HAARP sabotea un peculiar satélite Ruso(Fobos Grunt)

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
Viaje al centro de la Tierra (Voyage au centre de la Terre) es una novela de Jules Verne, publicada el 25 de noviembre de 1864, que trata de la expedición de un profesor de mineralogía, su sobrino y un guía al interior del globo.



ciencia ficción? puede ser pero yo no catalogo a julio verne un escritor de ciencia ficción
El enigma Verne - Cuarto Milenio - Íker Jiménez (1_3).mp4 - YouTube

por cierto yo si creo que el hombre llegará a la luna yo no he dicho cosa semejante y tampoco afirmo nada me limito a no descartar todas las hipótesis existe opacidad y poca transparencia por el asunto del casquete polar si realmente no hay nada estaría bien que fuese de dominio público
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
por cierto yo si creo que el hombre llegará a la luna yo no he dicho cosa semejante y tampoco afirmo nada me limito a no descartar todas las hipótesis existe opacidad y poca transparencia por el asunto del casquete polar si realmente no hay nada estaría bien que fuese de dominio público
Conclusión has mantenido una teoria sacada de un video que no muestra fuentes y dice falsedades, has repetido que es inacesible llegar a la antartida ya que la organización secreta te lo impide.

Y yo te he demostrado que es falso y que el video miente y si que hay expediciones que han llegado al centro de la Antártida, y tu para variar no has respondido a mi mensaje...
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
Conclusión has mantenido una teoria sacada de un video que no muestra fuentes y dice falsedades, has repetido que es inacesible llegar a la antartida ya que la organización secreta te lo impide.

Y yo te he demostrado que es falso y que el video miente y si que hay expediciones que han llegado al centro de la Antártida, y tu para variar no has respondido a mi mensaje...

jeje que mensaje? una noticia de hez que dice que han llegado al centro del casquete polar cuando en realidad apenas han alcanzado 700km....han visto una estatuilla y se han dado la vuelta y el centro se sitúa a miles de km de la costa la antartida es enorme casi inabarcable su centro no está cartografiado y tampoco sale en el google maps la fuente de la noticía es de procedencia dudosa y no tiene ninguna credibilidad


por cierto no me baso en un video, de hecho no me baso en nada tan solo indago y cuestiono no como tú que te dedicas a negar todo, puede ser que la tierra hueca sea un mito o una invención yo mismo no acabo de creerlo



X Files.es: Las Anotaciones secretas del Almirante Richard Evelyn Byrd

LA HISTORIA DE RICHARD EVELYN BYRD Y LA OPERAZION “HIGH JUMP”.(SALTO ALTO). « LA VERDAD OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS
 
Última edición:

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
por cierto para no guarrear más me la rezuma que te lo creas o no como he dicho antes puedes creer en papa noel pero no puedes aportarme ninguna prueba sólida de que eso que se ha dicho sea falso y paso ya de contestar
 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
por cierto para no guarrear más me la rezuma que te lo creas o no como he dicho antes puedes creer en papa noel pero no puedes aportarme ninguna prueba sólida de que eso que se ha dicho sea falso y paso ya de contestar
Vamos que se te demuestra que se ha llegado a este punto, se te demuestra que si hay imagenes y tu con lo tuyo, perfecto lo tuyo es fe y punto.

No pasa nada si a la gente como tu lo de argumentar y rebatir no se os da muy bien
 

dfs

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
2.698
Reputación
3.017
Lo de la Tierra hueca no es nada que se vaya a decir el Telediario ni nada , esto por ejemplo es en China:




Aquí hay más:
Dark Roasted Blend: Caves: The World Beneath the World

Y aparentemente son muchos lugares en la tierra que son huecos o como cada uno quiera definirlos , pero nada de esto sale en la tele ya que son de uso militar , (DUMBS)

d u m b s
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
Vamos que se te demuestra que se ha llegado a este punto, se te demuestra que si hay imagenes y tu con lo tuyo, perfecto lo tuyo es fe y punto.

No pasa nada si a la gente como tu lo de argumentar y rebatir no se os da muy bien
yo también tengo imágenes:

 

Petrakov

Madmaxista
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
2.505
Reputación
809
........ que triste de verdad.

De que satelite es la foto, y esta luz que parece una estrella, que estrella es, y por que esta imagen no cincide con las que ponene en el video.


Entonces ud dice que toda la gente que ha llegado alli miente?
 

cuadrado

Madmaxista
Desde
12 Mar 2011
Mensajes
2.323
Reputación
4.979
ya por eso se me atasca el ordenata 39.000.000 de pixeles por mi te puedes meter tus fotos por el trastero que me ralentizan la maquina
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
ya por eso se me atasca el ordenata 39.000.000 de pixeles por mi te puedes meter tus fotos por el trastero que me ralentizan la maquina
A ver, si la foto te da problemas, lo comentas amablemente por privado y por aquí y la edito o la borro, no sé porqué tienes que insultar. Ahí os quedáis con vuestra verdad
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Me estais liando ya no se si es hueca o plana.....

Estoy en un sin vivir...