en "los mercados" europeos (en yankeelandia no sé, pero creo que el día del trabajo lo celebran en otra fecha)

PD: TEF ya marca en 10,xx y encima reparte dividendo ahora en mayo, ¿no? En unos días a 9,x...
 
Yo abogaba más por unas cuantas sesiones laterales hasta al menos los 7400 por arriba, antes de otro periodo de tendencia (casi seguro continuadora).

Que tanto guano de golpe es indigesto :roto2:.

Hamijo, el guano es muy sano y purificador de la avaricia.

Los larguistas deben sufrir y purgar por sus pecados.

Recuerde que la leyende dice que subire la colina de las plusvis tras un largo reguero de cadaveres gaceriles
:fiufiu:
 
Volver