Ha petado la burbuja de los coches de segunda mano. Bajadas consolidadas del 15-20% a lo largo del primer trimestre 2024....

.... que llegarán a 35-40% a lo largo del semestre central, derivado del hundimiento de las ventas. Coches usados, repito. Coche nuevo probablemente veamos cierta corrección derivada de la potente entrada de vehículo chino, pero netamente menor al del coche usado cuya corrección se prevé muy fuerte tal y como digo. Si veremos ofertas puntuales en coche nuevo que nos retrotraeran a épocas precovid.

A mayores y más allá de las implicaciones para el sector de la compra venta, supone un importante indicador adelantado a nivel económico.
¿Pero ya estamos en Abril?
Que rápido pasa el tiempo.
 
Tengo un COCHAZO 2.0 turbo de 210 caballos que pague 4500 euros por él. Superad eso.
 
¿Pero ya estamos en Abril?
Que rápido pasa el tiempo.

Abril llegará, a partir de Abril tal y como indicó mayor bajada.

Todos sabemos cómo funciona, subir se sube rápido, bajar cuesta un poco más y tan sólo se hace a través del dolor. Ese dolor ya se está produciendo.
 
Tan fácil como hablar con alguien de confianza dentro del sector.

Es más fácil consultar la hemeroteca.

De hace dos semanas:

Eres un inane integral, diferencial y referencial. Vive con ello.
 
Es más fácil consultar la hemeroteca.

De hace dos semanas:

Eres un inane integral, diferencial y referencial. Vive con ello.

Por eso digo que quien haya comprado en el último trimestre 2023 se arrepentirá en breve. De hecho a día de hoy ya hubiera comprado más barato.

Si supieras leer, podrias leer el título del hilo, no obstante.
 
Ok voy a vender el mío por 1000 menos que por el ifone o un patinete no te voy a dejar. Luego lo meto en Bitcoin con los 600 euros que saco por la bici y 500 por domiciliación de nómina y otros 900 euros que me deben y con 3000 metidos en Bitcoin en 2025 me compro coche nuevo y viviends
 
Hombre. Que hay gente que passa de comprar coches demigrantes, de segunda mano, no puede usted negarlo.

18.000 coches de más de 60.000 euros hasta noviembre, contando que es un pais turístico con muchisimas empresas de alquiler y 50 millones de habitantes, es de risa. El titular debiera destacar lo lamentable de la situación, pero si me dices que el año pasado se vendieron la mitad pues....
 
Volver