Habeis empezado a notar la recesión en vuestros negocios?

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Ya sea directamente, conocidos, socios, patronicadores, proveedores etc...
 

Oxido de etileno

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
1.090
Reputación
3.948
A nivel general poco.

Pero evidentemente si los bancos cierran el grifo hay una cantidad grande de empresas que tira de polizas de credito y si baja la facturacion de lo primero que se prescinde es de los trabajadores.
 

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Sí se nota. Además me temo otro episodio como en la crisis, con todo tipo de empresuchas buscando otra vez como exportar desesperadas a otros países porque les decían que era la solución. El problema es que ahora la ostra va a venir de Alemania, agarráos los machos.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Pues no, veo las habituales gráficas post vacaciones de venta de temas escolares y baja venta del resto de cosas. El consumo lo veo a todo trapo y con datos alentadores de máximos históricos de ahorro familiar y los datos de comoditys son al alza.
No se quien tiene tanto interés en asegurar que van mal las cosas ni que se beneficia con ello, pero es un macho cabrío hijo de la gran fruta porque lo que quiere justamente es jorobar la economía (que se está empezando a estabilizar luego de años al fin) inyectando miedo.
Desgraciadamente cada vez que hay elecciones se ve este tipo de burda estratagema para volcar votos hacia sectores conservadores.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Arkaku-txo

Madmaxista
Desde
14 Jun 2018
Mensajes
885
Reputación
1.322
Lugar
Vitoria
Pues no, veo las habituales gráficas post vacaciones de venta de temas escolares y baja venta del resto de cosas. El consumo lo veo a todo trapo y con datos alentadores de máximos históricos de ahorro familiar y los datos de comoditys son al alza.
No se quien tiene tanto interés en asegurar que van mal las cosas ni que se beneficia con ello, pero es un macho cabrío hijo de la gran fruta porque lo que quiere justamente es jorobar la economía (que se está empezando a estabilizar luego de años al fin) inyectando miedo.
Desgraciadamente cada vez que hay elecciones se ve este tipo de burda estratagema para volcar votos hacia sectores conservadores.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los datos del paro de septiembre son los padres
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.501
Reputación
38.498
Pues no, veo las habituales gráficas post vacaciones de venta de temas escolares y baja venta del resto de cosas. El consumo lo veo a todo trapo y con datos alentadores de máximos históricos de ahorro familiar y los datos de comoditys son al alza.
No se quien tiene tanto interés en asegurar que van mal las cosas ni que se beneficia con ello, pero es un macho cabrío hijo de la gran fruta porque lo que quiere justamente es jorobar la economía (que se está empezando a estabilizar luego de años al fin) inyectando miedo.
Desgraciadamente cada vez que hay elecciones se ve este tipo de burda estratagema para volcar votos hacia sectores conservadores.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
O eres un troll o eres simple o eres un community manager de la psoe. Lo cual sería todo lo anterior junto.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
O eres un troll o eres simple o eres un community manager de la psoe. Lo cual sería todo lo anterior junto.
Ya, si si si. Y tú de quien eres comunity mánager? Cosa más ridícula imposible siempre con el mismo cantito pre-elcciones.
Proponer cosas para hacer que el país funcione en vez de vivir de los miedos ajenos. Buenos vendedores de seguros son.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Los datos del paro de septiembre son los padres
En septiembre luego de la campaña de verano siempre vienen los padres, sin duda.
Hay que dejar de vivir del sol y ser productivos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.501
Reputación
38.498
Ya, si si si. Y tú de quien eres comunity mánager? Cosa más ridícula imposible siempre con el mismo cantito pre-elcciones.
Proponer cosas para hacer que el país funcione en vez de vivir de los miedos ajenos. Buenos vendedores de seguros son.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mira hay datos de recesión desde enero, pero no, de esos no se hablan ahora, ni se sacaron en las elecciones. Es que os pensáis que la gente normal no lee esos datos y quizá hace años, pero ahora con internet ya no. Así que sí, eres todo lo que he dicho.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Mira hay datos de recesión desde enero, pero no, de esos no se hablan ahora, ni se sacaron en las elecciones. Es que os pensáis que la gente normal no lee esos datos y quizá hace años, pero ahora con internet ya no. Así que sí, eres todo lo que he dicho.
Claro, claro. El problema de la derecha es que necesitan que la izquierda arruine el pais para gobernar. Y el problema de la izquierda es que necesitan que venga la derecha y aguante a todo infeliz para gobernar.
Porque no se dejan de jorobarnos y nos permiten trabajar en paz?
Queremos estabilidad, no mangantes que nos usan de ganado para llenarse sus bolsillos sin dar palo al agua, sean del color que sean. Chorizos es lo que sois todos, y son capaces de escupir la torta con tal de comérsela solos. Ya tienen cansada a la gente de tanta tontería.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.501
Reputación
38.498
Claro, claro. El problema de la derecha es que necesitan que la izquierda arruine el pais para gobernar. Y el problema de la izquierda es que necesitan que venga la derecha y aguante a todo infeliz para gobernar.
Porque no se dejan de jorobarnos y nos permiten trabajar en paz?
Queremos estabilidad, no mangantes que nos usan de ganado para llevarse sus bolsillos sin dar palo al agua, sean del color que sean. Chorizos es lo que sois todos, y son capaces de escupir la torta con tal de comérsela solos. Ya tienen cansada a la gente de tanta tontería.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sigues demostrando lo que digo. Vete a ver los datos desde primeros de año que están empezando a ser dolidos. En abril ya hubo confirmaciones de recesión pero no se sacaron en los debates.
La gente está cansada de que les mientan y les nieguen que no hay un comienzo de crisis.
Por cierto, hablando de mangantes léete los periódicos de los noventa, mira un poco la Gurtel también, los Eres y muchos otros casos donde está metida la izquierda aunque no se quiera comentar mucho.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Sigues demostrando lo que digo. Vete a ver los datos desde primeros de año que están empezando a ser dolidos. En abril ya hubo confirmaciones de recesión pero no se sacaron en los debates.
La gente está cansada de que les mientan y les nieguen que no hay un comienzo de crisis.
Por cierto, hablando de mangantes léete los periódicos de los noventa, mira un poco la Gurtel también, los Eres y muchos otros casos donde está metida la izquierda aunque no se quiera comentar mucho.
Dije que la izquierda fuera distinto que tú?
El problema son los políticos y no se salva uno solo. Sea del color que sea.
Y los datos de recisión son mundiales, así que me parece de perogrullo usar las locuras de Trump para vender tus seguros a los intelectualmente negados que ya se han ocupado bien de favorcer de exterminar el intelecto para poder medrar con borregos que no saben ni leer.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición: