¿Habeis hecho la compra (comida) con Amazon Prime now?, ¿qué tal vuestra experiencia?

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Estoy probando el Amazon Prime gratis 30 días y me han regalado 10 Merkels si hago compra en amazon prime now, por eso pregunto.
 

Mar_LV

Cuñado nija
Desde
21 May 2019
Mensajes
142
Reputación
71
Yo realicé sólo 2 veces la compra pero porque al final me veía un poco limitado con los supermercados de los que distribuía, ahora está mejor, los productos te llegan genial, la fruta y todo en muy buen estado. Aprovecha si te sale gratis con la prueba, yo es que no quería seguir pagando
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Yo hago compra cada semana. Meto los productos envasados y que pesan mucho (leche, por ejemplo, 12 litros a la semana, cocacola, agua) y es sensacional. Lo tienes en casa gratis y te ahorras ir al super, ya que el resto de productos frescos los busco en tiendas del barrio. Además, tienes una lista con los productos que más veces compras; habitualmente, con seleccionar los 10 primeros productos de esa lista, ya tienes la compra hecha.
La atención al cliente también es cojonuda; una vez se me rompió un bote de verdura envasada, que mojó algunas cosas de la compra, y me devolvieron el importe de toda la compra sin pedir la devolución de nada. En otra ocasión se dejaron de traer uno de los bultos y me devolvieron el dinero de los productos junto con una compensación.
Y de precio, si comparas con misma marca (es decir, no compares con su equivalente en marca blanca) está bien.
Y sirven también los domingos.
Parezco un publirreportaje, pero es que a mí me tienen convencido.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.339
Reputación
59.942
Mienten un poco en lo de envío en menos de dos horas.
 

IBM

Himbersor
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
641
Reputación
1.046
Es como cualquier otro super online, todos funcionan bien y hacen lo mismo. Muy bien todos, he usado muchos.

A veces hay fallos que siempre te solucionan a tu favor si hay que cambiar algo.

Lo que da pena es que todos los fulastres piden las bebidas y los repartidores se desloman porque la ralea se aprovecha sin miramientos. Yo una vez pedi 50 botellas de 2 litros y al ver el sufrimiento del pobre repartidor no lo hice más. Pero otros hijoputas lo hacen siempre. Muchas veces tienen que subirlos varias plantas sin ascensor y tienen que hacer muchos viajes y tirarse una hora con un estulto que ni les da propina o les da 1 puñetero euro.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M