¿Ha superado Rajoy al innombrable como peor presidente?

Barcino

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
11.522
Reputación
37.281
Hombre, no nos pasemos. Peor que Aznar no es.

De momento no ha creado una burbuja inmobilaria que condena a varias generaciones.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Para mi el peor, con diferencia, ha sido Aznar. Y no, no creo que lo haya superado. Todavía le queda un trecho para hacerlo
 
Última edición:

madrid1882

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
3.675
Reputación
12.257
Lugar
Madrid, por ejemplo
Si algo bueno se puede decir de "esto" que nos preside es que parece que él mismo se da cuenta de que no da la talla y en esencia ha dimitido: está pero no está. Hoy lo he visto en el fútbol.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.435
Reputación
44.905
[YOUTUBE]gD6ssXvRO8s[/YOUTUBE]

- Corrupción

- Defendiendo a Camps y Bárcenas

- Paro al 26,6 %

- Reforma Laboral

- Desmantelación de Sanidad y Educación.

- Rescate bancario

- Fiel perrito de Merkel, empresaurios y banqueros.




Este hijomio ha conseguido superar lo inimaginable, hacerlo peor que ZP.

Creía que Zapatero tendría el record de imbecibilidad por mucho tiempo; pero Rajoy a dia de hoy lo ha superado.

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

¡y se va a celebrarlo al fútbol!

:XX::XX:
Ha superado todo lo imaginable y mira que yo ya lo creía petulante, pues me equivoqué, es más petulante todavía, todos sabemos que lo peor del mundo es un petulante con ideas. Además creo que todavía no ha desarrollado toda la merluzez que lleva dentro, que ésto sólo es el principio. No, si cuando dijo aquello de los hilillos de plastilina es que se le veía venir, se le veía venir.
 

Kondarra

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
2.577
Reputación
2.389
Si algo bueno se puede decir de "esto" que nos preside es que parece que él mismo se da cuenta de que no da la talla y en esencia ha dimitido: está pero no está. Hoy lo he visto en el fútbol.
Déjele, para una vez que puede sacar pecho por su país en Europa...
 

Cipotecado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
170
Reputación
200
¿Peor que ZP? ¿de verdad lo decís en serio? ¿Ya no os acordáis del Plan E? ¿de las desaladoras que hoy están prácticamente paradas? ¿de las paguitas en forma cheque bebé a TODOS, incluidos los que evaden impuestos vía SICAV? ¿del ministerio de vivienda, que daba vergüenza ajena? ¿de la Pajín? ¿de Pepiño? ¿del tripartito catalán? ¿del saqueo andaluz? ¿del despilfarro y fraude de las renovables?

Vale que Rajao es un inútil pero es que ZP era / es un simple a las tres jorobar....
 

amicu

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
312
Reputación
340
Igual la culpa no la tienen ellos:

González/Almunia/Zapatero/Rubalcaba
Fraga/Hernandez Mancha/Aznar/Rajoy

Menudos elementos han llenado las urnas.
 
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
2.572
Reputación
3.427
Lugar
Laponia
Of course.
Y en tiempo record. A los 3 meses de estar en el poder ya merecio que le atizaramos como una piñata.
En su merito hay que añadir que para eso vale, porque mira el otro fulastre se habia esmerado.....
 

Ambipur

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
44
Reputación
100
¿Peor que ZP? ¿de verdad lo decís en serio? ¿Ya no os acordáis del Plan E? ¿de las desaladoras que hoy están prácticamente paradas? ¿de las paguitas en forma cheque bebé a TODOS, incluidos los que evaden impuestos vía SICAV? ¿del ministerio de vivienda, que daba vergüenza ajena? ¿de la Pajín? ¿de Pepiño? ¿del tripartito catalán? ¿del saqueo andaluz? ¿del despilfarro y fraude de las renovables?

Vale que Rajao es un inútil pero es que ZP era / es un simple a las tres jorobar....
... de la alianza de civilizaciones, de la multiculturalidad, de cómo negaba la situación de crisis, del impulso feminista radical, de la rendición a ETA, de como se intentó repartir el país con el nacionalismo catalán, de como fomentó el cainismo autonómico mediante los estatutos...

En definitiva, del delito más grave que puede cometer un político: fomentar el repruebo entre su propia población.

Muy rápido se olvida el españolito medio de sus miserias. No extraña que las repita continuamente.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
yo creo que la memoria progre es selectiva (100 años de honrradez)

Parece que Zapatero se ha fumado los brotes verdes... - YouTube

su repruebo unidireccional (PP)

su inquisición justiciera unidireccional (PP)

su poder mediático unidireccional (ANTIPP) .

(Son, creo , incomparables porque a Rajoy por lo menos lo entiendo).

!le quedan 3 años ! es un poco pronto para juzgarlo y entonces me lo pensaré .
 

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Mensajes
12.029
Reputación
11.387
y lo peor es que no da la cara nunca
Lo de no dar la cara.... Si comparas a la trotona de pontevedra con el presidente de asturias (javier fernandez), a su lado la trotona es belen esteban...

el nuestro si que no da la cara ni pa cobrar
 

Chuck Norris

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
7.795
Reputación
7.975
Lugar
EUA
Este Rajoy lo está haciendo tan mal que se diría que tiene a Zapatero como consejero de cabecera.
 

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
no creo, simplemente es un perro de alemania, no decide