*Tema mítico* : ¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Pues yo entre cruzcampo, que una vez compré por error y no me gusta, y la Heineken encuentro muchísima diferencia, puede que salgan del mismo caño pero será de distinto depósito.

Es que la diferencia es abismal y se nota.

Del primer depósito que salen son similares, es muy posible que tengan "aditivos distintos" en el depósito de la embotelladora, vamos el mismo "colacao" con más o menos azúcar.

La fábrica está en plena ciudad al lado del campo del Sevilla, con hoteles cercanos, lo tienes fácil si visitas Sevilla para comprobarlo.
 
Luca, los consejos son para comprar barato en el post-apocalipsis ¿no?

No, eso ya está descontado, los consejos son para pillar ahora y promediar si cae algo.




Es comprar ahora y vender en navidad, encima dan dividendo.


Recordemos que son compras por fundamentales, ya dije por aquí que em pasaba al bando de rico heredero y busco "matildes" por debajo de book value con dividendo a ser posible o empresas con deuda 0 o energéticas.



Disclaimer: "estas acciones ´son más peligrosas que practicar ala-delta con bolsas "ecológicas" del carrefour, si usted las invierte, es por decisión y responsabilidad suya"
 
Última edición:
hablando de bolsa, mas bien preguntando, quien cree que hoy cerramos en rojo???

Yo creo que si acabaremos en rojillo, hoy es el último dia del mes y a las 11 hemos empezado a bajar, además tengo eventos de timing que también apuntan a eso.

Aunque es muy probable que tras el cierre europeo se empiece a subir, pero a mi me parece que llegaremos más lejos bajando.
 
No, eso ya está descontado, los consejos son para pillar ahora y promediar si cae algo.




Es comprar ahora y vender en navidad, encima dan dividendo.


Recordemos que son compras por fundamentales, ya dije por aquí que em pasaba al bando de rico heredero y busco "matildes" por debajo de book value con dividendo a ser posible o empresas con deuda 0 o energéticas.


Tú crees que ya está 100% descontada una bajada de rating severa a Portugal o España? Lo de pasarse al bando de rico heredero me parece sensato. Mis repsoles van más o menos en esa línea.
 
Yo creo que si acabaremos en rojillo, hoy es el último dia del mes y a las 11 hemos empezado a bajar, además tengo eventos de timing que también apuntan a eso.

Aunque es muy probable que tras el cierre europeo se empiece a subir, pero a mi me parece que llegaremos más lejos bajando.

¿Entonces el patrón de incio de mes alcista no crees que vaya a darse?
 
Tú crees que ya está 100% descontada una bajada de rating severa a Portugal o España? Lo de pasarse al bando de rico heredero me parece sensato. Mis repsoles van más o menos en esa línea.

Eso nunca lo voy a saber, pero por lo menos un 50% descontado está, si resulta que aciertas el suelo pues haz cuentas...
 
Volver