Habéis visto Carrie, la nueva del 2013?

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
esta muy bien la peli..
 

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
4.478
Reputación
6.712
la del año 76 de Brian de palma...es una pasada...la mejora?
 

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
Te identificas con Carrie o algo así, si no, no me explico..........

me encanta las pelis de terror y suspense.(y no me pierdo ni una)
que pasa Rusito ¿no te ha gustado?
lo que esta claro que la primera de Carrie (película de 1976) pues fue una pasada ,y no esperaba mucho de esta versión, pero esta bien.

:p
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
esta muy bien la peli..
me encanta las pelis de terror y suspense.(y no me pierdo ni una)
que pasa Rusito ¿no te ha gustado?
lo que esta claro que la primera de Carrie (película de 1976) pues fue una pasada ,y no esperaba mucho de esta versión, pero esta bien.

:p
Está tan bien como la segunda versión de "Psicosis" :|.
 

ExCurrante

Ermitaño Sesshin
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
6.939
Reputación
3.986
Lugar
LV-426
Ya termino de descargarse. La imagen se ve bien y el sonido es correcto y limpio.

Que me esperen sentados en el cine. :D

Vean los pantallazos:



 

Ribex

Madmaxista
Desde
8 Dic 2013
Mensajes
761
Reputación
780
Lugar
Neverland
Acabo de terminar de verla.

Pufff...Yo no sé que deciros...Vaya por delante que la antigua no la he llegado a ver.

Pero esta nueva. No sé, me la esperaba...¿Más de miedo quizá? :roto2:

Un poco pastelosa hasta la última media hora, que es cuando se mosquea y manda a tomar por trastero todo. Ahí sí me ha puesto palote la Carrie. :baba:

Yo la doy un 7. Entretenida sí, buena película no.

Eso sí, esta imagen se merece estar de wallpaper en mi ordenata, una temporada. Mola un huevo.

 

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.645
Lugar
Maketania
La peli se deja ver, es casi un calco de la original. Su gran acierto es Julianne Moore, pedazo de actriz que se come a sus compañeros con patatas, como casi siempre.

Pero en mi opinión tiene dos problemas graves: Carrie no puede ser la chavala más guapa del instituto, se supone que es una friki de la que todos se burlan y que no gusta a ningún chico. Y que los del pilla-pilla me perdonen :p, pero la Chloe Grace Moretz no pasa precisamente desapercibida, aunque la vistas con un saco de patatas sigue siendo guapísima.

El otro error es el final; ahí Sissy Spacek si que daba miedo de verdad, embadurnada de sangre, con los ojos abiertos como platos. La Chloe, aún siendo una actriz solvente, ni siquiera inquieta. Hasta por momentos roza el ridículo, con esos gestitos raros que hace con los brazos y los hombros.