¿Habéis ido ya a renovar el pasaporte?

Chamuca

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
Mensajes
10.846
Reputación
5.724
El politburó ya está en contacto con Tania Sánchez, a fin de que contrate a simpatizantes comisionistas del partido para confeccinar los uniformes verde oliva y estrellitas rojas de cinco puntas.

Con el fin de la dictadura Rajoyana, comienza la libertad del Coletariado.

"...agrupémonos todos, en la lucha final..."
 

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.249
Reputación
24.658
Lo más importante es no tener nada en el banco. Tus euros pasaran a la nueva moneda oficial: el pablin. Y entonces estarás muy pero que muy dolido.
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.349
Lugar
Secreto
Yo por suerte ya estoy fuera, tengo las gafas 3D preparadas

 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.499
Reputación
57.349
No lo hice cuando ZP gano por segunda vez y lo voy hacer por Pablo Iglesias.
Cada día tengo más claro que este es un producto prefabricado para algún fin, si alguien piensa que los medios de comunicación lo apoyan simplemente por el bien del país, pues que sigan esperando y además queda un año para las elecciones, os acordáis del 11M, las cosas pueden cambiar en cuestión de días, lo que esta claro es que la población no es más que ganado y con el ganado hacen lo que quieren.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
A ver, como vamos a tener miedo a pablemos, si llevamos ya mas de 3 años con mariguano.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.874
PODEMOS no ganará ni de lejos las elecciones, lo único que hará será arrasar con todo loq ue hasta ahora era izquierda del PSOE (BILDUincluido) y le metera un mordisco al PSOE pero lo que es gobernar lo tienen dificil
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
Ya vereis como se llevan unas cuantas capitales de provincia y comunidades.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.690
Reputación
28.234
Lugar
behind the musgo
Miedo ninguno. Expectante estoy de lo mucho que me voy a descojonar de tanto traidor a la patria de aquí a unos pocos años.
Anda, ¿Traidor a la patria? La patria querida, puedes estar orgulloso de algo?, políticamente hablando, claro. España es un sitio poco agradable, ni patria, ni coj.....:tragatochos: