Habéis sufrido racismo o agresiones en el extranjero o conocéis anécdotas de gente que lo haya sufrido

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.043
Reputación
9.486
Te refieres a Mediterraneo, no?, " Blanco" es UN invento del NWO
Si te joroban en occidente por tu raza es que eres blanco. Yo no se como serás tu fisicamente ni me voy a meter en ello, pero mis caracteristicas, tanto en la forma de la nariz, bello facial, color de ojos y de pelo, altura, tipo de cabello, etc.. me hacen imposible de situar geneticamente en la mayoria de paises que dan al mediterraneo pero en cambio encajo perfectamente en cualquier pais Europeo.
Soy 100% Español igual que puede ser 100% Español otro con otras caracteristicas, pero dejad de pensar que todos somos el tipico moreno de 170, de pelo rizado y entrecejo poblado porque no es asi.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.220
Reputación
28.846
Siempre consideré el "racismo" como algo normal. Era comprensible y uno contaba con ello cuando viajaba el extranjero. Te avivas o te vas a tomar café.
 

AliBey

Exiliado económico
Desde
7 Abr 2020
Mensajes
1.054
Reputación
1.910
Lugar
Köln
Si, de muchas formas y en diferentes situaciones. Ucranianos, polacos, subsaharianos y algún árabe con ínfulas(no magrebíes).

Donde menos racismo he notado ha sido en España, Albania, Italia, Grecia, Chipre, jovenlandia y Túnez.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.203
Reputación
33.873
Claro, al ser gringo/güero el trato es o muy bueno o intentando timar.
 

SkepticalMind

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
652
Reputación
2.844
En Canadá. Iba paseando por la calle y un tío se me puso muy agresivo, gritando no se qué de los judíos y que a los extranjeros deberían eliminarnos a todos. No sé si estaba drojado o era así al natural, pero me estuvo siguiendo varias manzanas insultándome a grito pelao.

Esto fue en pleno centro de una ciudad donde otra gente lo vio y todos se hicieron el longuis. Me tuve que parar en un semáforo y ahí se me acercó mucho, así que le solté un codazo en la boca.

Ah, pero ahí sí reaccionaron los demás canadienses que iban por la calle ... que si qué agresiva, que las calles no son para empezar peleas, etc. .... Esto fue antes de que las mujeres pasaran a tener todos los derechos del mundo por el simple hecho de ser mujeres por arte de magia y progresismo, así que me gustaría saber qué hubiera pasado ahora.