¿Habéis visto a un portero de discoteca perder alguna pelea?

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.237
Un amigo mío le clavo un vaso roto en los ojos a un monger de Seguridad
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.364
Reputación
60.267
Esto es como todo, si te dedicas unos días a una actividad chunga seguramente no te pasará nada. Si te dedicas a ello unos años, la probabilidad de pringar aumenta. Si te tiras 30 años vas a tener problemas seguro, tarde o temprano.

Pero esto se aplica a todo... a casi todos los carpinteros jubilados les falta algún dedo...
 

Sumbón

Forero Paco Demier
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
50
Reputación
104
La proeza es tener 31 años, no poder escribir tu nombre porque eres analfabeto, y ponerte en una puerta a tratar con desprecio a chavales de 17, pudiendo porque mientras ellos estudiaban 45 semanales tú te has esforzado 3 en aprender artes marciales con mami comprándote las protes y tú los ciclos y el BMW de tercera mano.
 

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
La proeza es tener 31 años, no poder escribir tu nombre porque eres analfabeto, y ponerte en una puerta a tratar con desprecio a chavales de 17, pudiendo porque mientras ellos estudiaban 45 semanales tú te has esforzado 3 en aprender artes marciales con mami comprándote las protes y tú los ciclos y el BMW de tercera mano.
A ver, no te niego que haya muchos así, hace mucho estuve trabajando en locales mientras estudiaba, no todos son igual, también hay dos tipos de porteros muy diferentes "bouncer" y "cooler", ser de los primeros es fácil, mala leche+1.97m+130kg de puro músculo y dar palos como panes.
Para los segundos basta con tener atención, ser previsible y muchísimo temple y mano izquierda, calmar a la gente y evitar la pelea a toda costa. Y saber defenderse
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.101
A mi una vez no me dejaron entrar a una discoteca paco de hez por la menopea que tenia...
Al marcharme le llame hijo de p**a y vino corriendo a matarme, yo como los toreros hice un quiebro y se cayo de bruces contra el asfalto con la cara...
Corri 25 metros y me puse a reirme como un loco, volvio a embestir y de nuevo (esta vez gracias a mis años de rugby) tras percutir mi cuerpo y el suyo salio lanzado a un lado, me marche unos metros mas, no podia parar de reir...
Me marche a casa y dormi como un angelito...
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.541
Reputación
44.995
En Benidorm vi como un chaval peso pluma pero fibroso dejaba ko de dos guantazos a una mole de más de 100kg de puro músculo. Llegó la policía y hasta reducirlo cuatro o cinco policías le hicieron compañía al de seguridad. Tremendo dando leches, en mi vida había visto nada igual.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
A mi nunca me han orate, otra cosa es que me hayan tirado objetos o atacado a traicion
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.973
Reputación
78.807
El sítio perfecto para que te aparezca el Richal, lo tengas que largar por auténticos actos ilegales y aparezcan los primos; la local aún estando a 100 metros y con doble continua se dan la media vuelta y que se las apañen...