¿ habéis fantaseado alguna vez por fugaz que fuese ese pensamiento de violar a una chica?

EL CHICLE

¿ jugamos al Teto ?
Desde
2 Abr 2024
Mensajes
29
Reputación
143
La mente puede sacar lo mejor y lo peor de nosotros, se que muchos diréis que no pero a diferencia de los que se sinceren en algún momento ha visualizado la escena y como desempeñaría la acción.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.985
Reputación
32.686
Pues claro, que clase de gai no fantasea con violearse a la compañera de trabajo o a la profesora o a Isabel diaz ayuso. Todos los días, pero claro hay que diferenciar entre la fantasía de una violacion y una violacion como tal, son dos cosas totalmente diferentes, en cierto modo opuestas.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.304
Reputación
46.678
Alguna vez, pero la verdad es que no me da ningun morbo que alguien no se excite voluntariamente, soy todo un romantico

Lo que siultimamente tengo el impulso de darle el palo a la gente, meterles una paliza y quitarles el dinero para fundirmelo en la Royal Cañada. De momento mi neocortex aguanta los tirones como puede.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.901
Reputación
113.668
La mente puede sacar lo mejor y lo peor de nosotros, se que muchos diréis que no pero a diferencia de los que se sinceren en algún momento ha visualizado la escena y como desempeñaría la acción.

Yo sueño que soy Blancanieves y los siete enanitos corren detrás de mi regazo en mano para violarme. Por si te sirve para tu estudio psicológico social.

Saludos.