Habéis jugado al Kingdom Come Deliverance?

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.891
Reputación
11.944
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Lo he vuelto a probar. He ido al torneo y me han dado la de Cristo. El combate me parece ortopédico, no sé dónde se come (gratis o sin robar) ni dónde se duerme.

No me acaba de convencer...
Es que al torneo no debes ir hasta que no seas capaz de cargarte a un par de tipos tu sólo, lo normal es que te den la del pulpo.
Sin embargo viene bien porque si vas aguantando Henry se va haciendo más fuerte y rocoso y aguanta más , se cansa menos y pega más duro, pero para eso solo puedes mejorarlo o luchando o incluso leyendo algún libro específico .

También hay pociones que te dan energía temporalmente o te curan.

Para comer si coges comida lo haces desde el inventario, pero también en los campamentos y casas hay unas cacerolas al fuego en las que puedes comer y gratis.
 

Sarissa

Pompero
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
2
Reputación
7
Yo compre el juego solo por la polémica progre y me acabo encantado, hay que tener en cuenta que es un "Simulador de vida medieval" no apto para todos los públicos, los combates son terriblemente difíciles, tienes que hacer muchas mini tareas desde aprender a leer si quieres leer libros hasta tener que bañarte. Pero una vez metido en su mundo engancha. Como punto negativo creo que el combate contra más de un enemigo no esta del todo logrado.