Habeis tenido sesso al aire libre alguna vez?

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.768
Reputación
5.374
Lugar
en el pilingui
sii, bueno varias veces con novias diferentes. La primera en un pais extranjero a la salida de una discoteca, la tia queria regazo y la ame en medio de la calle a la salida d euna discoteca, era de dia. Creo recordar que no paso nadie, nos metimos en los paravientos de uan terraza.
Las otras dos que recuerdo fueron este verano, una en una cala, cuando me giro hay un paisano mirando unos metros mas abajo, y yo dandole a la cadera, y la otra habia un tio mirandonos mas arriba.
Y bueno las miticas en la playa en el mar...etc; ninguna fue una buena amada
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.614
Lugar
norad
La primera vez que fui a amar fue con una mujer de muy buen ver por la noche bañándonos en la playa, en las pelis mola mucho, pero con el frío del agua aquello no erigía, probamos en unas hamacas alejadas pero entre la arena y la incomodidad de aquello dijimos que a tomar por ojo ciego el romanticismo y nos fuimos a su casa. :roto2:
 

Tyris

Himbersor
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
533
Reputación
761
Hace años me tiré a una prostitut rumana en la Casa de Campo detrás de unos arbushtos.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Quién no lo haya hecho no ha tenido adolescencia. Yo en puertas de garajes y descampados más de una vez.