Habeis probado el servicio de Citypaq de correos?

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.460
Reputación
30.140
queria saber si lo habeis probado para recibir sobrecitos de china que no suelen pasar aduanas,

lo digo por que hay cosas que aunque pequeñas no caben en el buzón y es una jodienda ir a tomar por trastero para recoger el sobre, y esto de los buzones electrónicos citypaq es basatnte útil,

si lo habeis probado, pregunto, se reciben paquete de china?
 

TRAGATOCHOS

Himbersor
Desde
19 Jun 2018
Mensajes
643
Reputación
658
¿Cómo funciona? ¿A la hora de comprar metes la dirección del CityPaq en lugar de la de tu casa?
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.460
Reputación
30.140
¿Cómo funciona? ¿A la hora de comprar metes la dirección del CityPaq en lugar de la de tu casa?
si correcto, metes la direccion que te dan, con un codigo extra en el nombre de destinatario,

y cuando lo reciben, ya saben en que sitio despositarlo, el que hayas seleccionado q tengas cerca de tu casa,

se queda el paquete ahi 5 días y te avisan por un mensaje de movil de q está disponible ya

vas con tu movil, escaneas el codigo de barras del movil o tecleas el numero q te den, se abre el casillero, sacas tu pakete, y listo.

y si no quieres ir a uno público, puedes pedir a correos q te instale uno en tu edificio, croe q te piden un os requisitos minimos, pero no recuerdo cales eran,
Así si no estás en casa, te lo dejan ahí dentro y solo tienes q bajar hasta la portería.

tb peudes usarlo para hacer envíos, sale un pelín mas caro creo recordar, pero así no tienes q ir hasta una oficina, lo depositas y ya se lo lleva el cartero.

 
Última edición:

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.797
Reputación
47.475
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Pues ahí te lo han comentado muy bien. Es cojonudo, yo lo uso mucho.
Puedes recibir de donde quieras, sólo tienes que poner la dirección con el código que te asigna citypaq.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.797
Reputación
28.161
Yo he usado apartado postal, y va muy bien

El equivalente antiguo y de pago a lo q comentas
 
S

snopedea

Guest
Este servicio nunca lo he probado, no lo veo seguro en mi punto de vista. Total tengo la oficina de correos al lado de mi casa :p
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.460
Reputación
30.140
Yo he usado apartado postal, y va muy bien

El equivalente antiguo y de pago a lo q comentas
pero para recibir paquetes de china se reciben también?

de europa se que si, pero de fuera de la comunidad europea por el tema de aduanas, no se
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.797
Reputación
28.161
pero para recibir paquetes de china se reciben también?

de europa se que si, pero de fuera de la comunidad europea por el tema de aduanas, no se
Un apartado postal xenófobo???

Para Europa sí, pero chinos y USAnos no???

SIRVE PARA TODO!!!, si te toca pagar aduanas no te preocupes que las pagarás igual

Unos 60 pavels al año..., y pagando un poco más puedes tener a varios titulares

Gasto impensable para la mayoría de foreros rata.
Lo tengo en la central de correos junto a mi curro. Basta que te pierdan un paquete por no estar en casa para amortizarlo...
 

basajaun

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
902
Reputación
767
pero para recibir paquetes de china se reciben también?

de europa se que si, pero de fuera de la comunidad europea por el tema de aduanas, no se
Hasta donde yo se las aduanas se pasan antes de llegar a la oficina de correos,una vez que llega a la oficina lo único que hacen es depositar el paquete en las cabinas de citypaq en vez de enviarlo al domicilio

---------- Post added 18-sep-2018 at 17:40 ----------


Un apartado postal xenófobo???

Para Europa sí, pero chinos y USAnos no???

SIRVE PARA TODO!!!, si te toca pagar aduanas no te preocupes que las pagarás igual

Unos 60 pavels al año..., y pagando un poco más puedes tener a varios titulares

Gasto impensable para la mayoría de foreros rata.
Lo tengo en la central de correos junto a mi curro. Basta que te pierdan un paquete por no estar en casa para amortizarlo...
Me has hecho reir con lo de la "estafeta xenofaga"
Que es eso de los 60€ ,yo tengo city paq y no he pagado nada

---------- Post added 18-sep-2018 at 17:43 ----------

Hasta donde yo se las aduanas se pasan antes de llegar a la oficina de correos,una vez que llega a la oficina lo único que hacen es depositar el paquete en las cabinas de citypaq en vez de enviarlo al domicilio

---------- Post added 18-sep-2018 at 17:40 ----------

Me has hecho reir con lo de la "estafeta xenofaga"
Que es eso de los 60€ ,yo tengo city paq y no he pagado nada
Vale, hoy tengo la comprensión lectora disminuida, te refieres a un apartado de correos que vale 60€, yo me refería a citypaq