¿Ha vuelto a cambiar las condiciones la cuenta blue BBVA?

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.921
Reputación
5.384
Este es el email que acabo de recibir:

Utiliza 4 veces tu tarjeta BBVA terminada en ----- antes del 31 de mayo y no pagues comisiones de:​
Administración y mantenimiento de tu Cuenta Blue BBVA asociada.​
Emisión y mantenimiento de esta tarjeta.​

Es una cuenta que dedico a mi actividad como autonomo (no donde tengo la nómina), y la tenía porque no exigían excesivas condiciones (tenía entendido que era hacer 3 movimientos trimestrales)

He ingresado pasta todos los meses, y pagado mucho con mi tarjeta.

Ahora recibo esto a mi correo..., ¿de dónde narices se sacan que me faltan 4 movimientos? Si he hecho cientos...

Me da que la voy a ir cerrando...
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.052
Reputación
12.613
Lugar
norad
No solo el BBVA, todos los bancos están haciendo maniobras similares. Necesitan dinero.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.416
yo tengo cuenta bbva online y no me cobran nada. Por la tarjeta de debito, ojo. No se si estamos hablando de lo mismo

Edito. Tengo dos , una abierta online con el bbva que efectivamente, tenía comisión de 60 pepinos anuales. La acabo de cancelar. Y otra procedente de uno-e. Totalmente libre de comisiones. además una mastercard wallet, de débito, libre total de comisiones.

Muchas Gracias por avisar. El cambio de condiciones se me había pasado por alto.
 
Última edición:

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.921
Reputación
5.384
Bueno decir que he llamado y me han confirmado que cumplo las condiciones, por lo que se trataría el mensaje de un aviso. Igualmente, estaremos a la espera de si me llega un zarpazo, avisar.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.366
Reputación
81.766
Lugar
donde nacen las ideas
cuenta blue, esa era gratuita para jovenes, hasta los 26 o 29 años, cambiate a la cuenta online, esa es gratuita pero creo que la tarjeta no.

cuenta clara de abanca y olvidate de problemas.
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.000
Reputación
5.470
Yo la he dado de baja ya que me cobraban 60 céntimos por linea